Honda anuncia equipo para el Campeonato Internacional de Carreras 2022 | Juegos Deportivos

Como la temporada 2022 del campeonato internacional de carreras se reanudará después de dos años de inactividad forzosa, Honda Motorcycle & Scooter India (HMSI) anunció hoy su equipo internacional de carreras para la temporada 2022. Comenzando la temporada 2022 con motivación y energía renovadas, los cuatro mejores pilotos indios del equipo Honda Racing India representarán a India en la pista de carreras internacional en el Campeonato Asiático de Carreras en Carretera 2022 (ARRC) y la Copa de Talento de Tailandia (TTC).

Compartiendo una descripción general del viaje de carreras de Honda, Atsushi Ogata, MD, presidente y director ejecutivo de Honda Motorcycle & Scooter India, dijo: “Estoy feliz de que las actividades de deportes de motor en India y la región asiática estén volviendo a la normalidad después de dos años de diferencia. Mi sueño es ver a un ciclista indio icónico que enorgullezca a la India en los campeonatos internacionales. Para hacer realidad este sueño, hemos establecido una hoja de ruta de 360 ​​grados que se enfoca en una mejora más rápida de las habilidades de los ciclistas indios potenciales bajo la hábil dirección del Sr. Tadayuki Okada, ex piloto de MotoGP. Este año, dos de los íconos de las carreras de la India competirán con los mejores de Asia en el Campeonato de carreras de carretera de Asia en la clase AP250. Además, también estamos acelerando el desarrollo de 2 pilotos de próxima generación que competirán en la Copa de talentos de Tailandia. están apuntando a que nuestros muchachos estén en el grupo superior y nos enorgullezcan en el escenario internacional. ¡Les deseo a todos nuestros ciclistas y equipo una temporada de carreras 2022 muy exitosa! Al elaborar los planes de carreras internacionales de HMSI para 2022, el Sr. Prabhu Nagaraj, vicepresidente sénior de marca y comunicaciones de Honda Motorcycle & Scooter India, dijo: “Estamos encantados con el inicio del Campeonato FIM Asia Road Racing 2022 después de una brecha de dos años”. La parrilla asiática de pilotos de la India estará compuesta por Rajiv Sethu y Senthil Kumar. Habiendo representado al equipo en campeonatos nacionales e internacionales, el dúo entrará en esta temporada con experiencia y un enfoque sólido de acero para reclamar los laureles para Honda. Los pilotos de próxima generación Kavin Quintal y Sarthak Chavan hacen realidad su sueño de competir en una plataforma internacional en la Copa de Talento de Tailandia 2022. Será una temporada emocionante y esperamos su desempeño en los campeonatos”.

Liderando Honda Racing India con el objetivo de obtener honores entre los 10 primeros en la clase de producción asiática de 250 cc del Campeonato Asiático de Carreras en Carretera (ARRC) estarán 2 pilotos excepcionales. El experimentado piloto Rajiv Sethu sigue siendo la punta de lanza del equipo Honda Racing India. Desde su debut en ARRC en 2017, Rajiv ha mostrado una notable consistencia a lo largo de los años. Subiendo del puesto 46 en su año de debut al 27 en 2018 y cerrando la temporada 2019 en el puesto 17 con 2 Top-10 y 9 Top 15, Rajiv tiene la vista puesta en lograr nuevos puntos de referencia personales una vez más.

Junto a Rajiv en el hoyo de Honda Racing India estará el piloto de 20 años Senthil Kumar. Comenzando su viaje ARRC en 2019, Senthil terminó su temporada de novato en la posición 30 en la clase de campeonato AP250. En 2018, el piloto mostró resultados prometedores en la Copa de Talento de Tailandia (su primera vez en carreras internacionales). Mirando hacia adelante a su cuarta temporada en ARRC, Rajiv Sethu compartió: “Estoy muy emocionado por la próxima temporada de ARRC, ya que finalmente regresaremos a los circuitos internacionales después de un descanso de 2 años. Me enorgullece que Honda haya puesto su confía en mí y no ha dejado piedra sin remover para dar la mejor formación junto a mentores y técnicos expertos. Este año mi objetivo es cerrar la temporada en el Top 5 y me he estado preparando rigurosamente para ello”.

Al compartir sus pensamientos, Senthil Kumar dijo: “Esta es mi segunda temporada con Honda en ARRC. Estoy muy agradecido con Honda por darme la oportunidad de representar a mi país en esta prestigiosa plataforma internacional. Durante los últimos 2 años, me concentré en mejorar mi estado físico y perfeccionar mis habilidades de conducción bajo la guía de mis mentores. Daré mi 100% en todas las rondas e intentaré obtener la mayor cantidad de puntos posible para mi equipo”. El mayor obstáculo en el desarrollo de un piloto indio icónico para los Campeonatos Internacionales ha sido la entrada tardía en las carreras profesionales. Pero Honda está desafiando esto y acelerando el desarrollo profesional de los jóvenes pilotos indios que tienen un gran potencial.

Los nuevos ciclistas para la temporada 2022 de la Copa de talentos de Tailandia son Kavin Quintal, de 16 años, de Chennai (Tamil Nadu), campeón de la Copa de talentos de Honda India en 2021 y el piloto indio en solitario en la Copa de talentos de Asia 2022. Junto a él está Sarthak, de 15 años. Chavan de Pune (Maharashtra) el joven piloto que fue campeón 2020 de Honda India Talent Cup. (Y YO)

(Esta historia no ha sido editada por el personal de Devdiscourse y se genera automáticamente a partir de un feed sindicado).

We would like to say thanks to the writer of this short article for this remarkable content

Honda anuncia equipo para el Campeonato Internacional de Carreras 2022 | Juegos Deportivos


Take a look at our social media accounts and also other pages related to themhttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/