Camión GMC Sierra y SUV Mercedes-Benz G-Wagen en caminos de aldeas indias [Video]

No todos los días uno encuentra costosos autos de lujo que son SUV que se mueven por las carreteras de los pueblos. Cada vez que lo hace, definitivamente atrae mucha atención de las personas que viven en el área. Hemos visto varios videos de personas que reaccionan a los costosos autos y SUV de lujo y rendimiento. Aunque los aranceles de importación de automóviles en India son muy altos, esto no ha impedido que las personas importen vehículos que no se venden oficialmente en India. Hay varios automóviles y motocicletas importados raros en la India y algunos de ellos también han aparecido en nuestro sitio web. Aquí tenemos un video donde se ve una camioneta GMC Sierra y dos SUV Mercedes-Benz G 63 AMG en un camino del pueblo.

El video ha sido subido por AMERHADI700 en su canal de YouTube. En este video, se ve a un grupo de camionetas GMC Sierra 2500 y dos SUV Mercedes-Benz G Wagen moviéndose por un camino del pueblo. El gran tamaño de la GMC Sierra es claramente visible en el video. El GMC Sierra es tan grande que el Mercedes-Benz G-Wagen comenzó a verse pequeño frente a él. Mientras conducían por las carreteras del pueblo, claramente estaba llamando la atención de los lugareños, ya que no todos los días ven una enorme camioneta seguida de dos Mercedes-Benz SUV en la carretera.

GMC Sierra 2500 es un automóvil muy raro en las carreteras indias. Esta camioneta pick up es bastante popular entre los compradores en Estados Unidos. Hemos visto varios automóviles importados de Dubai a India a través de Carnet y también se importó un GMC Sierra a India. Sin embargo, el que se ve aquí en el video es diferente. Es una versión RHD que en realidad está registrada aquí en India. La enorme camioneta negra ocupa casi todo el espacio en la estrecha carretera del pueblo.

Al llegar a los G-Wagens en el video, los SUV G-Wagen negros actúan como un vehículo de escolta hacia el GMC Sierra. No está claro en el video si es el G 63 AMG o el G 350d SUV. El video de cuatro minutos de duración no es más que estos tres SUV moviéndose por la carretera del pueblo. El video no comparte por qué estaban siendo conducidos por estos caminos o las especificaciones de ninguno de los vehículos. La gente definitivamente miraba el vehículo, ya que probablemente habían visto una camioneta GMC por primera vez en sus vidas.

Llegando a la camioneta pick-up GMC Sierra 2500, está propulsado por un motor V8 de 6.6 litros que genera 401 Ps y 629 Nm de torque máximo. El motor está acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades. Hablando del G-Wagen, el G63 AMG está propulsado por un motor de gasolina V8 turboalimentado de 4.0 litros. El motor genera 576 CV y ​​850 Nm de par máximo. Es un todoterreno capaz y viene con 4WD y transmisión automática. El 350d, por otro lado, está propulsado por un motor diésel turboalimentado de seis cilindros y 3,0 litros. El motor genera 281 CV y ​​600 Nm de par máximo. El G63 AMG tiene un precio de Rs 2,45 crore, ex-showroom y el G 350d tiene un precio de Rs 1,64 crore, ex-showroom.

We would love to say thanks to the writer of this post for this awesome material

Camión GMC Sierra y SUV Mercedes-Benz G-Wagen en caminos de aldeas indias [Video]


You can find our social media profiles here , as well as other pages related to them here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/