Polaris publica una enorme caída de ganancias en la velocidad máxima

La caída de ganancias de Polaris del 48% es un golpe significativo

Las ganancias de Polaris se sumergen

Una caída del 48% en el primer trimestre de 2022 con respecto al primer trimestre de 2021 será difícil de digerir

Si la pandemia global de Covid dio con una mano, también sigue quitando con la otra. Durante 2020 y 2021, los fabricantes vieron aumentos sin precedentes en los ingresos a medida que los consumidores aburridos y encerrados, privados de gastar el dinero que tanto les costó ganar en viajes, compraron artículos de lujo como motocicletas y productos relacionados.

Pero la pandemia también creó problemas en la cadena de suministro, lo que significa que muchos componentes simplemente no estaban disponibles, lo que provocó que la producción se viera obligada a disminuir y el inventario de los distribuidores sufriera. Además, las preocupaciones de los consumidores sobre la inflación han significado que las billeteras permanezcan en los bolsillos más fácilmente que antes.

Polaris revela una caída de ganancias del 48 % en el primer trimestre de 2022 - imagen 1075408

Impactos del covid

Si bien los bloqueos generaron ventas sin precedentes, a medida que el mundo vuelve a la normalidad, otros problemas en la cadena de suministro y la inflación obstaculizan la producción y las ventas.

Con el levantamiento de las restricciones, ha surgido una tendencia interesante, aunque preocupante, la de la disminución de las ganancias. Polaris, propietario canadiense de Indian Motorcycle, anunció que las ganancias del grupo cayeron un asombroso 48 % en el primer trimestre de 2022 en comparación con el mismo período de 2021. Del mismo modo, las ganancias de Indian Motorcycle cayeron menos, pero aún no es insignificante, un 30 %.

Ha sido una montaña rusa para los fabricantes. Polaris registró un aumento de ventas del 70 % en el primer trimestre de 2021 con respecto al mismo período de 2020. En 2022, hubo una caída del 22 % con respecto a 2021. Una ganancia de $70 millones para el primer trimestre de 2022 puede no parecer un desastre, pero en comparación con 2021, esa pérdida del 48% tiene que doler.

Polaris revela una caída de ganancias del 48 % en el primer trimestre de 2022 - imagen 1075406

Nuevos modelos afectados

Con menos dinero para jugar, Polaris se verá obligada a retrasar el desarrollo de nuevos modelos.

“Las ventas de este trimestre se mantuvieron relativamente planas con respecto al año pasado, deprimidas por las continuas presiones de la cadena de suministro”, afirmó el director ejecutivo de Polaris, Mike Speetzen. “Si bien gran parte de nuestro enfoque se centra en navegar el entorno de la cadena de suministro altamente volátil y desafiante, la demanda de nuestros productos y servicios líderes en la industria se mantiene saludable, ya que continuamos viendo altos niveles de pedidos anticipados y bajas cancelaciones, fuerte corto y tasas de recompra a largo plazo y niveles récord de accesorios PG&A (partes, prendas y accesorios)”.

Si las ventas de Indian Motorcycle se redujeron en un 30 %, al menos las ventas de PG&A aumentaron en un 19 %.

Armado con los datos, Polaris espera instituir nuevas medidas para ayudar a la marca y sus subsidiarias a capear la tormenta.

Polaris revela una caída de ganancias del 48 % en el primer trimestre de 2022 - imagen 1075409

¿Dónde está la oferta eléctrica de Indian?

¿Será el eFTR similar a una bicicleta el único eléctrico que veamos de India por un tiempo?

“Estamos realizando inversiones estratégicas tanto en innovación como en operaciones para permitir nuestros planes de crecimiento a largo plazo y nuestras necesidades de productividad y fortalecer nuestra posición como líder mundial en deportes motorizados”, agregó Speetzen. “El equipo de Polaris sigue enfocado en ejecutar nuestros planes para este año y cumplir con nuestros clientes, distribuidores y accionistas”.

Parece que el impacto de Covid, incluso cuando salgamos de los confinamientos y las restricciones de viaje, será el regalo que seguirá dándose, incluso si no queremos que los regalos resultantes queden debajo del árbol de Navidad.

We wish to say thanks to the author of this write-up for this remarkable content

Polaris publica una enorme caída de ganancias en la velocidad máxima



Our social media pages here and other related pages herehttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/