Policía arresta a presunto narcotraficante, ladrón de motocicletas y rescata a víctima secuestrada en Delta

La policía de Asaba arrestó a un capo de la droga, un tal Sajor Louis, en un punto negro en el área del Campamento 74 de Asaba, la capital del estado de Delta, con 91 paquetes de malezas que se sospecha que son cáñamo indio y 124 paquetes de ruido.

También se le recuperaron 50 paquetes de SK, algunos razlers y botellas de líquido mezclado con una sustancia sospechosa de ser cáñamo indio.

Un comunicado del oficial de relaciones públicas de la policía estatal, DSP Bright Edafe, dijo el martes que el sospechoso fue arrestado cuando los agentes allanaron el punto negro el fin de semana.

La declaración decía además que Nzubechi Emeka, de 27 años, del área del gobierno local de Egbema del estado de Imo, fue arrestada por robar una motocicleta Lifan no registrada para damas estacionada en un complejo en Obiaruku, sede del área del consejo de Ukwani del estado.

El equipo de patrulla de Safe Delta había seguido al sospechoso hasta Umunede en el área del gobierno local del noreste de Ika siguiendo la información donde fue arrestado de inmediato.

EN CASO DE QUE TE LO PIERDAS DE NIGERIANO TRIBUNE

El comunicado decía: “El 19/3/2022, aproximadamente a las 06:00 horas, el equipo de patrulla de Safe Delta estacionado a lo largo de la carretera Umutu/Obiaruku Abraka recibió información de que una motocicleta Lifan para damas no registrada estacionada en el complejo del demandante (nombre no revelado) ha sido robado por desconocidos.

“El equipo se embarcó en una parada y búsqueda intensivas y el 20/3/2022 aproximadamente a las 10:30 horas, se recibió información de que se vio al sospechoso moviéndose hacia Umunede, fue seguido hasta Umunede donde el sospechoso nombró: Nzubechi Emeka ‘m’, 27 años de edad. Egbema LGA del estado de Imo fue arrestado y, tras ser interrogado, confesó el crimen. La motocicleta fue recuperada y la investigación está en curso”.

Mientras tanto, la policía también dijo que rescató a una víctima de 22 años que fue secuestrada la medianoche del 20 de marzo de 2022, encerrada en el maletero de su automóvil RX 350 color plateado con Reg. No. ASB 124 HK por cuatro hombres armados y se los llevaron.

Según los informes, los matones llevaron a la víctima hacia Ughelli en el área de gobierno local de Ughelli Norte del estado.

Al recibir la información, los agentes de los Equipos 27, 28, 19, 20 y 16 de la Patrulla Dragón, siguiendo un aviso, siguieron a los secuestradores hasta el cruce popular de PTI, Effurun, donde los matones, al ver a la policía, abandonaron a la víctima. en el vehículo y se dio a la fuga.

DSP Edafe señaló que se estaba investigando más para detener a los sospechosos de secuestro que huían.

We would like to thank the writer of this short article for this awesome content

Policía arresta a presunto narcotraficante, ladrón de motocicletas y rescata a víctima secuestrada en Delta


Visit our social media accounts and other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/