Artículo de Expresso Sports sobre el jugador de Kolkata Knight Riders Rinku Singh

Aquí hay un informe exclusivo sobre el jugador de Kolkata Knight Riders, Rinku Singh, del Indian Express a la 1:00 p. m. del 8 de mayo de 2022.

Estás escuchando el Expresso Sports Update. Aquí hay un informe sobre el jugador Rinku Singh de Kolkata Knight Riders, presentado por The Indian Express.
“Un pequeño alojamiento de dos habitaciones dentro de las instalaciones del complejo de almacenamiento de una empresa de distribución de GLP cerca del estadio de Aligarh se ha convertido en el tema de conversación de la ciudad pocos días después de la subasta de IPL. Es la casa de Rinku Singh, un todoterreno de Uttar Pradesh que fue elegido por los Kolkata Knight Riders de Shah Rukh Khan.

El lunes, los 42 de Rinku recorrieron un largo camino en KKR registrando una importante victoria sobre Rajasthan Royals. Persiguiendo 153, KKR alcanzó el objetivo en 19.1. Rinku se mantuvo invicto y dándole compañía Nitish Rana 48.

Baba Indrajith fue eliminado por Prasidh Krishna pronto, pero el capitán Shreyas Iyer y Nitish Rana batearon con sensatez para ayudar a KKR a llegar a cincuenta en nueve overs. Rinku llegó en el medio, cuando KKR estaba en el lío. Necesitaban 61 carreras de 43 balones y acababan de perder a su patrón.

Singh marcó su llegada al pliegue con un límite desde la primera bola. Necesitando 46 de 30 balones, el zurdo tenía que hacer algo. Frente al veloz Kuldeep Sen, decidió hacer un pantalón Rishabh. Era una pelota de cuerpo entero en las piernas y Rinku se inclinó hacia adelante, flexionó la rodilla, colapsó los brazos y jugó un maravilloso tiro cruzado sobre la pierna cuadrada hacia atrás para un seis.

Sobre su golpe ganador del partido, el muchacho nacido en Aligarh dijo: “Estuve esperando mucho tiempo para obtener un Jugador del Partido. Llegó después de 5 años pero llegó al fin. Muchos jugadores han jugado con Ranji de Aligarh, pero yo soy el primero en jugar en la IPL. Esta es una gran liga y obviamente hay mucha presión. He estado esperando durante los últimos cinco años para tener una oportunidad”.

El padre de Rinku, Khanchandra, entrega cilindros de GLP a los hogares, un hermano mayor conduce un autorickshaw mientras que otro hermano trabaja en un centro de entrenamiento. Es la materia de los sueños de IPL: la historia de la pobreza a la riqueza que escuchamos de vez en cuando. Rinku fue comprado por KKR por Rs 80 lakhs después de una batalla campal con los indios de Mumbai, quienes también parecían decididos a conseguir al todoterreno de 20 años.

Cuando las dos grandes franquicias luchaban por él, Rinku estaba en su casa, viendo el sueño desarrollarse en vivo en la televisión.

“¡Pensé que obtendría 20 lakhs, pero me recogieron por 80! El primer pensamiento que me vino a la mente fue que puedo contribuir en la boda de mi hermano mayor y también ahorrar algo para la boda de mi hermana. Tal vez pueda mudarme a una casa mejor”

Rinku, el tercero de cinco hermanos, ha pasado por momentos difíciles. Hace tres años, su familia tenía una deuda de cinco lakhs de rupias y luchaba por pagarla. Estaba más allá de los medios de los que ganan dinero en la familia, y Rinku no era académicamente bueno: “Noveno suspenso”, dice. Sabía que su única oportunidad estaba en el cricket.

Ahorró sus modestas asignaciones diarias recibidas mientras representaba al equipo UP Sub-19 y otro dinero de representación del cricket. Todo fue en el pago de las deudas. Hace dos años, estaba en el cómputo de la selección Sub-19 de India, pero Rinku no pudo pasar el corte para la Copa Mundial Sub-19 de la ICC.

“Mi padre solía ganar unas 6-7 mil rupias mensuales, al igual que el hermano mayor. Mi familia es un poco grande y no tenía otra opción que concentrarme mucho en el cricket. He luchado mucho en la vida, tal vez Dios esté pagando esos días”, dice.

La familia de Rinku también comenzó a creerle cuando ganó una motocicleta después de llevarse el premio al hombre de la serie en un torneo en Delhi. La motocicleta pronto se puso en uso para entregar los cilindros de su padre a través de Aligarh.

No es que las cosas cambiaran de la noche a la mañana después de eso. Una vez le pidió a su hermano que lo ayudara a encontrar trabajo. “Me llevó a un lugar donde me pidieron que fuera empleada doméstica. Regresé a casa y le dije a mi madre: ‘No volveré a ir. Déjame probar suerte en el cricket”.

En nueve juegos del Trofeo Ranji, Rinku ha anotado 692 carreras con un promedio de 49. Se estaba haciendo notar. El año pasado, Kings XI Punjab lo había atado, pero terminó calentando el banquillo. Luego, la suerte volvió a cambiar cuando los indios de Mumbai lo llamaron para una prueba de selección en la que anotó 91 carreras de 31 bolas.

Él dijo: “Creo que ese golpe tuvo un impacto. Mi temporada doméstica había ido bien y esperaba que alguien me llevara, pero nunca pensé que iría por tanto dinero. Nadie en mi familia ha visto tanto dinero”.

En una conversación con Nitish Rana después del partido, Rinku admitió que había escrito ’50’ en la palma de su mano antes de irse a dormir el domingo por la noche. Rinku dijo: ‘Sentía que anotaría carreras hoy, sería el hombre del partido y yo mismo escribí 50 con mi propia mano… e hice un corazón’.

El patrón de los Kolkata Knight Riders, Shreyas Iyer, elogió el lunes a Rinku Singh por mostrar una calma “sobresaliente” bajo presión, calificándolo como un “activo” para el equipo.

“Estaba hablando con mis compañeros de equipo en el vestuario y pensé, la forma en que mantiene la calma incluso en situaciones de tanta presión jugando su segundo o tercer juego, es sobresaliente”, dijo Iyer durante la ceremonia de presentación posterior al partido. Construir esa asociación con Nitish Rana en esa situación, es algo que debemos elogiar y es un gran activo para el futuro de la franquicia. La forma en que ha dado empieza desde el primer partido, no parece un recién llegado al equipo”.

“Estabas escuchando Expresso Sports Update de The Indian Express. Pídale a su dispositivo de asistente digital que reproduzca las últimas noticias deportivas del Indian Express para
manténgase al día con las actualizaciones más precisas y confiables en el mundo de los deportes”.

We want to thank the writer of this write-up for this remarkable web content

Artículo de Expresso Sports sobre el jugador de Kolkata Knight Riders Rinku Singh


Find here our social media profiles and other pages that are related to them.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/