El ingenio de Sadhguru brilla en el primer #AMAwithSadhguru en Twitter

Cuota

#AMAwithSadhguru se convirtió en la tendencia número 1 en Twitter el domingo cuando los usuarios le hicieron preguntas sobre criptomonedas, yoga, bicicletas, movimiento SaveSoil, dosas y más.

Ha sido llamado Motorcycle Mystic, Biker Yogi, Guru of Swag, incluso Style Icon, y descaradamente está a la altura de todos los apodos. Siempre el deporte, Sadhguru, fundador de la Fundación Isha, bromeó con los internautas en Twitter en una sesión de media hora titulada #AMAwithSadhguru.

La invitación a “Ask Me Anything” fue acogida con alegría. Desde “Quiero comerme tu dosa” hasta “¿Te veremos en una película?”, “¿Alguna vez le pegaste a alguien?”, “¿Debería comprar criptomonedas?” a la pregunta por excelencia sobre las relaciones, las preguntas volaron con rapidez y rapidez y recibieron respuestas relámpago de Sadhguru, lo que provocó que el hashtag #AMAwithSadhguru se posicionara brevemente en el número 1.

“@SadhguruJV, gafas de sol geniales. ¿Dónde puedo conseguirlos? Ishreen quería saber. Pat llegó la respuesta: “Te estás perdiendo el hombre. Lo cool no está en las gafas de sol”. Si has estado siguiendo el #JourneyForSoil de la motocicleta solitaria de 100 días de Sadhguru, no te habrías perdido las omnipresentes gafas de sol para todo clima que, según él, son una invitación al sol para que siga brillando durante el viaje de 100 días.

Muchos le han preguntado a Sadhguru (a veces con exasperación) cómo tiene una respuesta para cada pregunta, sin siquiera tener que pensar. Esa famosa cualidad estaba a la vista en las redes sociales. Eso y el ingenio.
Cuando Diker Pagui preguntó “¿Debo comprar criptomonedas?” Sadhguru le dijo: “Espera hasta que haga un Yogicoin. Hasta entonces Yoga”.

A Anupriya Malpani, quien le dijo a Sadhguru: “Mi esposo quiere comer tu dosa. Yo también…”, bromeó, “nunca dejes que eso suceda. Podrías perder al hombre.

Vipul Betala probablemente no hubiera esperado esta hilarante respuesta a su pregunta “¿Alguna vez le has dado un puñetazo a alguien?” “Lamento que llegues tarde”, le informó Sadhguru. “Ya no hago eso”.

También tenía un mensaje para sus trollers. Anand Haridas preguntó: “¿Qué es lo que más te gusta de tus trolls?” A lo que Sadhguru respondió: “Su compromiso de escuchar cada palabra que digo”. Incluyó un mensaje para ellos con su respuesta: “Pero esta vez, les suplico, trolléenme tanto como quieran, pero por favor expresen su preocupación por Soil🙏🏾”.

“Suelo” también estaba en los labios de algunos de los que preguntaron. Zoey Duyen Nguyen preguntó: “Vengo de un país comunista, donde las necesidades de los ciudadanos normalmente no forman parte de la agenda del gobierno, ¿qué puedo hacer por Save Soil? ¿Cómo tendría un impacto?” Sadhguru repitió lo que ha estado diciendo a lo largo de su viaje: “No importa de dónde seas. Alza tu voz por #SaveSoil ya que el suelo y la ecología no tienen fronteras nacionales. Es un fenómeno mundial. Sé parte de ello.”

Adisree, de 9 años y medio, quería saber: “¿Cuándo es el tiempo estimado en que todas las personas del mundo sabrán que el suelo es importante para los humanos?” Sadhguru le dijo: “Querida Adisree, depende de lo que estés dispuesta a hacer para que esto suceda. Si usted y todos los que lo rodean están al 100%, entonces deberíamos hacerlo en 100 días como estaba previsto”.

Arun Kumar también expresó un sentimiento algo similar: ¿Por qué el gobierno no puede comprender la importancia del suelo y actuar por sí mismo? “En este momento, el gobierno indio parece tener una buena política de suelo y parece que también se está trabajando. Entonces, es un poco confuso que lo que sucederá más a través de nuestro movimiento de suelo, Sadhguru. ¿Por qué el gobierno actual no puede entenderlo y actuar por sí mismo?
Al explicar la diferencia entre Intención y Acción, Sadhguru respondió: “El cambio en la Intención puede ocurrir en un momento, pero cuando se trata de acción, es una cuestión de ritmo y el ritmo está determinado en una nación por cuántas personas están detrás de la intención. Stand Up for #SaveSoil para hacer realidad las intenciones en un tiempo razonable”.

La sesión de Twitter en vivo comenzó a las 2 pm y se prolongó durante más de una hora. Sadhguru, que ha completado 40 días de su motocicleta solitaria de 100 días #JourneyForSoil, ha llegado a Asia Central desde Europa y está listo para comenzar su viaje hacia el Medio Oriente. Sadhguru lanzó el Movimiento global para salvar el suelo de la extinción el mes pasado. El Movimiento cuenta con el apoyo de varios organismos internacionales y de la ONU. Los líderes mundiales y los partidos políticos de más de 70 países de todo el mundo han prometido su apoyo para salvar el suelo.

Suscríbete a nuestro boletín



We would like to thank the writer of this write-up for this awesome content

El ingenio de Sadhguru brilla en el primer #AMAwithSadhguru en Twitter


Check out our social media profiles along with other pages related to themhttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/