Estilo Honda NX500 revelado en archivos de diseño

Los archivos de diseño muestran una motocicleta de turismo de aventura más pequeña, que en realidad podría ser una Honda NX200 con más capacidad todoterreno, basada en la Honda CB200X.


Las presentaciones de diseño parecen indicar un Honda NX200 con más capacidad todoterreno.

expandir Ver fotos

Las presentaciones de diseño parecen indicar un Honda NX200 con más capacidad todoterreno.

Las presentaciones de diseño de Honda dan una indicación de cómo se verá la próxima aventura de tamaño mediano Honda NX500. Honda había registrado recientemente el nombre NX500, insinuando el regreso de la serie NX con una nueva bicicleta de aventura que se basará en la Honda CB500X. Es probable que la Honda NX500 tenga el mismo motor bicilíndrico en paralelo refrigerado por líquido de 471 cc que la Honda CB500X, que genera alrededor de 47 CV a 8500 rpm y 43,2 Nm de par máximo a 6500 rpm. Honda presentó los diseños ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea a fines del año pasado, el 17 de diciembre de 2021, pero estos pueden ser para una máquina más pequeña.

Lea también: Nombre de Honda NX500 registrado en Europa

2jmfompk

Los archivos de diseño revelan un modelo más pequeño con un motor de un solo cilindro refrigerado por aire, que parece más probable que sea el Honda NX200, un modelo con más capacidad todoterreno basado en el Honda CB200X fabricado en India.

Sin embargo, hay una trampa; los archivos de diseño revelan una motocicleta con un motor mucho más pequeño que el que se planea para la NX500. De hecho, el motor parece ser un motor monocilíndrico refrigerado por aire más pequeño y similar al motor monocilíndrico de 184,4 cc que se ofrece con la Honda CB200X fabricada en India y la Honda Hornet 2.0. De hecho, Honda Motorcycle and Scooter India (HMSI) había registrado el nombre NX200 en India el año pasado, pero optó por presentar la Honda CB200X, una motocicleta con los mismos fundamentos y suspensión que la Honda Hornet 2.0 orientada a la calle.

Lea también: Nombre de Honda NX200 registrado en India

nf04khs4

El próximo Honda NX500, basado en el Honda CB500X, también podría tener un lenguaje de diseño similar.

Nos impresionó el manejo y el rendimiento de la Honda CB200X cuando la revisamos, pero le faltaba la suspensión para tener una verdadera capacidad todoterreno. La Honda CB200X ha estado acumulando cifras de ventas decentes en India, pero la popularidad de las motos de aventura de nivel de entrada en el mercado indio, como la Hero XPulse 200 4V, es lo que podría ser una mina de oro de oportunidades para Honda Motorcycle and Scooter India. Una crossover, una moto de calle con diseño de aventura, es decir, la Honda CB200X ya tiene nueva competencia, desde la recientemente lanzada Suzuki V-Strom 250 SX, pero incluso eso es más una moto de calle con estilo de aventura y recorrido de suspensión limitado.

Lea también: Qué esperar de Honda NX200

0 Comentarios

La Honda CB200X se lanzó en India en agosto de 2021 y, teniendo en cuenta que los diseños se presentaron en Europa en diciembre de 2021, podría haber una de dos posibilidades. El diseño de estilo Africa Twin podría llegar a la próxima Honda NX500, que se espera que se presente a finales de este año, y posiblemente también se una a la CB500X en India. Pero la posibilidad más interesante es una Honda CB200X adecuada y con capacidad todoterreno. La Honda NX200, si se lanza, vendrá equipada con ruedas de radios de alambre con una rueda delantera más grande, así como protectores de manos y protectores de manos estándar, todo lo cual apunta a una motocicleta con capacidad todoterreno que podría atraer a un número significativo de vehículos todoterreno. -Entusiastas de la carretera, tanto en la India como en todo el mundo. Si se lanza en la India, es probable que se lance a alrededor de ₹ 1,75 lakh (Ex-showroom).

Para conocer las últimas noticias y reseñas sobre automóviles, siga carandbike.com en Gorjeo, Facebooky suscríbete a nuestro Youtube canal.



We would like to thank the author of this write-up for this awesome material

Estilo Honda NX500 revelado en archivos de diseño


Take a look at our social media profiles along with other pages related to themhttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/