Delincuente sexual trans de Los Ángeles arrestado por asesinato y robo en el condado de Kern

BAKERSFIELD – Una persona que afirma ser una mujer trans, condenada por agredir sexualmente con violencia a una niña de 10 años en el baño de un restaurante Palmdale Denny’s en 2014, fue procesada el martes por la tarde en el condado de Kern por cargos de homicidio y robo en un lugar no relacionado. caso.

Hannah Tubbs, de 27 años, que se identifica como mujer trans, está acusada con su nombre de nacimiento en los cargos más recientes que se derivan del caso del condado de Kern en 2019.

Tubbs compareció en un tribunal del condado de Kern en Bakersfield para enfrentar cargos relacionados con la muerte de Michael Clark el 21 de abril de 2019.

Captura de pantalla/KGET NBC News Bakersfield

Tubbs está detenido en la cárcel del condado de Kern con una fianza de $ 1 millón y está detenido en una cárcel de hombres. Los fiscales del condado de Kern se refieren a ella como James Edward Tubbs, [birth name].

Tubbs tiene un largo historial criminal además de la condena por delincuente sexual en Los Ángeles. Fue arrestada por un cargo de agresión en 2019 en Idaho, donde en ese caso su ADN se comparó en una base de datos nacional relacionada con el caso del condado de Los Ángeles por el cual fue arrestada en noviembre de 2021. Tubbs en 2020 fue condenada por agresión con un arma mortal. que no sea un arma de fuego en el condado de Kern, según los registros judiciales del condado de Kern.

Ricardo Santiago, portavoz de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles, dijo que la transferencia de Tubb del centro de menores a la cárcel del condado de Kern se basó en una orden de 2019 que fue aprobada por un juez.

“El fiscal de distrito George Gascón está comprometido con la protección del público y especialmente de nuestros niños”, dijo Santiago a The Post el lunes. “En este caso, Hannah Tubbs continúa cumpliendo su condena en el condado de Los Ángeles, mientras es procesada por un cargo de robo no relacionado en el condado de Kern. … Se obtuvo una orden de no fianza en el caso del condado de Los Ángeles, por lo que se notificará a los funcionarios aquí si es liberada del condado de Kern”.

Ella estuvo en el centro de una controversia después de que el juez de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, Mario Barrera, sentenciara a Tubbs a un centro juvenil del condado de Los Ángeles durante dos años en aislamiento.

Ese fallo provocó una indignación generalizada por las políticas de Gascón con respecto al enjuiciamiento de menores por delitos mayores. Cuando asumió el cargo en diciembre de 2020, anunció una amplia agenda de reformas para la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles que incluía dejará de cobrar a los menores como adultos.

En el caso Tubbs, El juez Barrera afirmó que esencialmente, según la legislación actual, una persona que comete un delito como menor y es encarcelada en un centro de menores una vez que cumple 19 años, el tribunal no tiene autoridad para trasladar a esa persona a un centro de adultos.

“Este tribunal no ignorará lo que la legislatura le ha impuesto como una limitación”, dijo.

Dado que el caso permaneció en el tribunal de menores, no se requerirá que Tubbs se registre como delincuente sexual. Tubbs podría haber sido sentenciada a casi una década de prisión si hubiera sido juzgada y condenada como adulta.

1652235913 417 Delincuente sexual trans de Los Angeles arrestado por asesinato y
El fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, George Gascón (Captura de pantalla a través de FOX 11 Los Ángeles)

A medida que aumentaba la presión sobre Gascón, en una entrevista con el reportero LAist franco stoltze, LADA dijo: “Ahora tenemos un año en nuestro haber. Hemos visto las cosas que no necesariamente funcionan tan bien como yo preferiría”.

En el futuro, Gascón dijo que las decisiones sobre casos de menores se tomarán “caso por caso” y “en los niveles más altos” de su oficina.

Sin embargo, su posición cambió abruptamente cuando su personal se enteró de que Fox News había obtenido una grabación en la cárcel de Tubbs alardeando de que se había librado a la ligera.

Zorro informó que las grabaciones explícitas de Tubbs la revelan admitiendo que estuvo mal atacar a una niña pequeña pero regodeándose con el castigo leve.

ella se jactó que no le pasaría nada después de que se declaró culpable y luego se rió de que no tendrá que volver a prisión o registrarse como delincuente sexual. También hizo comentarios explícitos sobre la víctima que no son aptos para publicar..”

“Voy a declararme culpable”, Tubbs dice en una grabación. “Me van a poner en libertad condicional, y se retirará, se hará, no tendré que registrarme, no tendré que hacer nada”.

“¿No tendrás que registrarte?” su padre más adelante en la conversación. “No tendré que hacer nada de eso”, responde Tubbs.

“Entonces, ¿qué te van a hacer?” Él pide. “Ninguna cosa,” Tubbs dice en respuesta, luego se ríe..

En un correo electrónico a Los Angeles TimesGascón dijo que su enfoque fue incorrecto: “Los temas complejos y los hechos de su caso particular eran inusuales, y debí haberlos tratado de esa manera”.



We would like to give thanks to the author of this write-up for this incredible web content

Delincuente sexual trans de Los Ángeles arrestado por asesinato y robo en el condado de Kern


Explore our social media profiles and also other pages related to themhttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/