TVS Motor inyectará 100 millones de libras adicionales en Norton Motorcycle del Reino Unido

El gigante de la fabricación de vehículos de 2 y 3 ruedas, TVS Motor, anunció el jueves una inversión adicional de la friolera de 100 millones de libras esterlinas en Norton Motorcycles, con sede en el Reino Unido. En particular, esta inversión generará oportunidades laborales y también creará una instalación de clase mundial. Además, la financiación conducirá al lanzamiento inminente de un V4 SV y un 961 Commando rediseñados, entre otros productos interesantes.

Sudarshan Venu, director general adjunto de TVS Motor Company, dijo: “TVS Motor Company se complace en anunciar una inversión de alrededor de 100 millones de libras esterlinas en Norton Motorcycle, la icónica marca británica que habíamos adquirido en 2020. Algunas de estas inversiones ya se han realizado. lo que lleva a la creación de una instalación de clase mundial y al lanzamiento inminente de un V4 SV y un Commando 961 rediseñados. Un equipo de clase mundial dirigido por Robert Hentschel está trabajando para devolver a Norton al lugar que le corresponde”.

Venu dijo además: “Esta inversión se destinará a la electrificación, tecnología de punta, vehículos de clase mundial, fabricación, sostenibilidad y el futuro de la movilidad. Se espera que esto cree entre 250 y 300 empleos directos en los próximos 3 años y otros 500-800 empleos indirectos en toda la cadena de suministro”.

“Las inversiones, repartidas en los próximos años, darán como resultado una interesante gama de productos para el mercado global”, dijo Venu.

Ya se ha establecido una nueva instalación en Solar Park, Solihull, Reino Unido, que alberga la capacidad de fabricación de última generación de Norton y el nuevo centro global de diseño e I+D de la compañía, destacó Venu.

En la ocasión, el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, dijo: “El comercio y la inversión entre el Reino Unido y la India están creando buenos empleos y sustentando los medios de vida en ambos países. Estoy muy contento de que TVS Motor Company haya decidido unirse a las legiones de empresas indias que invierten en el Reino Unido, impulsando nuestro futuro sector de la movilidad e impulsando el crecimiento económico”.

La nueva sede mundial de Norton Motorcycles alberga una capacidad de fabricación de última generación y el nuevo centro mundial de diseño e I+D de la empresa. Esto forma una parte clave del plan de crecimiento estratégico de Norton en su viaje para convertirse en un jugador líder en motocicletas de lujo y alto rendimiento.

Las instalaciones de fabricación de Norton Motorcycles han sido diseñadas para ser altamente sostenibles y minimizar los residuos.

En un comunicado, TVS Motor declaró que esta nueva instalación cuenta con el apoyo de la asociación West Midlands Growth y el gobierno del Reino Unido, y es un ejemplo brillante de la cooperación anglo-india. Norton Motorcycles se centra en devolver una marca de motocicletas británica de renombre a niveles de rendimiento comercial global de clase mundial.

Norton Motorcycles ha definido su nuevo enfoque de marca que la prepara para un futuro emocionante y sostenible.

En BSE, las acciones de TVS Motor cerraron en $658,10 cada uno hasta un 0,98%.

Suscribirse a Boletines de menta

* Introduzca un correo electrónico válido

* Gracias por suscribirse a nuestro boletín.

We wish to thank the writer of this short article for this remarkable web content

TVS Motor inyectará 100 millones de libras adicionales en Norton Motorcycle del Reino Unido


You can find our social media pages here and additional related pages here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/