Rajiv Sethu gana puntos para el equipo IDEMITSU Honda Racing India en la carrera inaugural de 2022 ARRC

Circuito Internacional de Chang (Tailandia), 26 de marzo de 2022: Con el inicio del Campeonato Asiático de Carreras en Carretera más codiciado de Asia, el Rajiv Sethu, piloto del equipo IDEMITSU Honda Racing India hoy saco laureles para la patria.

Mostrando sus habilidades en el Circuito Internacional de Chang en Buriram, el experimentado ciclista del equipo, Rajiv Sethu, mantuvo su posición estable hasta la última vuelta de la clase Asia Production 250 y anotó valiosos puntos en la Carrera 1 de la temporada 2022 de ARRC.

Bajando de 13el lugar inicio a las 16el al final de la vuelta 3, Rajiv fue decisivo y agudo y hizo su magia en la pista. Superando a los competidores, Rajiv subió rápidamente a 14el lugar y continuó el impulso hasta la penúltima vuelta. Una caída entre los 2 pilotos de competición en la última vuelta confirmó sus 13el lugar, embolsando así valioso 3 puntos para el equipo.

Mientras que el compañero de equipo de Rajiv, Senthil Kumar, escaló rápidamente 2 posiciones hasta la 14.el en la vuelta 2 de 16el posición de inicio en la parrilla. Pero desafortunadamente sufrió un accidente debido a que abrió el acelerador temprano en la curva 12 de la vuelta 4.

Cita de Sr. Prabhu Nagaraj, vicepresidente sénior de marca y comunicaciones, Honda Motorcycle & Scooter India Pvt. Limitado.

“Fue un buen comienzo para el equipo IDEMITSU Honda Racing India después de una pausa de casi 2 años. Al pisar la pista después de un largo descanso, tanto Rajiv como Senthil se adaptaron a la pista hoy. Rajiv terminó bien el día 1 y aseguró 3 puntos para el equipo. Puede empujar al grupo superior si juega bien sus cartas mañana. Siendo su segundo año en ARRC, Senthil todavía está aprendiendo. Cargados con los resultados y aprendizajes de hoy, nos desafiamos a nosotros mismos para mejorar nuestros resultados aún más en la carrera de mañana de la ronda 1 de ARRC 2022″.

Cita del piloto de IDEMITSU Honda Racing India Rajiv Sethu:

“Estaba emocionado y nervioso al pisar la pista para la carrera de hoy. Mi estrategia para la carrera de hoy era mantener el ritmo hasta el final y ganar puntos para el equipo. Confío en que me beneficiaré de mi experiencia y el entrenamiento agregado en estos 2 años para avanzar en el campeonato. Espero con ansias la carrera de mañana, donde confío en obtener mejores resultados”

Cita del piloto de IDEMITSU Honda Racing India Senthil Kumar:

“Empezar mi segunda temporada después de un largo descanso fue un poco desalentador para mí. Sin embargo, mientras rodaba por la pista, recuperé mi confianza. Aunque la carrera de hoy tuvo un final prematuro con un accidente al final de la vuelta 4, estoy emocionado de volver a subirme a la moto y competir para ganar laureles para el equipo y mi país mañana”.

La carrera 1 de la clase AP250 vio cómo la batalla comenzó desde el principio y terminó con la bandera a cuadros con los pilotos de Honda obteniendo 2 posiciones en el podio. Liderando el grupo estaba Rheza Danica Ahrens de Astra Honda Racing (1S t) seguido de Piyawat Patoomyos (2Dakota del Norte) de Honda Racing Tailandia.

Paralelamente en la clase ASB1000cc, el piloto malasio Md Zaqhwan Zaidi de Honda Asia-Dream Racing con el equipo SHOWA luchó intensamente hasta el final y ganó el primer oro del Campeonato de Asia Road Racing 2022.

El desarrollo de los ciclistas milenarios NextGen de la India también recibió un impulso hoy. El dúo de jóvenes pilotos indios de Honda formado por Sarthak Chavan y Kavin Quintal compitiendo en la Copa de Talento de Tailandia (el programa de desarrollo de Honda para pilotos asiáticos que se ejecuta en NSF250R) obtuvo 11el & 12el posiciones respectivamente en la clasificación de la Ronda 1. Haciendo un fuerte impulso en la carrera 1, Sarthak Chavan terminó la carrera en 12el posición. Mientras que Kavin Quintal no participó en la carrera por problemas de salud.

We would love to thank the author of this short article for this outstanding material

Rajiv Sethu gana puntos para el equipo IDEMITSU Honda Racing India en la carrera inaugural de 2022 ARRC


Check out our social media accounts as well as other pages related to themhttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/