El modelo ZX-6R 2023 de Kawasaki llegará pronto a los concesionarios

MOTOCICLETAS DE CALLE KAWASAKI NINJA® Y KLX® 2023

KAWASAKI COMIENZA LA PRODUCCIÓN TEMPRANA DE LAS MOTOCICLETAS DE CALLE 2023
En el transcurso de los últimos años, la industria de los deportes motorizados ha sido testigo de un aumento significativo en la popularidad entre los ciclistas novatos y experimentados por igual, recurriendo a motocicletas, vehículos todo terreno, side-x-sides y motos acuáticas. Para continuar satisfaciendo esta creciente demanda, Kawasaki está acelerando la producción y la introducción de sus motocicletas Ninja® ZX™-6R supersport, KLX®300SM supermoto y KLX®300 dual-sport 2023 que llegarán a los concesionarios Kawasaki durante los últimos meses de la primavera para que que más ciclistas tengan la oportunidad de “Let the good times roll®”.

SUPERDEPORTIVO

Ninja® ZX™-6R

Una Kawasaki ZX-6R modelo 2023 en reposo. Foto cortesía de Kawasaki Motors Corp., EE. UU.

La motocicleta superdeportiva Kawasaki Ninja® ZX™-6R 2023 cuenta con un potente motor de 636 cc, electrónica avanzada y un chasis liviano. El motor de 636 cc ha sido optimizado para la calle y la pista, ofreciendo una experiencia emocionante en una amplia gama de situaciones de conducción, permitiéndote gobernar la pista y correr por las calles. La Ninja ZX-6R cuenta con un motor DOHC de cuatro cilindros en línea de 636 cc, Quick Shifter (KQS) de Kawasaki, instrumentación sofisticada, estilo con faros LED gemelos y luces traseras, sistema de frenos antibloqueo inteligente Kawasaki (KIBS), modos de potencia seleccionables combinados con control de tracción Kawasaki (KTRC), suspensión SHOWA líder en su clase, horquilla SHOWA SFF-BP, embrague antirrebote y asistido, ergonomía cómoda con palanca de embrague ajustable, pantalla LCD multifunción y marco perimetral de aluminio prensado.

Para 2023, el Ninja ZX-6R sin ABS está disponible en colores Metallic Matte Twilight Blue / Metallic Diablo Black con un MSRP de $ 10,699 y Metallic Matte Graphenesteel Grey / Metallic Diablo Black con un MSRP de $ 10,999.

SUPERMOTO

KLX®300SM

Una Kawasaki KLX300SM modelo 2023 en reposo. Foto cortesía de Kawasaki Motors Corp., EE. UU.
Una Kawasaki KLX300SM modelo 2023 en reposo. Foto cortesía de Kawasaki Motors Corp., EE. UU.

La KLX®300SM 2023 lleva la diversión a las calles al más puro estilo supermoto. Desarrollado junto con el KLX®300 de doble deporte, el KLX300SM comparte un motor y un chasis similares con su homólogo de doble deporte. Donde los modelos difieren es en estilo y uso, ya que el KLX300SM recibe una gran cantidad de componentes inspirados en supermotos. Esto incluye ruedas delanteras y traseras de 17” combinadas con neumáticos de calle, suspensión afinada de supermoto y estilo agresivo. Estas diferencias establecen a la KLX300SM como la supermoto liviana definitiva. El KLX300SM se ofrecerá en combinaciones de colores Neon Green y Ebony con un MSRP de $ 6,299.

DOBLE DEPORTE

KLX®300

Una Kawasaki KLX300 modelo 2023 en reposo. Foto cortesía de Kawasaki Motors Corp., EE. UU.
Una Kawasaki KLX300 modelo 2023 en reposo. Foto cortesía de Kawasaki Motors Corp., EE. UU.

La KLX300 es capaz de ser tanto una bicicleta de viaje diario como una bicicleta de juego de fin de semana. El potente motor de cuatro tiempos refrigerado por líquido y con inyección de combustible de 292 cc cuenta con una banda de potencia fácil de usar, arranque eléctrico y perfiles de leva del modelo todoterreno KLX®300R. Viene equipado con una transmisión manual de seis velocidades, ruedas de 21″ en la parte delantera y ruedas de 18″ en la parte trasera, y suspensión de largo recorrido sintonizada de doble deporte para una distancia al suelo óptima. El 2023 KLX300 se puede encontrar en colorway Lime Green y Fragment Camo Grey. El Lime Green tiene un MSRP de $5,899 y el Fragment Camo Grey un MSRP de $6,099.

ACERCA DE KAWASAKI

Kawasaki comenzó la producción a gran escala de motocicletas hace más de medio siglo. El primer motor de motocicleta Kawasaki se diseñó sobre la base de los conocimientos técnicos obtenidos del desarrollo y la producción de motores de avión, y la entrada de Kawasaki en la industria de las motocicletas fue impulsada por el esfuerzo constante de la empresa para desarrollar nuevas tecnologías. Numerosos modelos nuevos de Kawasaki introducidos a lo largo de los años han ayudado a dar forma al mercado y, en el proceso, han creado leyendas perdurables basadas en su ingeniería, potencia, diseño y placer de conducción únicos. En el futuro, Kawasaki Motors, Ltd. se compromete a mantener y promover estas fortalezas que seguramente darán nacimiento a nuevas leyendas.

Kawasaki Motors Corp., EE. UU. (KMC) comercializa y distribuye motocicletas, vehículos todo terreno, side x side y motos acuáticas JET SKI® de Kawasaki a través de una red de aproximadamente 1100 minoristas independientes, con cerca de 7700 minoristas adicionales que se especializan en motores de uso general. KMC y sus filiales emplean a casi 3100 personas en los Estados Unidos, de las cuales aproximadamente 260 se encuentran en la sede central de KMC en Foothill Ranch, California.

El eslogan de Kawasaki, “Let the good times roll.®”, es reconocido en todo el mundo. La marca Kawasaki es sinónimo de vehículos potentes, elegantes y líderes en su categoría. Puede encontrar información sobre la línea completa de productos para deportes motorizados de Kawasaki y las filiales de Kawasaki en Internet en www.kawasaki.com

We would love to give thanks to the author of this write-up for this amazing material

El modelo ZX-6R 2023 de Kawasaki llegará pronto a los concesionarios


We have our social media profiles here and additional related pages here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/