Supercross 2022 ha terminado, lo siguiente: Pro Motocross – Racer X

La semana pasada decidí tomar una foto. Le envié un mensaje de texto a Ken Roczen y le pregunté si quería hacer una entrevista. Nadie había sabido nada de él en meses, pero estaba claro que se estaba preparando para volver a competir en Lucas Oil Pro Motocross. Me envió un mensaje de texto y dijo que lo haría. Establecimos un horario que se ajustaba a su horario, lo que condujo al podcast de ayer.

Hablamos durante aproximadamente media hora y Kenny explicó lo que sucedió en el supercross.

“Fui feliz y fui fuerte [in the off-season] ¡y era algo que me resultaba un poco extraño, para ser honesto!” él dijo. Luego contrajo una enfermedad grave en diciembre, y eso acabó con la mayor parte de las ganancias que había logrado.

“Luego pasó diciembre, y fue duro para mí porque no corría y no iba a estar preparado para la temporada. Entonces fue como si pasara otra temporada en la que no puedo ser normal. ¡Así que corremos y ganamos! La pista fue brutal y no estaba al 100 por ciento con la moto. Pero en última instancia, esta cosa, se estaba construyendo. Entonces me contagié de COVID. No creo que nadie lo sepa, se quedó en mi cerebro. Es como una cosa del tamaño de una almendra en mi cerebro, los animales lo tienen, es esa parte de tu cerebro donde te dice si vas a necesitar correr. Estaba súper inflamado. No sabía eso en ese momento, me sentía súper raro en ese momento y volé a Europa entre carreras. Básicamente, todo explotó, y estaba tan agotado física y mentalmente como para seguir intentándolo y intentándolo y siempre retrocediendo. Tuve mucho trabajo que hacer en mí mismo para prepararme y ponerme en forma. El equipo Honda y yo decidimos, por la forma en que iba, seguí intentándolo y intentándolo, pero por la forma en que iba, lo más probable es que hubiera continuado apestando el resto de la temporada, y luego hubiera salido al aire libre sintiéndome miserable de nuevo. . Era una receta para el desastre. Así que decidimos dar un paso atrás y trabajar en todo. También fue la decisión correcta y agradezco que mi equipo haya cooperado conmigo, porque ha sido la historia en los últimos años. Realmente odio hablar de eso, de verdad, lo he dicho varias veces”.

Sí, Ken era el Rey de la Transparencia cuando se lastimó los brazos en 2017, pero desde entonces ha habido demasiadas actualizaciones de problemas físicos. Está un poco cansado de eso ahora, y preferiría centrarse en el futuro y lo positivo. A partir de ahora, se siente mucho mejor y ha estado registrando largos días de prueba con el equipo de Honda para volver a sentirse cómodo sobre la moto. Ken no hizo proclamaciones audaces en mi entrevista, solo dijo que espera subir al podio y ganar, y que será dulce cuando lo haga.

¡Pero no pasó mucho tiempo después cuando hizo una publicación en Instagram que era un poco más atrevida!

Mucha gente por ahí pensó/piensa que estaba/he terminado y nunca seré el mismo….

Lo loco de esto es que yo… CASI… lo creí. ¡CASI!

¡PARA TI! &

¡F*%# ESA MIERDA!

¡VOLVERÉ al más alto nivel de carreras!

ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE OPINAN LOS DEMÁS SOBRE MI OPINIÓN. Puedes apoyarme o ir y patear rocas por lo que me importa.

He tomado una decisión y nadie puede decirme lo contrario.

Porque yo creo que así va a ser

Puede llevar algo de tiempo, pero estoy de acuerdo con eso.

Lo he hecho antes y lo haré de nuevo.

NO HE HECHO‼️

Lo siento por el lenguaje pero no realmente

¡Guau! Esa no era la vibra que Ken estaba emitiendo en la entrevista, pero diré que habló muy bien de su amor por las carreras, el deporte y la competencia. No parece un hombre que esté cansado de que el deporte lo derrote, a pesar de todos los golpes que ha recibido. Nunca puedes tener suficientes estrellas y suficientes contendientes en la puerta de salida de una carrera. Me alegra saber que Ken Roczen cree que puede ocupar su lugar habitual en el grupo, de vuelta al frente.

We would love to say thanks to the writer of this article for this awesome web content

Supercross 2022 ha terminado, lo siguiente: Pro Motocross – Racer X


Visit our social media accounts and also other pages related to themhttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/