Pareja interreligiosa atacada en un cruce concurrido en Hyderabad: hombre asesinado, el hermano de la mujer se da a la fuga

Una pareja interreligiosa fue atacada en un concurrido cruce en Hyderabad el miércoles por la noche, dejando al hombre muerto. La policía arrestó a dos personas de la familia de la mujer, mientras que su hermano y su cuñado, quienes presuntamente llevaron a cabo el ataque, se dan a la fuga.

B Nagaraju, de 25 años, y su esposa Ashrin Sultana, de 23, estaban en una motocicleta cuando, alrededor de las 8:45 p. m., fueron asaltados cerca de la oficina de ingresos de Mandal en Saroornagar en Hyderabad por dos personas, supuestamente familiares de ella, que los atacaron con una barra de hierro. Cuando la pareja cayó al suelo, los atacantes sacaron un cuchillo y apuñalaron a Nagaraju varias veces, lo que provocó su muerte. Según los informes, su esposa Ashrin, que fue llevada de urgencia a un hospital por transeúntes, se encuentra estable.

Las imágenes de CCTV publicadas por la policía muestran a Ashrin luchando contra los atacantes. Le dijo a la policía que reconoció a su hermano mayor que apuñaló a Nagaraju y que, aunque gritó pidiendo ayuda, nadie acudió en su rescate. Las imágenes muestran a Ashrin luchando contra un hombre con una camisa azul, a quien identificó como su hermano. Fue entonces cuando algunos transeúntes se apresuraron a ayudar, tras lo cual los dos asaltantes huyeron.

El subcomisionado de policía Sridhar Reddy dijo que el hermano de la mujer, Mubin Syed, y su cuñado, Masood Ahmed, quienes supuestamente llevaron a cabo el ataque, se están fugando.

Una captura de video de Ashrin tratando de detener a su hermano Mubin Syed, quien atacó a su esposo Nagaraju y ahora se está fugando.

La policía dijo que Nagaraju y Ashrin pertenecen a la aldea de Marpally en el distrito de Vikarabad de Telangana y tuvieron una relación durante muchos años.

Ashrin le dijo a la policía que su familia se oponía al matrimonio no solo porque Nagaraju era hindú, sino también porque pertenecía a la comunidad dalit mala. Después de que su familia rechazara la propuesta de Nagaraju de casarse con ella, Ashrin le dijo a la policía que salió de su casa el 30 de enero y se casó con Nagaraju en un templo de Arya Samaj al día siguiente. El 1 de febrero, su familia presentó una denuncia por desaparición.

Cuando el cuerpo de Nagaraju fue llevado a la aldea, los residentes de la aldea de Marpally realizaron protestas y lo calificaron como un crimen de odio.

El mismo día, los amigos de la pareja los llevaron a conocer al Superintendente de Policía del distrito de Vikarabad, donde Nagaraju y Ashrin dijeron que son adultos y que se habían casado voluntariamente. Como temían por su vida, la familia de Nagaraju se acercó a la estación de policía de Mominpet, que llamó a la familia de Ashrin y los aconsejó, luego de lo cual su padre y su madre acordaron no interferir en la vida de la pareja.

Dado que supuestamente enfrentaban amenazas de la familia de la mujer, la pareja se mudó a Visakhapatnam en Andhra Pradesh, dijo la policía. Hace solo una semana que se mudaron a Hyderabad, a casi 100 km de su aldea Marpally, y se mudaron a un espacio alquilado. Nagaraju había comenzado a trabajar como vendedor en una sala de exhibición de vehículos de cuatro ruedas en la ciudad.

La hermana de Nagaraju, B Ramadevi, dijo que su hermano y Ashrin se conocen desde que tenían entre 10 y 11 años. “Incluso fueron juntos a la universidad. Ambos se enamoraron hace unos cinco años. Después de que su familia se enteró de su relación, le prohibieron salir de la casa. Incluso después de su matrimonio en enero, recibieron amenazas de la familia de Ashrin. Informamos a la policía pero no tomaron ninguna medida. Él era el único sostén de nuestra familia”, dijo.

Cuando se le preguntó si la familia de Nagaraju había presentado una denuncia por haber sido amenazada por la familia de la mujer, ACP Reddy dijo: “Es parte de la investigación”.

La amiga de Nagaraju, Talari Daniah, dijo que la pareja estaba muy enamorada pero que también sabían que no estaban a salvo. “El hermano mayor de la mujer, Mubin Syed, había jurado venganza y la pareja le tenía mucho miedo. Nagaraju era una persona muy cariñosa y cariñosa. Estaba preocupado por la seguridad de Ashrin, así que todos los días, mientras iba a trabajar, la dejaba en la casa de su hermana en Saroornagar. El miércoles por la noche había recogido a Ashrin y regresaban a su casa alquilada en la colonia Brundavan cuando fueron atacados”, dijo Daniah.

La policía dijo que utilizó imágenes de CCTV para descubrir que dos familiares de la mujer, incluido su hermano, supuestamente vigilaron los movimientos de la pareja durante al menos dos días antes de que fueran atacados el miércoles por la noche.

Cuando el cuerpo de Nagaraju fue llevado a la aldea, los residentes de la aldea de Marpally realizaron protestas y lo calificaron como un crimen de odio.

El BJP emitió un comunicado condenando el asesinato como un “crimen de odio por motivos religiosos”. BJP MLA T Raja Singh pidió una investigación para averiguar si hay más personas involucradas en el asesinato. “¿Debería haber una investigación para saber si solo los miembros de la familia estuvieron involucrados o hubo un grupo religioso que aconsejó a la familia?”. él dijo.

Nagaraju fue incinerado en el pueblo el jueves por la noche en medio de una fuerte presencia policial.

We would love to thank the author of this post for this outstanding material

Pareja interreligiosa atacada en un cruce concurrido en Hyderabad: hombre asesinado, el hermano de la mujer se da a la fuga


Explore our social media profiles along with other pages related to themhttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/