El mercado de motocicletas está listo para crecer a una CAGR del 4 % durante el período de evaluación (2020-2030): informe de Market Research Future (MRFR)

Nueva York, EE. UU., 9 de mayo de 2022 (GLOBE NEWSWIRE) — Descripción general del mercado de motocicletas:
Según un informe de investigación exhaustivo de Market Research Future (MRFR), la información del “mercado de motocicletas” por tipo y región: pronóstico para 2030, el tamaño del mercado crecerá a una tasa de crecimiento anual compuesta del 4% para 2030.

Alcance del mercado:
La preferencia cada vez mayor de las motocicletas por parte de los clientes como transporte privado con viajes todoterreno ofrecerá oportunidades lucrativas para el mercado de motocicletas durante el período de pronóstico.

Los jugadores clave dominantes en el mercado Motocicletas cubiertos son:

  • Honda Motor Co. Ltd. (Japón)
  • Suzuki Motor Corporation (Japón)
  • Polaris Industries Inc. (EE. UU.)
  • Yamaha Motor Co. Ltd. (Japón)
  • Harley-Davidson Inc. (Estados Unidos)
  • PIERER Mobility AG (Austria)
  • BMW AG (Alemania)
  • Kawasaki Heavy Industries Ltd. (Japón)
  • Triumph Motorcycles (Reino Unido)
  • Hero MotoCorp Ltd. (India)
  • Bajaj Auto Ltd. (India)
  • TVS Motor Company (India)
  • Ducati Motor Holding SpA (Italia)
  • Eicher Motors Limited (India)

Obtenga un folleto en PDF de muestra gratis:

Mercado USP exclusivamente abarcado:
Indicadores de mercado
Uso de tecnologías avanzadas por parte de los fabricantes para impulsar el crecimiento del mercado
El uso de tecnologías avanzadas por parte de los fabricantes de motocicletas impulsará el crecimiento del mercado durante el período de pronóstico. Las motocicletas se han vuelto más complejas y modernas en términos de seguridad, comodidad y lujo a medida que las tecnologías de vanguardia se han adoptado más ampliamente. Por ejemplo, el sistema de frenos antibloqueo (ABS) está ganando aceptación generalizada entre los fabricantes, impulsando indirectamente las ventas. El ABS mantiene la estabilidad de la moto durante giros rápidos y crisis mediante la combinación de datos de ABS, control del acelerador y medición de inercia (IMU). Ahora se están introduciendo opciones de manos libres y Bluetooth en los cascos para aumentar la conectividad con otros ciclistas y eliminar la molestia de aceptar llamadas/navegar con teléfonos inteligentes. Además, las motocicletas modernas suelen estar equipadas con un embrague deslizante, que está diseñado para desacoplarse parcialmente cuando las ruedas traseras intentan mover el motor más rápido que su potencia. El embrague deslizante se diseñó originalmente para motocicletas deportivas de alto rendimiento y equipos de atletismo, pero ahora se emplea más ampliamente.

Mayor riesgo de accidentes para actuar como desafío del mercado
El mayor riesgo de accidentes puede representar un desafío para el mercado durante el período de pronóstico. A pesar de la rápida expansión de los vehículos de dos ruedas motorizados como resultado de sus numerosas ventajas e innovaciones, el creciente peligro de accidentes de tráfico para el conductor es con frecuencia un factor que limita el mercado.

Explore el informe de investigación de mercado en profundidad (118 páginas) en el mercado de motocicletas:

Segmentación del mercado cubierto en la investigación:
El mercado mundial de motocicletas se divide según la aplicación, el tipo de propulsión, el tipo de motocicleta y la capacidad del motor.

Por aplicación, el mercado de motocicletas está segmentado en posturas erguidas en motocicletas estándar y manejadores anchos con mejor amortiguación.

Por tipo de propulsión, el segmento estándar liderará el mercado durante el período de pronóstico.

Por tipo de motocicleta, el mercado de motocicletas está segmentado en turismo, estándar, deportivo, crucero y aventura.

Por cilindrada, el mercado de motocicletas está segmentado en más de 1600 cc, 1001-1600 cc, 801-1000 cc, 501-800 cc, 301-500 cc, 151-300 cc y hasta 150 cc.

Hable con el experto:

Análisis Regional
APAC al mando del mercado de motocicletas
La región APAC dominará el mercado mundial de motocicletas durante el período de pronóstico. Debido al bajo costo de producción y la disponibilidad de mano de obra de bajo costo, la región de Asia y el Pacífico se ha convertido en un área focal para la fabricación de automóviles. Durante el período de pronóstico, se espera que China lidere el mercado mundial de motocicletas. Debido al precio barato de la mano de obra y la abundancia de materias primas en este país, China es el mayor productor de motocicletas del mundo, seguido de India. Debido a un aumento en la demanda de vehículos de cuatro ruedas, China experimentó una reducción dramática en los ingresos del mercado mundial de motocicletas en 2018, con un volumen de ventas y producción que cayó por debajo de los 14 millones de unidades. India es el segundo mercado de motocicletas más grande del mundo, debido a características como la asequibilidad, la eficiencia del combustible y los pequeños desplazamientos de las motocicletas. Debido a la construcción de carreteras y el desarrollo de infraestructura, ha habido un gran aumento en la demanda de motocicletas en las zonas rurales del país. Debido al rápido crecimiento demográfico, el aumento de los niveles de ingresos de la clase media y media-baja y una creciente preferencia por el transporte privado sobre el transporte público, el área domina el mercado global. El sector de motocicletas de la India es el más grande del mundo y representa más del 40% de las ventas globales. A pesar de que Honda tiene una cuota de mercado del 14 por ciento como empresa independiente, los OEM indios controlan el 77 por ciento de todo el mercado. Hero MotoCorp, por otro lado, es un jugador importante junto con Bajaj Auto y TVS Motor. El gobierno indio también está promocionando los vehículos eléctricos de dos ruedas con programas como FAME-II, que brinda incentivos y exenciones de impuestos a los usuarios. Además, es probable que el mercado de Asia Pacífico se beneficie de las mayores ventas y producción en China, la creciente necesidad de motocicletas eléctricas rentables para viajes más cortos en las economías en desarrollo y el apoyo gubernamental a los vehículos eléctricos de dos ruedas durante el período de pronóstico.

Compre este informe:

Impacto de COVID-19 en el mercado mundial de motocicletas
La rápida propagación de la epidemia de COVID-19 en el mundo tuvo un efecto devastador en la salud y el estilo de vida de las personas, lo que provocó el colapso de la economía mundial. Las industrias, por otro lado, están controlando gradualmente los daños tras el confinamiento, con un ritmo constante de recuperación. Se proyecta que esta industria se desarrolle después de la pandemia, ya que las personas evitarán tomar el transporte público para evitar contraer o propagar la enfermedad. Debido a que los autobuses, trenes y otras formas de transporte público locales suelen estar abarrotados, son susceptibles a la contaminación. Como resultado, es probable que los consumidores elijan el transporte privado, siendo los vehículos de dos ruedas/motocicletas la opción más rentable y conveniente. Los consumidores en China y Europa Occidental notaron una nueva necesidad de movilidad durante la epidemia para preservar la distancia social y utilizar diferentes dispositivos que estuvieran limpios y sin daños. A medida que las ciudades salen de la cuarentena en varias regiones, los vehículos de dos ruedas se consideran cada vez más como una movilidad perfecta, según los fabricantes de bicicletas y profesionales de la industria como Honda, Triumph Motors y Harley Davidson. Además, debido a las restricciones del gobierno sobre el transporte público como resultado de las pautas de distanciamiento social, los viajeros eligen este tipo de bicicletas como su principal medio de transporte. Según el New York Times, las ventas de motocicletas en los Estados Unidos se dispararon un 85 por ciento en marzo de 2020. Como resultado, es probable que el sector de las motocicletas eléctricas crezca más rápido después del COVID-19.

Informes relacionados:
Informe de información de mercado de dirección eléctrica, por tipo de vehículo y por regiones: pronóstico global hasta 2030

Mercado de sistemas de suspensión automotriz: por sistema de suspensión, por tipo de amortiguación, por tipo de vehículo, por canal de ventas y región: pronóstico hasta 2027

Informe de investigación de mercado de diagnóstico remoto automotriz: información por tipo de producto, conectividad, tipo de vehículo y aplicación – Pronóstico hasta 2030

Acerca del futuro de la investigación de mercado:
Market Research Future (MRFR) es una empresa de investigación de mercado global que se enorgullece de sus servicios, ofreciendo un análisis completo y preciso sobre diversos mercados y consumidores en todo el mundo. Market Research Future tiene el distinguido objetivo de proporcionar investigación de calidad óptima e investigación granular a los clientes. Nuestros estudios de investigación de mercado por productos, servicios, tecnologías, aplicaciones, usuarios finales y actores del mercado para segmentos de mercado a nivel mundial, regional y nacional, permiten a nuestros clientes ver más, saber más y hacer más, lo que ayuda a responder a sus preguntas más importantes. preguntas.

Síganos: LinkedIn | Gorjeo

We want to thank the author of this write-up for this remarkable web content

El mercado de motocicletas está listo para crecer a una CAGR del 4 % durante el período de evaluación (2020-2030): informe de Market Research Future (MRFR)


Check out our social media accounts along with other pages related to themhttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/