Kawasaki Versys 650 y Versys 650 LT 2022: primer vistazo

Nos encanta la Kawasaki Versys 650 desde hace mucho tiempo. ¿Quizás demasiado tiempo? Para 2022, el Versatile System de tamaño mediano recibe un montón de actualizaciones para impulsarlo a la era moderna: el control de crucero electrónico se no uno de ellos. Perfecto para todos los que evitan las comodidades modernas.

Pero obtienes control de tracción, una nueva pantalla TFT con Bluetooth y un parabrisas ajustable, todo por solo $8,899. Invierta otros $ 1100 para el Versys 650 LT, y también tendrá guardamanos y un juego de alforjas duras Kawasaki Quick Release de 28 litros que utiliza el sistema One Key de Kawasaki. Cada bolsa ingerirá un casco integral.

Además de eso, Kawasaki ofrece un montón de opciones para Versys, incluido un puerto USB y una caja superior, y el hecho de que hayan estado eliminando a la Kawasaki más amigable desde 2007 significa que también hay mucho soporte del mercado de accesorios. Para conocer todos los detalles, sigue leyendo.


Comunicado de prensa de Kawasaki:

Motocicletas Kawasaki Versys 650 y Versys 650 LT 2022

CUALQUIER CAMINO, EN CUALQUIER MOMENTO

La línea de motocicletas Kawasaki Versys fue desarrollada para personas que tienen un espíritu aventurero y buscan oportunidades para explorar el mundo en el que vivimos. Ya sea para llegar a un rincón remoto del mundo, devorar millas de carretera o viajar por la ciudad, la amigable para los pasajeros Las motocicletas Versys brindan la mejor plataforma para su próxima aventura o para navegar a través de esos largos viajes al trabajo.Los ampliamente populares Versys 650 y Versys 650 LT regresan a la línea de Kawasaki más fuertes que nunca para 2022 con varias actualizaciones que incluyen Kawasaki TRaction Control (KTRC), nueva instrumentación TFT a color con conectividad para teléfonos inteligentes, estilo de capó delantero más nítido, faro LED y un parabrisas ajustable para asegúrese de disfrutar cada viaje.

La Versys 650 y la Versys 650 LT están listas para emprender cualquier camino, en cualquier momento para su próxima aventura con su suspensión de largo recorrido, confiabilidad comprobada, capacidades para caminos secundarios y excelente eficiencia de combustible. Después de haber consolidado su lugar como favorito de los fanáticos, el Versys 650 continúa siendo la mejor opción como la guía de viaje definitiva para los entusiastas de la conducción que buscan un rendimiento confiable y diversión versátil.

DESTACADOS DE LA KAWASAKI VERSYS 650 2022:

  • NUEVO Control de tracción Kawasaki (KTRC)
  • NUEVO Instrumentación TFT a color con conectividad para teléfonos inteligentes
  • NUEVO Estilo de carenado delantero más nítido
  • NUEVO faro LED
  • NUEVO 4 maneras parabrisas ajustable
  • Posición de conducción delgada y erguida
  • Ruedas deportivas de aluminio fundido de 17 pulgadas
  • ABS estándar

AYUDAS ELECTRÓNICAS PARA EL CONDUCTOR

  • NUEVO Control de tracción Kawasaki (KTRC)

Por primera vez en una Versys 650, el modelo 2022 está equipado con el sistema de control de tracción avanzado de Kawasaki que permite un mejor rendimiento de conducción deportiva y una mayor confianza del conductor. El sistema analiza una variedad de factores para obtener una imagen precisa y en tiempo real de las condiciones y actúa antes de que el deslizamiento exceda el rango para una tracción óptima y confianza del ciclista. Dos modos permiten a los ciclistas ajustar la configuración del sistema para adaptarse a las condiciones de conducción y las preferencias del ciclista. En el Modo 1, que es el menos intrusivo, el sistema ayuda a administrar la tracción durante las curvas y facilita la aceleración al salir de las curvas. El modo 2 permite una intervención más temprana y reduce la potencia del motor cuando se detecta un giro excesivo de las ruedas, lo que permite que el neumático obtenga el máximo agarre. Los pasajeros también tienen la opción de apagar el sistema de control de tracción usando el interruptor ubicado en el manillar.

INSTRUMENTACIÓN + ESTILIZACIÓN

  • NUEVO Instrumentación TFT a color con conectividad para teléfonos inteligentes
  • NUEVO Estilo de carenado delantero más nítido
  • NUEVO faros LED
  • NUEVO 4 maneras parabrisas ajustable

Un nuevo medidor de instrumentos TFT (transistor de película delgada) completamente digital a todo color de 4.3 ”adorna la cabina del Versys 650 para el año modelo 2022, brindando al conductor un alto nivel de visibilidad durante el día o la noche. La pantalla a todo color de alta calidad cuenta con tecnología TFT, se ofrece un color de fondo seleccionable (blanco o negro) y el brillo de la pantalla se ajusta automáticamente para adaptarse a la luz disponible.

Hay una amplia variedad de funciones de visualización disponibles e incluyen un velocímetro digital, un tacómetro digital estilo barra, un indicador de posición de marcha, una luz de cambio, un indicador de combustible, un odómetro, medidores de viaje dobles, consumo de combustible promedio y actual, rango restante, velocidad promedio, tiempo total , temperatura del refrigerante, temperatura del aire externo, reloj, voltaje de la batería, recordatorio de servicio de Kawasaki, recordatorio de cambio de aceite y un indicador de conducción económica. Un chip Bluetooth permite la conexión a un dispositivo de teléfono inteligente compatible y RIDEOLOGY THE APP*.

* RIDEOLOGY LA APLICACIÓN no está diseñada para usarse durante la operación del vehículo. Solo use RIDEOLOGY THE APP cuando el vehículo no esté en funcionamiento y sea seguro hacerlo.

Todas las funciones de los medidores y los modos de control de tracción se pueden controlar fácilmente con los interruptores ubicados en el lado izquierdo del manillar.

Siguiendo a sus hermanos Versys 1000 más grandes, el Versys 650 presenta un estilo nítido y fluido desde la parte delantera de la motocicleta hasta la parte trasera. El diseño renovado de la cubierta superior y la carrocería que la rodea actualiza la Versys 650 con el último aspecto llamativo de la familia Versys, y la cubierta trasera afilada refuerza la imagen compacta y deportiva de la motocicleta. Una parte inferior del capó rediseñada y el uso de colores y gráficos en el tanque de gasolina y las cubiertas laterales se suman a la apariencia fuerte de la familia Versys y crean un flujo visual atractivo. Los nuevos faros LED añaden un aspecto moderno y agresivo a la parte delantera de la motocicleta, mientras que una luz trasera LED le da a la Versys una identidad visual moderna y deportiva.Acompañando a la cubierta superior rediseñada hay un nuevo parabrisas, que ofrece una mayor protección contra el viento y aumenta la comodidad del conductor, lo que convierte a la Versys 650 en una compañera de turismo altamente capaz. El elegante parabrisas presenta cuatro posiciones para tres pulgadas de capacidad de ajuste total, que van desde una altura más baja deportiva hasta una altura de protección contra el viento más alta, para adaptarse a las preferencias del conductor. Las cuatro posiciones se pueden ajustar convenientemente a mano usando un botón de liberación debajo de la pantalla TFT.

MOTOR

El fiable motor bicilíndrico en paralelo de 649 cc con inyección de combustible impulsa esta ligera y ágil motocicleta de calle con su rendimiento vivo y su suave aceleración. Afinado para un par motor excelente, el motor inspira confianza a los viajeros diarios y proporciona diversión en los viajes de fin de semana. El motor bicilíndrico con torque ofrece una gran cantidad de potencia en el rango bajo y medio de la banda de potencia, al tiempo que empuja vigorosamente hacia la parte superior del rango de revoluciones.

El escape está ajustado para mejorar la potencia de RPM de gama alta, con configuraciones de ECU coincidentes que optimizan la economía de combustible. Cuando se combina con un gran tanque de combustible de 5.5 galones, la divertida Kawasaki Versys 650 2022 puede disfrutar de períodos prolongados entre repostajes.

Además de la versatilidad de la motocicleta, se encuentra su probada transmisión estilo casete de seis velocidades que cambia sin problemas entre las marchas, lo que mejora la maniobrabilidad.

CHASIS + SUSPENSIÓN

La suspensión exclusiva de alta tecnología y largo recorrido, junto con una posición de conducción cómoda, es fundamental para la misión polivalente de la Versys 650. Combine estas cualidades con un cuadro pequeño, ligero y estrecho y tendrá una de las motos más versátiles de Kawasaki. alineación de motos.

En la parte delantera, la horquilla Showa ajustable aumenta la confianza y la comodidad del ciclista en todas las situaciones. Divide las funciones de amortiguación y resorte en tubos de horquilla separados, lo que brinda capacidad de ajuste al ciclista, mientras que el resorte único también ayuda a reducir el peso. Los tubos de horquilla exteriores más largos ayudan a mejorar la rigidez y proporcionan la mejor combinación de manejo ligero y comodidad suprema. En la parte trasera, un amortiguador Showa permite a los ciclistas realizar rápidamente ajustes de precarga a través del ajustador remoto. Esto puede compensar el peso de la carga o del pasajero o ajustarse a las preferencias del conductor.

FRENOS Y RUEDAS

El sistema de frenos ABS de acción lineal viene como equipo estándar y ofrece un rendimiento excelente y una mayor confianza del conductor en condiciones adversas. Los rotores lobulados dobles de 300 mm con pinzas de dos pistones en la parte delantera y un solo rotor lobulado de 220 mm con una pinza de un pistón en la parte trasera proporcionan una gran potencia de frenado para la Versys 650, ofreciendo una refrigeración mejorada y resistencia a la deformación en comparación con los discos de freno tradicionales. De hecho, el mismo diseño de rotor se puede encontrar en las máquinas superdeportivas Ninja de Kawasaki.

La Versys 650 presenta ruedas de aluminio fundido de seis radios que son similares a las que se encuentran en las motocicletas Ninja® ZX™-6R y ZX™-10R, utilizando menos material entre los radios para reducir el grosor de la llanta y el peso total de la rueda. Las ruedas livianas ayudan a aumentar el rendimiento de la suspensión, el manejo, la aceleración, la desaceleración y el rendimiento de giro inicial y vienen equipadas con neumáticos Dunlop Sportmax D222 para un manejo ligero y comodidad.

CARACTERÍSTICAS VERSYS 650 LTAdemás de todas las características de la Versys 650, la Versys 650 LT viene equipada con protectores de manos que ayudan a proteger las manos del conductor contra el clima y el viento, y un juego de alforjas rígidas KQR de 28 litros con capacidades de liberación rápida que se pueden quitar e instalar sin el uso de herramientas y ofrece suficiente espacio para colocar un casco integral. El juego de alforjas duras también utiliza el sistema One Key de Kawasaki para mantener las cosas lo más simples posible con el uso de la llave de contacto. ACCESORIOS

  • NUEVO salida USB
  • NUEVO Parabrisas alto
  • Alforjas Rígidas KQR 28 Litros
  • Protectores de motor
  • Juego de luces auxiliares LED
  • Almohadilla para tanque

Una gama completa de accesorios originales Kawasaki está disponible en los distribuidores autorizados de Kawasaki, lo que permite a los conductores mejorar aún más la Versys 650 para que se adapte mejor a sus preferencias. Las opciones para Versys 650 y Versys 650 LT incluyen una nueva salida USB con tapas dobles para una alta resistencia al agua, protectores de motor, una almohadilla para el tanque, un kit de parabrisas más bajo para una mejor resistencia al viento, un juego de luces auxiliares LED, cubiertas para las manos, un medidor cubierta, un soporte de navegación GPS, tapones de llenado de aceite, juegos de alforjas duras y kits de montaje, y juegos de top case y kits de montaje.

COLORES Y PVP

La motocicleta Versys 650 2022 está disponible en Metallic Spark Black/Metallic Flat Spark Black con un MSRP de $8,899 o Candy Lime Green/Metallic Flat Spark Black/Metallic Spark Black con un MSRP de $9,099.

La motocicleta Versys 650 LT 2022 está disponible en Metallic Spark Black/Metallic Flat Spark Black con un MSRP de $9,999.

Se incluye una garantía limitada de 12 meses con el Versys 650, mientras que el Versys 650 LT cuenta con una garantía limitada de 24 meses. Además, el plan Kawasaki Protection Plus (KPP) ofrece una cobertura integral para extender la garantía de fábrica y está disponible para su compra.


Convertirse en un Motos.com persona enterada. Obtenga las últimas noticias de motocicletas primero suscribiéndose a nuestro boletín aquí.

We would love to thank the author of this write-up for this outstanding web content

Kawasaki Versys 650 y Versys 650 LT 2022: primer vistazo


Check out our social media profiles as well as the other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/