La subasta de Milestone del 9 de abril incluye la mejor colección de juguetes de Popeye que jamás haya llegado al mercado.

Tanque de Popeye y Olive Oyl de batería Linemar Japan, 11 pulgadas, con caja original extremadamente rara. Muy limpio y brillante, con mucho, el mejor ejemplo conocido. Excelente/Cerca de la menta. Estimado $30,000-$40,000
Subastas de hitos

WILLOUGHBY, Ohio – Ese marinero de dibujos animados jactancioso y bromista Popeye ha sido representado en innumerables juguetes y recuerdos desde que apareció por primera vez en el Teatro dedal tira cómica en 1929. Con su fuerza sobrehumana impulsada por espinacas, fue un éxito inmediato entre los lectores de todas las edades, ganando un nivel aún mayor de visibilidad en su propia serie de dibujos animados que se lanzó en 1933. Desde su debut, Popeye, con su novia Olive Oyl y su variopinto grupo de compinches a cuestas – ha sido una figura entretenida en la conciencia del público, y los juguetes antiguos diseñados con la imagen de Popeye han seguido aumentando en popularidad y precio.

Hubley (Lancaster, Pa.) Motocicleta individual india de hierro fundido con conductor civil, 9 pulgadas de largo, conserva las calcomanías indias originales y el cable de tracción. Escaso color verde manzana. Estimado $2,000-$3,000
Subastas de hitos

El sábado 9 de abril, Milestone Auctions de Willoughby (suburbio de Cleveland), Ohio, ofrecerá una de las mejores selecciones de juguetes de Popeye que haya llegado al mercado, encabezada por la mayor rareza de todas: un Popeye y un tanque de aceite de oliva con su caja pictórica original.

“Todos los principales coleccionistas de juguetes de Popeye, y casi todos los coleccionistas de juguetes de personajes de historietas, en general, quieren ese tanque”, dijo el copropietario de Milestone Auctions, Miles King. “En el momento en que se corrió la voz al respecto, los teléfonos comenzaron a sonar y los coleccionistas comenzaron a buscarlo en el catálogo en línea”.

Coche de pedales de acero prensado Steelcraft Packard Deluxe de la década de 1920, 49 pulgadas de largo, 100 % original en estado tal como se encontró con muy buena carrocería y pintura. Estimado $6,000-$8,000
Subastas de hitos

Fabricado por Linemar (subsidiaria japonesa posterior a la Segunda Guerra Mundial de Louis Marx & Co), el Popeye And Olive Oyl Tank de 11 pulgadas de largo que funciona con baterías está en excelentes condiciones y es fácilmente el mejor de los pocos ejemplos conocidos. Está todo original y completo, incluso conservando la pipa de Popeye y los tapones de plástico rojo que sujetan las patas al depósito. Cuando se activa, la cabeza de Olive Oyl emerge de la cúpula con una expresión de sorpresa en su rostro, mientras Popeye voltea el tanque. La caja de batería del juguete está impecable y, cuando se probó, el tanque funcionó bien. La pieza de resistencia, sin embargo, es la caja original nítida y profusamente ilustrada que acompaña al juguete. El día de la subasta, los postores se guiarán por una estimación de $30,000-$40,000, con una oferta inicial requerida de $20,000.

Popeye es más que un simple marinero que atrae las desventuras, como se desprende de los más de 60 juguetes raros de la subasta con su imagen. Es un hombre de muchos logros: un piloto, como se ve en el avión mecánico Popeye Air-O-Plane de Linemar con caja original, estimado en $ 6,000- $ 8,000; un hombre fuerte golpeando una campana de carnaval en Popeye Heavy Hitter de Chein, en caja y estimado en $ 5,000- $ 6,000; y una gimnasta en Popeye Acrobat de Linemar, boxeada y ofrecida con un estimado de $4,000-$6,000. Además, es un pugilista rudimentario, protagonizando el Popeye Overhead Puncher de cuerda de Chein, en caja, $ 4,000- $ 5,000; y el Shadow Boxer de cuerda del mismo fabricante, en caja, $ 3,000- $ 4,000. Un excelente ejemplo de un bote de remos y Popeye operado por batería de Linemar en caja, completo con remos y control remoto correcto, tiene un costo estimado de $ 2, 500- $ 3, 500.

Milestone se ha ganado la reputación de vender algunas de las motocicletas de juguete antiguas y antiguas más codiciadas. En octubre pasado, su subasta de juguetes de $768,000 atrajo a un contingente global de postores que compitieron agresivamente por una colección de 138 bicicletas súper limpias. Entre los líderes se encontraban dos prototipos de Marx que cada uno se vendió por $ 22,800. Motocicletas y scooters japonesas, estadounidenses y europeas más hermosas se alinean para la subasta del 9 de abril, incluida una motocicleta individual Hubley (estadounidense) de hierro fundido de 9 pulgadas con un conductor civil, calcomanías indias originales y cable de tracción original, $ 2,000- $ 3,000 ; y una motocicleta Georg Levy (alemana) de cuerda de hojalata para dos pasajeros con sidecar, $1,500-$2,500. Los fanáticos de las bicicletas japonesas de fricción de estaño de la posguerra reconocerán instantáneamente la motocicleta “Romance” grande (versión de 12 pulgadas) con un conductor masculino y una ciclista femenina. Al igual que la bicicleta Levy, la codiciada Romance cruzará el bloque de la subasta con un estimado de $1,500-$2,500.

La sección estadounidense de hierro fundido incluye varios juguetes de “transición” interesantes, llamados así porque reflejan los cambios de diseño del período en que los vehículos tirados por caballos se estaban retirando gradualmente a favor de los tipos motorizados. En este grupo se incluyen tres producciones de Hubley: un camión con escalera de incendios, un camión de bomberos con torre de agua y una autobomba con caldera. Se espera que cada uno gane entre $2,000 y $2,500 en la subasta. Una autobomba Kenton de gran tamaño (27 pulgadas de largo) tiene todas las piezas necesarias intactas, incluidos dos alegres caballos de 11 pulgadas, dos figuras de bomberos, mangueras de goma blanca y accesorios de latón. En excelentes condiciones, se ingresa con un estimado de $2,000-$3,000.

Más de 75 bancos, tanto mecánicos como fijos, principalmente de hierro fundido, están listos para jugar. Los mecánicos incluyen una batería J&E Stevens Darktown, de $1,000 a $1,500; un altavoz Stump de hardware Shepard, $ 800- $ 1,000; Accidente grave de Stevens, $ 800- $ 1,000; y un banco Cabin en versión amarilla completamente original en buen estado de funcionamiento sin roturas ni reparaciones, $800-$1,000. Un banco tranquilo para observar es la Torre Eiffel de hierro fundido de Sydenham & McOustra (Inglaterra). Toda original con una hermosa pátina, la hucha de 8¾ pulgadas tiene una calificación de “excelente” sin problemas de condición. Estimado: $600-$800

Para aquellos a los que les gusta el estilo, hay un coche de pedales de acero prensado Steelcraft Packard Deluxe de la década de 1920, de 49 pulgadas de largo y en 100 % como se encontró. “Solo un niño privilegiado podría haber tenido este auto”, observó Miles King. “Tiene una bocina de claxon, foco, luces marcadoras de colores, indicadores de tablero y placas de matrícula. No encontrarás un ejemplo mejor ni más original.” Estimado: $6,000-$8,000. Otra deliciosa producción de Steelcraft de la década de 1920, un avión de pedales “Little Jim” Air Mail de 49 pulgadas podría aterrizar en $ 3,000- $ 5,000.

Los aspectos destacados de acero prensado continúan con un muy poco común American National Coal Truck de 26 pulgadas con faros eléctricos. Todo original, tiene ese gran aspecto primitivo que buscan los coleccionistas y es difícil de encontrar en cualquier condición. Debería obtener $ 3,000- $ 5,000. La categoría cuenta con más de 90 vehículos en total, muchos de ellos en caja, que abarcan automóviles, aviones, autobuses, camiones de mudanzas, camiones de auxilio, camiones de bomberos, de reparto, de ganado, militares y de construcción; y mucho más. Además de American National y Steelcraft, las marcas representadas en la mezcla incluyen Buddy ‘L’, Sturditoy, Turner, Keystone, Cor Cor, Marx, Les Paul, Wyandotte, Sonny, Dayton, Tonka y otras.

We wish to say thanks to the author of this article for this incredible material

La subasta de Milestone del 9 de abril incluye la mejor colección de juguetes de Popeye que jamás haya llegado al mercado.


We have our social media pages here and other pages on related topics here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/