El scooter TVS Jupiter ZX obtiene la tecnología SmartXonnect

En este mundo en constante actualización, todo se vuelve obsoleto muy rápidamente y la nueva tecnología reemplaza a la antigua aún más rápido. Es por eso que el fabricante indio de motocicletas TVS Motor Company ha presentado la variante más nueva de su scooter más vendido, Jupiter, con la función de conectividad patentada de la compañía llamada tecnología SmartXonnect que se introdujo por primera vez en el NTorq 125.

El modelo se ha presentado a un precio de Rs 80.973 (ex-showroom, Delhi). La nueva variante de primera línea obtendrá una gran cantidad de características tecnológicas como una consola totalmente digital, asistencia de voz, asistencia de navegación y alertas de SMS/llamadas para atender a los clientes expertos en tecnología.

La función SmartXonnect en el nuevo Jupiter ZX utilizará una aplicación para vincular el teléfono inteligente Android o iOS del ciclista al scooter, permitiéndole acceder a servicios como notificaciones de llamadas y mensajes de texto, alertas de exceso de velocidad e información de viaje. Sin embargo, la función de notificación por SMS no funcionará en dispositivos iOS y solo aparecerá en teléfonos Android para contactos almacenados. Las lecturas de velocidad, cuentakilómetros parcial y cuentakilómetros, así como los niveles de combustible y las luces de advertencia, se muestran en el grupo combinado analógico-digital.

El Jupiter ZX con SmartXonnect también obtendrá una función de asistencia de voz interactiva que permitirá a los propietarios interactuar con el scooter a través de comandos de voz dados a la aplicación TVS Smartxonnect a través de un dispositivo conectado, como auriculares Bluetooth, auriculares con cable o un casco que está conectado y Bluetooth equipado. Los conductores también podrán ver y escuchar la respuesta del vehículo a través del grupo de instrumentos digitales y el canal de audio utilizado.

En cuanto al diseño, el scooter parecerá familiar a los modelos salientes con la excepción de los paneles interiores de color Silver Oak, un nuevo asiento Dual Tone con un nuevo patrón de diseño y un respaldo trasero para brindar mayor comodidad y conveniencia al pasajero. El nuevo scooter se ofrecerá en dos colores, a saber, Black y Copper Bronze. El scooter también vendrá equipado con tecnología intelliGO e i-TOUCHstart con un sistema integrado de generador de arranque. Además, el Jupiter ZX con SmartXonnect también obtendrá características como un faro LED, un cargador móvil de guantera de 2 litros, almacenamiento de 21 litros y también un freno de disco delantero.

Mecánicamente, el modelo no experimentará cambios y seguirá presentando el motor de 110 cc que genera una potencia máxima de 8 CV a 7.500 rpm y un par máximo de 8,8 Nm a 5.500 rpm como en los otros modelos de Júpiter.

En otras noticias, TVS recibió recientemente el premio Indian Motorcycle of the Year 2022 por su motocicleta de 125 cc, la Raider 125. El premio fue recibido por Aniruddha Haldar, vicepresidente sénior de marketing de TVS Motor Company. Equivalente a ser el Oscar o el Grammy del mundo del entretenimiento, este premio es el premio indio de dos ruedas más creíble y codiciado.

We would like to thank the writer of this short article for this outstanding material

El scooter TVS Jupiter ZX obtiene la tecnología SmartXonnect


You can find our social media profiles and other pages related to it.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/