Colisión de alto impacto entre automóvil y bicicleta en Shakarpur de Delhi, 2 hermanas entre 3 muertos

Nueva Delhi: Tres personas, incluidas dos hermanas, murieron y otras dos sufrieron heridas en un choque de alto impacto entre un automóvil y una motocicleta que provocó que el vehículo de cuatro ruedas volcara en el área de Shakarpur, en el este de Delhi, en la noche intermedia del sábado y domingo. dijo la policía.

Dos de los fallecidos fueron identificados como Jyoti (17) y su hermana mayor Bharti (19), mientras que la identidad de la tercera víctima, el motociclista que vestía una camiseta de Zomato, aún no se ha determinado, dijo la policía, y agregó que sospechan él era un ejecutivo de entrega.

Después del accidente, los siete ocupantes del automóvil, miembros de una familia de Ghaziabad, fueron sacados del vehículo por la policía, dijeron.

Según la policía, el automóvil, un WagonR, presuntamente iba a exceso de velocidad y golpeó la bicicleta de frente. El impacto fue tal que el coche dio cuatro o cinco vueltas antes de estrellarse. Pero la secuencia de eventos que condujeron al accidente aún no se ha establecido y las cámaras de CCTV están siendo escaneadas para determinar la causa de la colisión, dijo la policía.

La comisionada adjunta de Policía (Este), Priyanka Kashyap, dijo: “El 1 de mayo, alrededor de la 1 am, se recibió una llamada PCR sobre un accidente que involucró a un automóvil y una bicicleta en Vikas Marg en la estación de policía de Shakarpur. Un equipo de policía llegó de inmediato al lugar y Encontré una motocicleta dañada y un automóvil WagonR volcados”.

Ambos vehículos resultaron severamente dañados en el choque. Los heridos fueron identificados como Rahul y Kanchan, primos paternos del occiso.

Kashyap dijo que las cuatro víctimas, ocupantes del automóvil, fueron trasladadas al Hospital Hedgewar, donde dos de ellos, Jyoti y Bharti, fueron declarados muertos. Los dos restantes sufrieron heridas leves, mientras que el motociclista fue declarado muerto en el Hospital Guru Teg Bahadur (GTB), agregó el DCP.

Ghanshyam Sharma, padre de la fallecida, dijo que las niñas se fueron de casa para asistir al aniversario de bodas de su prima con sus otros primos. Todos se encontraron en Peeragarhi y festejaron, y alrededor de las 12 de la noche los cuatro se fueron con su primo Krishna, su esposa y su hijo, dijo Sharma. La policía dijo que Krishna había tomado prestado el auto WagonR de su empleador.

Según Sharma, alrededor de la 1 am, Krishna perdió el control mientras tomaba un turno con Vikas Marg en Shakarpur. “El automóvil chocó contra la bicicleta. Luego dio cuatro o cinco vueltas. Sospecho que Krishna estaba bajo la influencia del alcohol mientras aceleraba. Cuando ocurrió el accidente, todos quedaron atrapados en el automóvil durante mucho tiempo, pero estaban rescatados por la policía y los lugareños”, dijo Sharma, que trabaja con la Junta de Delhi Jal como obrero.

Sin embargo, Krishna, que conducía el coche, dijo que no estaba borracho y que sólo había bebido un poco de cerveza. “Estaba tratando de controlar la velocidad, pero perdí el equilibrio. La velocidad era de alrededor de 90-100 km/h cuando golpeó la bicicleta. Mientras intentaba salvar al ciclista, hice un freno de mano. No sabía que el auto voltear”, dijo. Hasta el momento no se han realizado arrestos en el caso, dijo la policía, y agregó que están esperando los informes del examen médico de Krishna.

“Hemos registrado un caso según las secciones 279 del Código Penal de la India (IPC) (conducir de manera imprudente o andar en la vía pública), 337 (causar daño por un acto que pone en peligro la vida o la seguridad personal de otros) y 304A (causar la muerte por negligencia), y se ha iniciado una investigación. Todavía se están realizando esfuerzos para establecer la identidad del motociclista”, dijo la DCP.

Televisión en vivo

We would like to thank the author of this write-up for this remarkable material

Colisión de alto impacto entre automóvil y bicicleta en Shakarpur de Delhi, 2 hermanas entre 3 muertos


Check out our social media profiles as well as the other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/