Reglas nocturnas de bicicletas de McGrath 2022

Reglas promocionales oficiales: Noches de bicicletas KRNA/KHAK en McGrath Powersports

Se puede obtener una copia completa de estas reglas en las oficinas de KRNA/KHAK 425 2nd Street SE 4th Floor, Cedar Rapids Iowa 52401 durante el horario comercial normal de lunes a viernes o enviando un sobre con estampilla y su dirección a la dirección anterior.

1. No es necesaria ninguna compra.

2. Debe tener al menos 18 años de edad para poder participar y ganar.

3. Todos los concursos están abiertos al público en general en todo el país, a excepción de los empleados, agentes, subsidiarias y afiliados de KRNA, KHAK, otras estaciones participantes de Townsquare, los patrocinadores participantes de Townsquare Media, Inc., sus familias inmediatas, miembros del hogar y toda otra industria de la radio. empleados. Para ser elegibles, los oyentes deben tener un número de teléfono que funcione; tanto al calificar como al momento de ser seleccionado como ganador del premio. Las personas con números de teléfono desconectados que hayan sido cambiados sin un número de teléfono de reenvío serán ignoradas durante el proceso de selección aleatoria de ganadores.

4. Una persona puede ganar un concurso en curso solo una vez por período de concurso, a menos que se indique específicamente lo contrario.

5. El concurso comenzará el viernes 20 de mayo de 2022 y finalizará el lunes 22 de agosto de 2022.

El Gran Premio será una NUEVA motocicleta Indian Scout Sixty 2022 valorada en $11,899.

6. Valorado en $11,899. EL GANADOR NECESITARÁ PAGAR IMPUESTOS/TÍTULO/LICENCIA además de todos los impuestos federales y estatales adeudados en el momento de la entrega.

7. Los oyentes pueden inscribirse en el concurso de la siguiente manera:

● NOCHES DE BICICLETA: Regístrese en las 4 noches de bicicleta de McGrath Powersports: 26 de mayo, 30 de junio, 28 de julio, 25 de agosto, de 5 p. m. a 9 p. m. en McGrath Powersports 4645 Center Point Rd. Cedar Rapids, IA 52402 por su oportunidad de ganar una llave que podría arrancar la motocicleta.

● Cada noche se seleccionarán 25 inscripciones afortunadas. Cada uno de los inscritos seleccionados participará en el sorteo del Gran Premio que se realizará el 25 de agosto. Los participantes deben estar presentes el 25 de agosto. Puede registrarse en cada una de las 4 Bike Nights. Los participantes solo pueden calificar para el total de ENTRADA FINAL. Ningún individuo puede obtener múltiples participaciones finales de otro concurso patrocinado.

· Participa en un concurso de Bike Night para ganar una llave.

● KRNA & KHAK: Escuche tanto KHAK como KRNA del 20 de mayo al 22 de agosto e ingrese en la aplicación móvil KRNA/KHAK. Se seleccionará un finalista por estación de todas las inscripciones de KRNA/KHAK antes de cada noche de ciclismo y se le garantizará una llave que podría poner en marcha la motocicleta en la última noche de ciclismo. (1 en 28 posibilidades) y debe estar presente en Final Bike Night el 25 de agosto de 2022 para probar su llave. Los participantes solo pueden calificar para 1 clave total. Ningún individuo puede obtener múltiples claves de otro concurso patrocinado.

8. El jueves 25 de agosto de 2022 a las 7:30 p. m., comenzaremos el corte final a 100. Después del corte final a 100 afortunados ganadores el 25 de agosto, cada uno de los afortunados ganadores participará en el Sorteo del Gran Premio de los cuales 15 participantes, más los ganadores de todos los demás concursos, serán seleccionados para recibir una llave. Se utilizará un orden aleatorio de los participantes para la Selección de Llaves y también el Orden de Inicio del Gran Premio. La llave de un ganador iniciará la máquina y finalizará el concurso. El ganador ganará el Gran Premio con las responsabilidades descritas en este documento. Los participantes solo pueden optar a 1 llave. Debe estar presente para ganar. No se permite suplantar a un representante.

9. En caso de empate, el ganador se determinará por sorteo u otro medio que Townsquare Media, INC considere apropiado. El representante de Townsquare Media que realice el concurso determinará todos los ganadores; sus decisiones e interpretaciones de estas reglas serán definitivas.

10. Todos los impuestos, derechos, aranceles, derechos de título, derechos de licencia u otros derechos estatales, locales, federales o de otro tipo por los premios otorgados serán responsabilidad exclusiva del ganador. Todos aquellos que ganen un premio o premios valorados en más de $600 recibirán un formulario 1099 o W2-G del IRS para informar sus ganancias.

11. Todos los premios se otorgan “tal cual”. Los premios son intransferibles y no pueden ser canjeados por otros viajes, premios o dinero en efectivo.

12. KRNA/KHAK no será responsable de que los patrocinadores participantes no entreguen los premios según lo prometido.

13. Todos los participantes y ganadores aceptan que KRNA/KHAK, Townsquare Media, INC., sus afiliados y patrocinadores no tendrán ninguna responsabilidad y no tendrán culpa por cualquier lesión, desgracia o daño a las personas o propiedad asegurada al ingresar, participar participar, ganar o perder cualquier concurso por el uso o no uso de cualquier premio recibido.

14. Se debe presentar una identificación emitida por el estado para reclamar el premio. Los ganadores deberán completar un paquete de entrega de premios para el viaje. Esto debe tener matasellos para su devolución dentro de los 7 días calendario posteriores a la recepción o el premio puede perderse y otorgarse a otro oyente.

15. Todos los formularios en blanco, dispositivos y materiales de inscripción, así como toda la información contenida en o dentro, recopilada durante el curso de la inscripción, se convertirán en propiedad exclusiva de la estación para ser utilizados, eliminados o destruidos a discreción del estación. Dicho uso incluye, entre otros, la inscripción de participantes en uno o más de los clubes de oyentes de la estación y el envío de correspondencia y solicitudes de participantes con respecto a dichos clubes. Además, Townsquare Media, INC. no se responsabiliza por participaciones perdidas, mutiladas, ilegibles, mal dirigidas, tardías, robadas, incorrectas o incompletas. KRNA/KHAK y Townsquare Media, INC. no son responsables de ninguna información incorrecta o inexacta ingresada por los usuarios del sitio web y no asumen ninguna responsabilidad por cualquier error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora en la operación o transmisión, falla en la línea de comunicación, robo o destrucción o acceso no autorizado al sitio web.

16. Todos los ganadores aceptan que Townsquare Media, INC., sus afiliados y patrocinadores pueden transmitir o publicar su nombre, ciudad de residencia, foto, cinta de video, película o cualquier otra imagen, incluida su voz, grabada o en vivo, por cualquier motivo Townsquare Media, INC., sus afiliados y patrocinadores lo consideren necesario sin compensación. Además, todos los ganadores deberán mantener a Townsquare Media, INC., sus afiliados y patrocinadores, libres de culpa y responsabilidad por dicha publicación, transmisión o uso.

17. KRNA/KHAK se reserva el derecho de finalizar un concurso en cualquier momento previa notificación al público.

18. KRNA/KHAK se reserva el derecho de limitar la cantidad de veces que una persona puede participar en un concurso o sorteo.

19. KRNA/KHAK se reserva el derecho de exigir a los concursantes oa sus representantes por escrito que estén presentes en los sorteos para poder ganar su premio.

20. Townsquare Media y McGrath Powersports se reservan el derecho de cambiar cualquiera de esta promoción y/o los elementos promocionales. Las probabilidades de ganar se basan en el número de participaciones recibidas.

21. Las violaciones de cualquiera de estas reglas o los intentos de ganar cualquier concurso mediante fraude, engaño o trampa serán motivo para que la estación descalifique a esa persona de participar en todos los concursos y eventos actuales y futuros a la sola discreción de la estación, como así como la pérdida de cualquier premio o premios ganados por medios fraudulentos.

22. Se puede obtener una lista de ganadores después del 25 de agosto de 2022 enviando un sobre con estampilla y su dirección a la siguiente dirección:

KRNA/KHAK McGrath Powersports Bike Night Lista de ganadores

425 2nd Street SE 4to piso Cedar Rapids, IA 52401

We wish to thank the writer of this write-up for this outstanding material

Reglas nocturnas de bicicletas de McGrath 2022


Find here our social media profiles , as well as the other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/