Espectáculo de motos extraño y maravilloso de Portland – Adventure Rider

Es una de las pocas cosas que puedo recordar donde puedo decir “estuve allí al principio”, pero… estaba allí al principio.

Era el invierno de 2009 y se corría la voz a través de mensajes de texto en “teléfonos inteligentes” novedosos y plataformas de redes sociales nacientes, incluido algo llamado “Twitter”, que un Portland con bigote cafetería dueño con el improbable nombre de “draco thor” estaba organizando un “espectáculo de motocicletas” clandestino en un almacén vacío en el distrito industrial de Portland. Iba a ser gratis entrar, y también habría música en vivo y cerveza. Probable, gratis cerveza. Era mediados de febrero, en pleno invierno de Oregón, y el día del espectáculo, la lluvia mezclada con nieve caía a cántaros de un cielo plomizo mientras la temperatura luchaba por salir de los 30 grados. Los organizadores probablemente pensaron que sus amigos ciclistas incondicionales y algunos otros asistirían a la juerga.

Estaban equivocados. Tanto, muy mal, pero felizmente así.

El tipo que lo empezó todo: Thor Drake. Motorhead. Comerciante de café. Un icono de Portland de lo genial. Foto: Bill Roberson

Cientos de motociclistas del área de Portland se presentaron en el One Motorcycle Show inaugural y se entretuvieron con razón con una exhibición alucinante de varias docenas de motocicletas personalizadas, antiguas y simplemente extrañas, junto con varias bandas en vivo, obras de arte originales y refrigeradores llenos de PBR.

Fue divertido. estaba fresco Fue genial. Nacía la leyenda del One Show, como lo llaman los lugareños.

El evento creció exponencialmente en los años siguientes, moviéndose a lugares cada vez más grandes (y legales) y atrayendo a miles de asistentes, cientos de bicicletas y más de unos pocos patrocinadores de mucho dinero. Ahora en su año 13, The One Motorcycle Show, también conocido como One Moto Show o simplemente One Showes un Mantener-Portland-Raro (y genial) institución y evento de alto perfil en el calendario mundial de espectáculos de motocicletas. El One Show ahora también incluye carreras en lugares fuera del sitio.

Compañías como Indian Motorcycles, Red Bull, SW-Motech, Progressive, Bell, Danner, Zero Motorcycles y docenas de otras marcas se han sumado a la gran idea de Thor. El espectáculo ahora tiene una duración de esencialmente tres días y llena una antigua instalación de construcción de barcos masiva en La ribera revitalizada del río Willamette de Portlandque lo protege de los elementos (generalmente húmedos) de Oregón mientras mantiene una atmósfera espaciosa, al aire libre (y de bajo riesgo de Covid).

Ya no es gratis entrar, pero varias bandas tocan a lo largo de la ejecución del espectáculo, las cervecerías artesanales y los carritos de comida artesanal han reemplazado los refrigeradores de PBR, y más de 200 bicicletas que van desde restomods hasta restauraciones impecables y una gran cantidad de simplemente nunca- Las bicicletas vistas antes (y algunos autos / camionetas) se alinean en los pisos de concreto de la estructura masiva. También hay una gran cantidad de obras de arte con temas de motos y algunas de las mejores personas que observan en la costa oeste.

Pero a pesar de más de una década de crecimiento, el espíritu, el tema y el sentido de la diversión de de thor permanece el espectáculo original: The “One” en One Motorcycle Show es la respuesta a una simple pregunta: si pudiera poseer, construir, restaurar, personalizar o crear el una motocicleta perfecta para ti, ¿Qué podría ser? Las respuestas, como se ve en estas fotos, son muchas y muy, muy variado.

We want to give thanks to the writer of this post for this incredible content

Espectáculo de motos extraño y maravilloso de Portland – Adventure Rider


We have our social media profiles here and other pages on related topics here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/