2022 Kawasaki Z900RS SE | Revisión de primer vistazo | Revista del jinete


La Kawasaki Z900RS SE 2022 se inspira en el estilo de la Naked 900 original de Kawasaki, la Z1.

kawasaki ha anunciado una nueva versión “SE” de su Z900RS de estilo retro para 2022, que cuenta con suspensión y frenos mejorados. En la parte delantera hay nuevas pinzas Brembo M4.32 monobloque de montaje radial y nuevos ajustes para la horquilla invertida totalmente ajustable, que ahora luce patas doradas. En la parte trasera hay un nuevo amortiguador trasero Öhlins S46 totalmente ajustable con un ajustador de precarga remoto.

Otra novedad en la Kawasaki Z900RS 2022 es un nuevo esquema de color “Yellow Ball”, con pintura Metallic Diablo Black, reflejos amarillos en el tanque en forma de lágrima y el guardabarros trasero, y llamativas ruedas doradas.

Lea nuestra revisión comparativa de Kawasaki Z900RS vs Honda CB1000R vs Suzuki Katana

Anuncio publicitario

En el corazón de la Z900RS SE se encuentra un motor de cuatro cilindros en línea, 948 cc, 16 válvulas y refrigeración líquida, que generó 100 caballos de fuerza a 8500 rpm y 67,5 lb-pie de torsión a 6700 rpm en la rueda trasera de nuestra Prueba Z900RS 2019. Este motor liviano y compacto se pone en marcha rápidamente y ofrece un rendimiento sólido y suave cuando se lo empuja, pero es lo suficientemente versátil como para conducirlo en el tráfico con facilidad. El marco de enrejado de acero de alta resistencia ha recibido revisiones en el punto de pivote del basculante, que ahora es más fuerte.

2022 Kawasaki Z900RS SE | Revisión de primer vistazo

Una horquilla invertida de 41 mm totalmente ajustable ofrece 10 clics de ajuste de compresión, 12 clics de ajuste de rebote y un ajustador de precarga continuo. En la parte trasera, el RS está equipado con un amortiguador Öhlins S46 de enlace trasero horizontal con un ajustador de precarga remoto. El amortiguador está vinculado a un basculante de aluminio extruido liviano para maximizar el manejo, con el varillaje colocado encima del basculante que ayuda a centralizar el peso.

El frenado lo proporciona un par de pinzas delanteras Brembo monobloque de 4 pistones M4.32 de montaje radial que aprietan discos lobulados de 300 mm con un cilindro maestro de bomba radial Nissin. En la parte trasera, una pinza de dos pistones aprieta un disco lobulado de 250 mm. Las líneas trenzadas de ABS y acero inoxidable son estándar.

En consonancia con el estilo clásico, la Z900RS SE está equipada con ruedas de radios planas fundidas, acabadas en oro, para parecerse a las tradicionales ruedas con radios de alambre. Los neumáticos Dunlop GPR-300 se suman aún más a las credenciales retro.

2022 Kawasaki Z900RS SE | Revisión de primer vistazo
2022 Kawasaki Z900RS SE | Revisión de primer vistazo

La Z900RS SE cuenta con un faro LED redondo de gran diámetro con una lente convexa y un anillo cromado, que se suma al aspecto retro sin comprometer la iluminación. Los LED han reemplazado todas las luces excepto las direccionales. Un grupo de instrumentos analógicos de doble dial se combina con una pantalla LCD multifunción para un estilo retro con funcionalidad moderna. La pantalla LCD presenta letras blancas sobre un fondo negro e incluye un indicador de posición de marcha.

Al igual que las motos deportivas de los años 70, la Z900RS SE tiene una posición de conducción erguida y relajada. Un manillar ancho y plano significa que los puños son 30 mm más anchos, 65 mm más altos y 35 mm más cerca del ciclista en comparación con los más deportivos. Z900, en parte gracias a la abrazadera triple superior elevada. Los estribos también son 20 mm más bajos y 20 mm más adelantados, lo que mejora la posición de conducción relajada. Los extremos del manillar montados en caucho ayudan a amortiguar las vibraciones en el manillar, y tanto las manetas de embrague como las de freno son ajustables en 5 direcciones para adaptarse a una amplia variedad de tamaños de manos.

2022 Kawasaki Z900RS SE | Revisión de primer vistazo

El delgado tanque de combustible es angosto en la parte trasera, lo que permite agarrarlo fácilmente con las rodillas. Un asiento de baja altura, combinado con un diseño delgado, se suma a la capacidad del conductor para colocar ambos pies en el suelo cuando se detiene.

Una gama completa de accesorios Kawasaki está disponible para brindar a los propietarios la opción de agregar a la icónica sensación de la vieja escuela de la motocicleta, incluido un conjunto de emblemas para el tanque, tapas de llenado de aceite negras, doradas o plateadas, deslizador del eje delantero, almohadilla del tanque, deslizador del marco. conjunto, caballete central, barra de apoyo para el pasajero y más.

2022 Kawasaki Z900RS SE Especificaciones

Precio base: $13,449
Sitio web: kawasaki.es
Tipo de motor: Refrigerado por líquido, transversal en línea-Cuatro, DOHC con 4 válvulas por cilindro.
Desplazamiento: 948cc
Diámetro x carrera: 73,4 x 56,0 mm
Caballo de fuerza: 113 a 8500 rpm (2020 Z900dinamómetro de la rueda trasera)
Esfuerzo de torsión: 66 libras-pie a 6700 rpm (2020 Z900dinamómetro de la rueda trasera)
Transmisión: Embrague húmedo deslizante/asistido accionado por cable de 6 velocidades
Ultima vuelta: Cadena
Distancia entre ejes: 57,9 pulgadas
Rastrillo/Sendero: 25 grados/3,9 pulg.
Altura del asiento: 32,9 pulgadas
Peso mojado: 474 libras
Capacidad de combustible: 4.5 galones

We would like to thank the writer of this write-up for this awesome content

2022 Kawasaki Z900RS SE | Revisión de primer vistazo | Revista del jinete


Check out our social media accounts as well as other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/