Polaris nombra a Ben Duke presidente de su negocio marino

MINNEAPOLIS–(ALAMBRE COMERCIAL)–Polaris Inc. (NYSE: PII) anunció hoy que Ben Duke ha sido nombrado presidente de Marine. Duke sucederá a Jake Vogel, quien está en transición a un rol de asesor estratégico en Polaris. Tanto Duke como Vogel reportarán al CEO de Polaris, Mike Speetzen.

“El inmenso impacto de la familia Vogel en la industria de los pontones y la navegación es evidente en las poderosas marcas Bennington, Godfrey y Hurricane. Desde que Polaris adquirió los negocios en 2018, Jake ha supervisado su éxito continuo y estamos profundamente agradecidos por sus contribuciones, incluido el aumento de los ingresos durante los últimos tres años y el establecimiento de las marcas en el camino del éxito continuo a largo plazo”, dijo Speetzen. . “Estamos emocionados de que Ben tome el relevo de Jake y nos lleve al próximo capítulo de Polaris Marine. Ben aporta una amplia experiencia en gestión y conocimientos de la industria. Mientras administraba nuestros negocios Godfrey y Hurricane, Ben aumentó su participación de mercado y mejoró la rentabilidad, al mismo tiempo que mejoró la eficiencia y la salud y seguridad de los empleados en la planta. Su enfoque orientado a los resultados y su sólida capacidad de liderazgo, junto con un profundo conocimiento de este segmento, me dan total confianza en su capacidad para guiar y hacer crecer con éxito nuestro negocio marítimo”.

“Es un privilegio asumir este papel de liderazgo, construyendo sobre el increíble legado que Jake y su familia han creado con estas marcas y haciendo avanzar el negocio marino de Polaris”, dijo Duke. “Con la cartera de marcas de botes de primer nivel de Polaris y la habilidad del equipo de Polaris Marine con el que he trabajado estos últimos años, estoy energizado por lo que se avecina para este negocio y el crecimiento y la innovación que ofreceremos para el beneficio de nuestros clientes y distribuidores.”

Un líder experimentado dentro de la industria marina, Duke se unió a Polaris en 2019 como gerente general de los negocios Godfrey y Hurricane Boats en Polaris. Antes de su puesto en Polaris, Duke se desempeñó como presidente de Job Site y Standby Power Group en Briggs and Stratton. También pasó casi una década en Mercury Marine en varios puestos de liderazgo de productos y marketing. Fue miembro de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos antes de ingresar al sector privado. Duke obtuvo su maestría en Administración de Empresas, así como su licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de Lakeland.

Acerca de Polaris

Como líder mundial en deportes motorizados, Polaris Inc. (NYSE: PII) es pionera en avances de productos y experiencias y servicios enriquecedores que han invitado a las personas a descubrir el placer de estar al aire libre desde nuestra fundación en 1954. Con ventas anuales en 2021 de $8.2 mil millones, Polaris’ la línea de productos de alta calidad incluye los vehículos todoterreno lado a lado Polaris RANGER®, RZR® y Polaris GENERAL™; vehículos todoterreno todoterreno Sportsman®; vehículos todoterreno militares y comerciales; motos de nieve; motocicletas medianas y pesadas Indian Motorcycle®; moto-roadsters Slingshot®; cuadriciclos Aixam; Goupil vehículos eléctricos; y pontones y botes de cubierta, incluidos los pontones Bennington líderes en la industria. Polaris mejora la experiencia de conducción con repuestos, prendas y accesorios, junto con una cartera de posventa, que incluye Transamerican Auto Parts. Orgullosamente con sede en Minnesota, Polaris atiende a más de 100 países en todo el mundo. www.polaris.com

We would love to thank the author of this short article for this remarkable web content

Polaris nombra a Ben Duke presidente de su negocio marino


Explore our social media accounts and other pages related to themhttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/