American Flat Track: Rookies Of ’79 And Friends continúa como organización benéfica oficial

Rookies of ’79 and Friends nombrada organización benéfica designada de Progressive AFT por quinta temporada consecutiva


DAYTONA BEACH, Florida (6 de abril de 2022) – Progressive American Flat Track anunció con orgullo hoy que Rookies of ’79 and Friends será el socio benéfico designado de Progressive AFT por quinta temporada consecutiva.

La organización benéfica tiene sus orígenes y toma su nombre de una colección especial de ciclistas e individuos que llegaron juntos a la cima del deporte en 1979. Ese equipo legendario incluía a algunos de los mejores pilotos de motos que jamás hayan existido, contando con los gustos de Scott Parker, Wayne Rainey, Ronnie Jones, Charlie Roberts, Tommy Duma, Jackie Mitchell, Lance Jones y Johnny Wincewicz entre sus filas. Inspirados para retribuir a un deporte que les dio tanto, los novatos reunidos decidieron, tres décadas después de enfrentarse por primera vez, unir fuerzas para ayudar a quienes más lo necesitaban.

Ahora en su decimotercer año de funcionamiento como organización benéfica sin fines de lucro 501(c)(3), Rookies of ’79 ha recaudado millones de dólares para brindar ayuda a los ciclistas lesionados y sus familias a lo largo de los años y ha experimentado un crecimiento increíble durante su tiempo. como la caridad oficialmente designada de la serie. Rookies of ’79 está listo para responder a la llamada cuando sea necesario y brinda una presencia tranquilizadora en todo momento para que la generación actual de corredores de flat track pueda rendir al máximo sabiendo que siempre habrá alguien que los cubra.

“He tenido el privilegio de estar en la Junta Directiva de los Novatos del 79 durante los últimos años”, dijo Tim Estenson, propietario del equipo Estenson Racing. “Trabajar en estrecha colaboración con un grupo de personas con una historia tan profunda en el deporte y el amor por la pista plana ha sido increíble. Tenemos un solo objetivo; estar aquí en un momento de necesidad para cualquier ciclista de flat track lesionado haciendo lo que ama, correr. A través del apoyo de nuestras increíbles familias de flat track y el apoyo corporativo que hemos obtenido a lo largo de los años, hemos podido cumplir continuamente con nuestra visión.

“Al pasar a la temporada 2022, me enorgullece decir que Progressive American Flat Track ha dado un gran paso adelante, aumentando su apoyo a la organización benéfica en varias áreas. Este mayor apoyo nos permite asegurar nuestra capacidad de estar allí para nuestros atletas que puedan lesionarse durante la temporada. Nos sentimos honrados de continuar nuestra asociación como la organización benéfica designada de Progressive American Flat Track”.

Desde sus inicios, la organización benéfica nunca ha rechazado a un ciclista de flat track en busca de ayuda, brindando la ayuda necesaria para permitir que muchos de ellos regresen a la pista en lugar de terminar sus carreras prematuramente debido a una lesión.

“Progressive AFT está feliz de continuar nuestra asociación con Rookies of ’79 para la temporada 2022”, dijo Gene Crouch, director de operaciones de Progressive AFT. “Trabajan incansablemente para brindar un servicio importante a la comunidad de flat track. Como siempre, alentamos a nuestra base de fanáticos a visitar su exhibición en una de las carreras o su sitio web para obtener más información sobre su contribución al deporte y mostrarles cuánto apreciamos sus esfuerzos”.

Manténgase al día con la actividad y las noticias de Rookie’s of ’79 en https://www.facebook.com/rookiesof79. Para obtener más información, donar y comprar mercadería y recuerdos de su tienda en línea, visite https://www.rookies79.com/. Y visite la carpa Rookies que estará en todos los eventos de Progressive AFT esta temporada para tener la oportunidad de comprar boletos para la rifa de los sorteos de motocicletas destacados de 2022.

Progressive AFT realiza su visita inaugural al I-70 Motorsports Park en Odessa, Missouri, el sábado 23 de abril para la I-70 Half-Mile presentada por Indian Motorcycle de Kansas City. Asegura tus boletos ahora en https://store.americanflattrack.com/ebooking/ticket/view/id/3775.

La I-70 Half-Mile presentada por Indian Motorcycle de Kansas City se estrenará en FS1 el domingo 1 de mayo a partir de las 10:00 a. m. ET/7:00 a. m. PT.

Para más información sobre AFT Progresivo visite https://www.americanflattrack.com. Para puntuar el equipo más reciente para el fanático de Progressive American Flat Track, visite nuestra tienda oficial de productos en https://store.americanflattrack.com.

Cómo mirar:

FOX Sports y Facebook son los sitios oficiales para la cobertura de Progressive American Flat Track. Para la temporada 2022, las 18 carreras se estrenarán en transmisiones de una hora en FS1 durante los horarios de fin de semana muy deseables. La programación completa se puede consultar en https://www.americanflattrack.com/events-foxsports. Los espectadores pueden ver la cobertura de transmisión en vivo de cada ronda en la aplicación móvil de Facebook, el sitio de escritorio de Facebook o en la aplicación móvil Facebook Watch. Para ver la transmisión en vivo en la televisión, los fanáticos pueden descargar la aplicación Facebook Watch TV o transmitir a un televisor desde la aplicación móvil de Facebook. Facebook Watch está disponible a través de Apple TV, Samsung Smart TV, Amazon Fire TV, Chromecast y Xbox One.

We would like to give thanks to the author of this post for this awesome content

American Flat Track: Rookies Of ’79 And Friends continúa como organización benéfica oficial


Check out our social media accounts as well as other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/