¿Es Kawasaki Ninja 300 mejor que TVS Apache RR 310? | NoticiasBytes


¿Es Kawasaki Ninja 300 mejor que TVS Apache RR 310?

10 mayo 2022 16:29
2 minutos de lectura

Kawasaki Ninja 300 y TVS Apache RR 310 compiten en el segmento superdeportivo de menos de 400 cc

marca japonesa de motocicletas kawasaki había lanzado recientemente la versión actualizada de su Ninja 300 en el mercado indio.

Se enfrenta a su rival más cercano, el TVS Apache RR 310 en el segmento de los superdeportivos de peso medio.

Mientras que el primero tiene un potente motor bicilíndrico en paralelo, el Apache ofrece mejores componentes electrónicos, como un acelerador electrónico y múltiples modos de conducción.

Entonces, ¿cuál deberías comprar?

¿Por qué importa esta historia?

  • El segmento de motocicletas de peso mediano en la India ha visto mucha actividad en los últimos años, con todas las marcas probando suerte en categorías como desnudas, superdeportivas, de turismo y de crucero.
  • Kawasaki fue uno de los primeros en moverse en el segmento de menos de 400 cc, ofreciendo características adelantadas a su tiempo.
  • Sin embargo, televisores se ha puesto al día con sus rivales para ofrecer mejores productos electrónicos a precios más bajos.

TVS Apache RR 310 ofrece una mejor apariencia y más funciones

El 2022 Kawasaki ninja 300 cuenta con un musculoso tanque de combustible de 17 litros, asientos de tipo dividido, un faro halógeno de doble cápsula, una luz trasera LED, un grupo de instrumentos semidigital y ruedas de radios múltiples de 17 pulgadas.

Mientras tanto, el Apache RR 310 ofrece una carrocería agresiva y completamente carenada con un tanque de combustible de 11 litros, un grupo de instrumentos TFT a color de 5.0 pulgadas con conectividad Bluetooth y una configuración de iluminación totalmente LED con una unidad de faro de doble proyector.

El Ninja 300 está respaldado por un motor más potente

El Ninja está alimentado por un motor bicilíndrico en paralelo de 296 cc refrigerado por líquido que genera 38,4 hp/27 Nm y viene acoplado a una caja de cambios de 6 velocidades con asistencia y embrague antirrebote.

Él TVS Apache RR 310 extrae energía de un molino refrigerado por líquido de un solo cilindro de 312 cc que produce 34 hp/27,3 Nm. El motor está vinculado a una caja de cambios de 6 velocidades con embrague antirrebote. El Apache también obtiene tecnología de conducción por cable con cuatro modos de conducción.

Ambos cuentan con ABS de doble canal para un mejor manejo

Para la seguridad del conductor, tanto la Kawasaki Ninja 300 como la TVS Apache RR 310 tienen frenos de disco en la rueda delantera y trasera junto con ABS de dos canales para un mejor manejo.

Las funciones de suspensión se manejan con horquillas telescópicas en el primero, mientras que el segundo tiene horquillas invertidas en la parte delantera. En la parte trasera, ambas bicicletas tienen una unidad monoamortiguador.

¿Cuál deberías comprar?

En India, el Kawasaki Ninja 300 2022 tiene un precio de Rs. 3,37 lakh, mientras que el TVS Apache RR 310 puede ser tuyo por Rs. 2,59 lakh (todos los precios, ex-showroom).

Nuestro voto va a favor de la Apache por su paquete electrónico avanzado con cuatro modos de conducción, ergonomía relajada y una mejor configuración de suspensión adecuada para las condiciones de las carreteras de la India.

We would love to give thanks to the author of this short article for this awesome web content

¿Es Kawasaki Ninja 300 mejor que TVS Apache RR 310? | NoticiasBytes


Check out our social media profiles along with other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/