Jeep Meridian a Triumph Tiger Sport 660: autos y motos debutarán la próxima semana

Jeep India está listo para conducir su último SUV Meridian de tres filas de asientos el 29 de marzo. El mismo día, Triumph Motorcycles lanzará su modelo Tiger de nivel de entrada en India.

Por : Escritorio automático HT
|
Actualizado en:
25 de marzo de 2022, 13:17

Jeep Meridian SUV (derecha) y Tiger Triumph Sport 660 son dos de los vehículos clave que debutarán y se lanzarán la próxima semana.

La última semana del año fiscal en curso está lista para ver al menos dos vehículos nuevos presentados o lanzados en India. Mientras Jeep India se prepara para presentar su SUV Meridian de siete plazas y tres filas de asientos la próxima semana, Triumph Motorcycle está lista para viajar en la Tiger Sport 660 2022 a los mercados indios. También podría haber algunas sorpresas, ya que se espera que más marcas alineen sus nuevos modelos para su lanzamiento o presentación pronto.

SUV Jeep Meridian 2022

El próximo SUV premium Meridian de Jeep se estrenará oficialmente el 29 de marzo. Es probable que se lance en la primera mitad de este año, se espera que el SUV sea un SUV fabricado en India en un esfuerzo por obtener una mayor participación de mercado en el segmento. Jeep ya se burló del SUV en camuflaje que muestra ciertos rasgos en el diseño inspirado en su SUV compacto Compass.

Es probable que el Jeep Meridian SUV obtenga la icónica parrilla delantera de siete listones, faros LED, un parachoques grueso con luces de conducción diurna LED integradas, faros antiniebla LED, revestimiento de la carrocería, rieles integrados en el techo, techo corredizo panorámico, luces traseras LED en posición horizontal, limpiaparabrisas trasero y arandela, alerón trasero integrado. Se espera que el SUV funcione con llantas de aleación de 17 pulgadas con la opción de llantas de aleación de 18 pulgadas también.

El Jeep Meridian se ha sometido a pruebas exhaustivas para determinar su idoneidad en las carreteras indias y en las condiciones climáticas aquí.

El Jeep Meridian se ha sometido a pruebas exhaustivas para determinar su idoneidad en las carreteras indias y en las condiciones climáticas aquí.

Dentro de la cabina, es probable que el Jeep Meridian tenga un grupo de instrumentos digitales de 10.2 pulgadas y un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 10.1 pulgadas con U-Connect de Jeep. Ofrecería funciones como comandos remotos, geofencing, actualizaciones de OTA, información de remolque, etc. Se espera que los ocupantes de la fila trasera obtengan ventilaciones de CA individuales y ranuras USB con capacidad de carga rápida. Se espera que los asientos delanteros tengan función de ventilación.

El Jeep Meridian vendría con seis bolsas de aire, cámara de 360 ​​grados, portón trasero eléctrico, ABS con EBD, ESC, freno de mano electrónico, anclajes Isofix para asientos de niños, control de tracción, cámara y sensores de estacionamiento en reversa, asistente de arranque en pendiente, desempañadores de serie Caracteristicas de seguridad.

Debajo del capó, es probable que el Jeep Meridian SUV tenga un motor diesel Multi-jet de 2.0 litros, que también impulsa al Compass SUV. Es capaz de producir una potencia máxima de 170 CV y ​​350 Nm de par. Jeep también podría ofrecer un motor diésel MultiAir II de aspiración natural Tigershark de cuatro cilindros y 2,4 litros más grande utilizado por Chrysler. Puede producir 184 CV de potencia y 243 Nm de par. Es probable que los motores vengan acoplados a una caja de cambios manual de seis velocidades o una unidad automática de nueve velocidades.

Espere que el SUV Jeep Meridian tenga un precio entre $25 lakh y $Rango de 35 lakh. El SUV premium se enfrentará a rivales como Toyota Fortuner, MG Gloster y Skoda Kodiaq.

Triumph Tiger Sport 660 2022

Triumph Tiger Sport 660 se lanzará en India el 29 de marzo.

Triumph Tiger Sport 660 se lanzará en India el 29 de marzo.

Triumph Motorcycles India lanzará la Tiger Sport 660 2022 el mismo día en que Jeep presente oficialmente el nuevo Meridian SUV. Este será el nuevo modelo básico de Triumph en la familia Tiger. El fabricante de vehículos de dos ruedas había abierto reservas para el Tiger Sport 660 en diciembre del año pasado por una cantidad de $50.000.

Triumph Tiger Sport 660 hizo su debut mundial en octubre del año pasado. Viene con un aspecto deportivo mejorado con faros LED, así como con una consola de instrumentos TFT de aspecto moderno compatible con Bluetooth. También tiene dos modos de conducción: carretera y lluvia, un control de tracción conmutable y ABS.

En los mercados globales, la bicicleta está disponible en tres esquemas de color de dos tonos, que incluyen Lucerne Blue y Sapphire Black, Korosi Red y Graphite, y una opción minimalista de Graphite y Black. Se espera que los tres colores también se ofrezcan en India.

Se espera que la Triumph Tiger Sport 660 esté propulsada por un motor tricilíndrico de 660 cc que se heredó de la Trident. Es capaz de producir 81 CV de potencia y 64 Nm de par máximo. El motor viene acoplado a una caja de cambios de seis velocidades y una palanca de cambio rápido arriba/abajo opcional.

Cuando se lance, la Triumph Tiger Sport 660 se enfrentará a Kawasaki Versys 650 y Suzuki V-Storm 650 XT.

Primera fecha de publicación: 25 de marzo de 2022, 13:17 IST

We would like to say thanks to the writer of this write-up for this incredible content

Jeep Meridian a Triumph Tiger Sport 660: autos y motos debutarán la próxima semana


Explore our social media profiles and other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/