Indian Motorcycles lanza una nueva serie de videos: Epic Pursuits

Tres experiencias épicas de viaje por carretera en EE. UU. capturan la gloria de recorrer millas, descubrir nuevos lugares y crear recuerdos para toda la vida.

Comenzar comunicado de prensa:


Es hora de salir a la carretera y descubrir algunos de los destinos más hermosos de Estados Unidos. motocicleta indiala primera compañía de motocicletas de Estados Unidos, anunció hoy el debut de su primera serie de motocicletas de turismo, Actividades épicas. La serie de viajes en dos ruedas llevará a los espectadores a tres aventuras únicas a bordo de la Indian Pursuit, la máquina de turismo con mayor capacidad de la marca. Ya sea un motociclista ávido desde hace mucho tiempo o un ciclista recién licenciado, Actividades épicas defiende la experiencia totalmente única, la camaradería y la euforia que solo se puede encontrar cuando se viaja por carretera con amigos en motocicleta.

Presentado por Matt Vincent, un atleta consumado, aventurero y empresario, cada viaje épico contará con un nuevo elenco de personajes, preparándose para el viaje de su vida a través de tres regiones diferentes del país. Cada viaje se narrará en tres episodios, que mostrarán el impresionante paisaje de la zona y las vistas locales, mientras el grupo explora y se sumerge en la cultura local.

“Si hay algo que hemos aprendido como sociedad pospandemia es que la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Todos tenemos ese viaje, ese viaje que ha estado en nuestra lista de deseos durante demasiado tiempo, y ahora es el momento de perseguirlo”, dijo Aaron Jax, vicepresidente de Indian Motorcycle. “Es exactamente por eso que creamos Epic Pursuits: para inspirar a los ciclistas de todo el mundo a aprovechar el día saliendo en ese viaje de dos ruedas con el que han soñado y crear esas experiencias y recuerdos que solo se pueden encontrar en la parte trasera de un motocicleta.”

Estreno hoy en el Motocicleta india YouTube canal, debuta la primera entrega de tres partes, mientras Vincent y compañía viajan al sureste. Desde las calles adoquinadas de Charleston, Carolina del Sur, a través de los Everglades de Florida, Vincent y compañía se dirigen a los Cayos de Florida. A lo largo de los tres episodios, los ciclistas se detienen en restaurantes locales y atracciones turísticas, e incluso llegan a Daytona Beach para experimentar la infame Semana de la Bicicleta. Como suele ser el caso con cualquier viaje por carretera, la imprevisibilidad asoma la cabeza. Varios obstáculos imprevistos y las inclemencias del tiempo finalmente hacen que la experiencia y los recuerdos sean aún más dulces y el logro final de conquistar un viaje de 900 millas se convierte en una insignia de honor.

Como Actividades épicas continúa, la segunda serie se aventurará por la costa oeste, mientras Vincent y un nuevo grupo de ciclistas comienzan su viaje en San Francisco, atravesando la costa de California hasta Los Ángeles y dirigiéndose tierra adentro hacia el oasis espiritual del desierto que es Joshua Tree. A partir de ahí, la tercera y última aventura épica se dirigirá al noroeste del Pacífico, donde los ciclistas harán paradas en Oregón, Washington e Idaho. Los próximos dos viajes debutarán a finales de este verano.

Para obtener más información sobre Epic Pursuits o la alineación de Indian Pursuit, visite IndianMotorcycle.como siguiendo a lo largo de Facebook, Gorjeo y Instagram.



We want to say thanks to the writer of this post for this amazing web content

Indian Motorcycles lanza una nueva serie de videos: Epic Pursuits


Discover our social media profiles and the other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/