MODENAS se hace cargo oficialmente de Kawasaki en Malasia – iMotorbike News

MODENAS, a través de su brazo de distribución EMOS, se ha convertido oficialmente en el nuevo distribuidor exclusivo del fabricante de bicicletas japonés Kawasaki en Malasia.

Suscríbete a nuestro Telegrama canal para actualizaciones instantáneas!

Edaran Modenas Sdn Bhd (EMOS), el distribuidor oficial de motocicletas nacionales, Motosikal Dan Enjin Nasional Sdn Bhd (Modenas) es ahora el nuevo distribuidor exclusivo del fabricante japonés de motocicletas KAWASAKI en Malasia, luego de la expiración de su mandato de seis meses con KMSB Motors. SDN Bhd.

Este período de transición finaliza el 31 de marzo de 2022, durante el cual EMOS ya observó, estudió y ajustó por completo las operaciones comerciales de su socio técnico, Kawasaki Motors, Ltd. (KMC) para garantizar la mayor transferencia de conocimiento posible.

KMC ahora posee el 30% de las acciones de MODENAS con DRB-HICOM Berhad como accionista mayoritario de la empresa nacional de motocicletas.

1652268672 257 MODENAS se hace cargo oficialmente de Kawasaki en Malasia

El director ejecutivo de Modenas, Roslan Roskan, dijo que la compañía aseguró a los propietarios de motocicletas Kawasaki que se mantendrían niveles superiores de productos y servicio al cliente incluso bajo la nueva administración.

“Nuestros planes incluyen la expansión de las operaciones, el desarrollo, la producción y las ventas de motocicletas Kawasaki para sus fanáticos que seguramente brindarán a nuestros malasios un estilo de vida emocionante.

“Módenas también presentará los últimos modelos de la línea Kawasaki y presentará sus nuevas salas de exhibición exclusivas de Kawasaki en etapas.

“Como tal, espere nuestro anuncio sobre estos emocionantes momentos”, dijo.

1652268674 906 MODENAS se hace cargo oficialmente de Kawasaki en Malasia

Con una mayor participación en Módenas, Kawasaki ahora participará activamente en las operaciones en Módenas, y no solo como accionista. Después del final del período de transición, Módenas comenzará a ensamblar modelos seleccionados de Kawasaki y, al mismo tiempo, importará modelos con motores más grandes para atender a un mercado más amplio.

La historia de Modenas y Kawasaki se remonta a su colaboración en la producción del primer modelo icónico Modenas Kriss en 1996.

A partir de allí, MÓDENAS sigue sumando fieles seguidores en todo el país, así como en el mercado internacional.

Kawasaki Ninja 250 actualizada para 2013 - Motorcycle.com Noticias

“Junto con Modenas, creemos firmemente que los productos que se desarrollarán y distribuirán podrán brindar a nuestros clientes de Malasia una experiencia de conducción intensa y superior que nunca antes habían experimentado.

“Siempre ha sido nuestra mayor misión satisfacer las expectativas y la satisfacción de nuestros clientes, ya que cada uno de nuestros productos representa la esencia de lo que representa la marca Kawasaki.

“No pierda el espíritu Kawasaki y deje que los buenos tiempos fluyan”, dice el CMO Yusaku Kashiwagi.

Como distribuidor exclusivo, EMOS a través de sus distribuidores no solo venderá motocicletas Kawasaki sino que también distribuirá repuestos y accesorios en Malasia.

Además, EMOS también brindará un servicio al cliente que cubre todos los asuntos técnicos y problemas de recuperación.

Además, para todas las ventas de motocicletas Kawasaki, las consultas sobre repuestos y servicios técnicos relacionados pueden dirigirse a distribuidores autorizados Kawasaki seleccionados.

Vende tu bicicleta
banner de seguimiento de telegramas

We would love to give thanks to the writer of this short article for this awesome content

MODENAS se hace cargo oficialmente de Kawasaki en Malasia – iMotorbike News


Discover our social media profiles and the other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/