La estrella de ‘The Great’ Nicholas Hoult habla sobre Indian Motorcycles, ‘Mad Max: Fury Road’ y más – Maxim

Después de enamorarse de las bicicletas en el plató de “Mad Max: Fury Road”, Hoult encargó una Indian Super Chief con manillares Brat Style, tubos con extremos cónicos personalizados y herrajes antiguos.



(Motocicleta india)

No es exagerado llamar a Nicholas Hoult, aunque apenas tiene más de 30 años, entre los actores más talentosos de su generación.

El rango del actor nacido en Londres es extraordinario, interpretando a hombres icónicos de la historia como el inventor Nikolai Tesla, los autores solitarios JRR Tolkien y JD Salinger, y zares rusos sociópatas como Pedro el Grande; luego convertirse en un mutante (La Bestia en X Men), un zombi enamorado (Cuerpos cálidos), e incluso Nux, que huele latas de aerosol, en Mad Max: Furia en la carretera. A continuación, lo veremos pasar a la comedia oscura en El menú con Anya Taylor-Joy y Ralph Fiennes.

Más allá del cine, Nicholas comparte con nosotros otra gran pasión: las motos. Su motociclista diario es una Indian Scout Bobber cuando está en Los Ángeles, y la marca, el fabricante de motocicletas estadounidense más antiguo, que data de 1901, se ofreció recientemente a conectarlo con el legendario personalizador japonés Go Takamine para crear su propia Super Chief Limited a medida. Estábamos allí para la inauguración en la tienda de Takamine en Long Beach, California, cuando Nick vio su nueva bicicleta por primera vez: una experiencia conmovedora (sin juego de palabras).

Para crearlo, Takamine convirtió la suspensión trasera del Super Chief de una cola blanda a un brazo rígido, agregó sus barras distintivas “Brat Style”, luz de freno trasera con cara de gato montada lateralmente y un nuevo conjunto de conos personalizados. tubos de escape finales. Fusionó herrajes antiguos como un faro con una antigua moneda de bronce de Indian Motorcycle; y agregó más latón en forma de una palanca de cambios nudosa y estriberas, con monedas de cinco centavos indios reales en los extremos de este último. Incluso modificó el guardabarros de repuesto de una camioneta Ford de 1937 con un extremo del guardabarros ornamentado de una Indian Chief de 1946 para el guardabarros trasero de la nueva moto.

1648151472 401 La estrella de The Great Nicholas Hoult habla sobre Indian
(Motocicleta india)

Por último, Takamine pintó su creación en negro brillante, con festones plateados en el tanque y un logotipo dorado con letras indias. En total, la bicicleta es una interpretación hermosa y moderna del legendario “estilo Brat” de Takamine. Después de la conmovedora entrega, Nick se sentó con nosotros para hablar sobre montar, actuar y su nuevo juguete.

¿Qué te llevó a las motocicletas en primer lugar?

Me subí a las motos porque nos estábamos preparando Mad Max y esta otra película que hice, llamada Los jovenes, y yo tenía que ser capaz de montar. Y el estilo en esos es muy ecléctico y antiguo, como en Mad Max tenían viejos extintores que se convirtieron en tanques de gasolina y cosas así. Y de manera similar en Los jovenes Conducía este viejo Honda que había sido cortado y reconstruido.

Así que fue una especie de estética, que es muy del estilo de Go, ese estilo “Brat” de todas las cosas que se ha reapropiado en esta moto: el viejo guardabarros Ford en la parte trasera, y las monedas que encuentra en las reuniones de intercambio y mezclando esos con esta moderna bicicleta. Yo estaba como, “Oh, esa es completamente la estética que amo con las motocicletas”.

1648151472 669 La estrella de The Great Nicholas Hoult habla sobre Indian
(Motocicleta india)

Las bicicletas viejas pueden ser difíciles de manejar, por lo que es ideal obtener una bicicleta moderna que tenga facilidad de uso, pero que rezuma un estilo antiguo. Como la marca estadounidense de bicicletas más antigua, la estética vintage de Indian es auténtica.

Sí, es lo que es hermoso. Y eso es lo que creo que Indian Motorcycle está equilibrando muy bien en este momento con sus motos: puedes hacerlas bastante individuales directamente desde el sitio web, pero son un poco clásicas en términos de su silueta y todo… También se están moviendo con los tiempos, actualizándolos y haciendo que las bicicletas sean modernas, pero aún se mantienen fieles a esa estética.

Son tan sinónimos de Estados Unidos y las motos. Recuerdo venir aquí las primeras veces cuando era niño y ver motos indias en la carretera y decir: esto es lo que ves en las películas, ¿sabes? Así que ver eso en la vida real es muy emocionante estar aquí en este garaje también y ver todos los clásicos.

Ver tu alegría al ver la bicicleta descubierta fue un momento muy íntimo en cierto modo, es bastante impactante.

es impactante Y es una obra de arte, Go es un artista. Así que para ver lo que ha creado y su visión…. Pero luego se siente como una gran responsabilidad, en cierto modo, para mí cuidarlo y cuidarlo. Creciendo, viendo muchos de esos programas que son como cambios de imagen en el hogar, y ves las reacciones de las personas al respecto, pero nunca sabes cómo te sentirías. Y esto es lo más parecido para mí a eso. Y lo es, es impactante. Te da un poco de golpe en el estómago cuando dices: “Oh, sí, voy a atesorar y amar esta bicicleta para siempre”. Es asombroso.

1648151473 375 La estrella de The Great Nicholas Hoult habla sobre Indian
(Motocicleta india)

Siendo un reductor no puedo imaginar una mejor película para ti que Mad Max. Los elementos viscerales y la mecánica de las piezas de la motocicleta están en esteroides.

El equipo de dobles que teníamos en eso era salvaje. Estarías en el campamento base en medio del desierto de Namibia, saldrías de tu tráiler y montarían rampas de motocross y los muchachos practicarían sus saltos justo en frente de tu tráiler. Simplemente volar por el aire, como 30, 40 pies en el aire, lo cual es absolutamente loco. Hay una secuencia allí en la que los muchachos están saltando en motos de cross y arrojando botes al camión y esas cosas… lo cual es bastante salvaje para filmar con ese tipo de acrobacias. Y eso era algo que era un crédito para [director] Jorge [Miller], que él era como si todo esto fuera físicamente posible, así que no tenemos que usar efectos especiales digitales. Podemos hacerlo de verdad.

George Miller es uno de los mejores directores de todos los tiempos. También has trabajado con Bryan Singer, Yorgos Lanthimos, Tom Ford, todos estos muchachos que son tan buenos en su oficio. Y todavía eres muy joven. ¿Qué has aprendido de cada director?

Eso es lo maravilloso… Es interesante, porque cuando trabajas con directores, nunca trabajan juntos la mayor parte del tiempo, por lo que siempre están intrigados por el proceso de otras personas. Como actor no tengo una forma establecida de trabajar, así que aprendo de cada experiencia cómo trabajan los diferentes directores. Cómo esperan sacar lo mejor de ti, y la próxima vez que estés en el set y sientas que algo no está funcionando, o que no estás trayendo lo que necesitas a una escena y no entiendes cuál es la tarea, puedes volver su caja de herramientas de lo que hizo este director u otro, y puede decir: “Está bien, eso funcionó allí, así que tal vez pueda aplicarlo aquí”.

1648151473 593 La estrella de The Great Nicholas Hoult habla sobre Indian
(Motocicleta india)

Y es interesante porque muchos de esos directores, lo que te inspiran es una verdadera sensación de confianza en su capacidad. Lo que te da la libertad de empujar tus límites y sentirte seguro de que nunca terminarás con un huevo en la cara, o sentirás que has hecho el ridículo o que no está funcionando. Y ciertamente sentí que con la mayoría de estos muchachos, te dan una gran sensación de confianza y libertad para actuar y divertirte, y luego encontrarán lo que necesitan para contar la historia.

Etiquetas: motos Motos personalizadas Indian Motorcycle Indian Super Chief artículo de revista motos noticias Nicholas Hoult Rides

We want to say thanks to the writer of this write-up for this amazing content

La estrella de ‘The Great’ Nicholas Hoult habla sobre Indian Motorcycles, ‘Mad Max: Fury Road’ y más – Maxim


You can find our social media accounts as well as other pages related to it.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/