Las 5 mejores motocicletas en India por debajo de Rs 2 lakh (ex-showroom): Suzuki Gixxer SF 250 a RE Classic 350 – Times of India

La categoría de motocicletas sub-Rs 2 lakh en India es uno de los espacios más populares en la industria de dos ruedas con toneladas de opciones de valor por dinero en varios estilos de carrocería. Elegir una de las infinitas opciones puede ser una decisión difícil para la mayoría, y en un intento por hacerlo un poco más fácil para usted, hemos seleccionado una lista de las 5 mejores motocicletas en India que tienen un precio inicial de menos de Rs 2 lakh ( ex-showroom, Nueva Delhi), eche un vistazo –
honda Hness CB350
La Honda H’ness CB350 es la motocicleta más económica que puede comprar a través de los concesionarios premium Honda BigWing en todo el país. Lanzado como un rival competitivo del roadster favorito de la India, el Classic 350, el H’ness CB350 ha logrado crear su propio nicho en el mercado y logra generar números decentes mes tras mes.

La H’ness CB350 extrae potencia de un motor monocilíndrico de 4 tiempos y 348,36 cc que produce 21 CV de potencia máxima a 5500 rpm y 30 Nm de par máximo a 3000 rpm. Las características que se ofrecen con la motocicleta Honda incluyen el control de par seleccionable de Honda, la conectividad de la aplicación Honda RoadSync, los faros LED y la luz trasera, neumáticos sin cámara, ABS de dos canales y más. El H’ness CB350 tiene un precio actual de Rs 1,98,179 (ex-showroom, Nueva Delhi) en adelante.
bajaj dominar 250
Bajaj Auto no quería perderse el segmento de rápido crecimiento de motocicletas de turismo asequibles en la India y, por lo tanto, decidió presentar a la hermana menor de la Dominar 400: la Dominar 250 en marzo de 2020. Con una potencia máxima de 27 PS y un Con un par motor máximo de 23,5 Nm de su motor monocilíndrico DOHC refrigerado por líquido de 248,77 cc, la Bajaj Dominar 250 es una de las motocicletas de un cuarto de litro más potentes de la India.

90719120

El Dominar 250 conserva el espíritu de diseño de su hermano mayor, mientras que también está repleto de características. Algunos de los aspectos más destacados incluyen una horquilla USD delantera, ABS de dos canales, faros LED completos, embrague antirrebote, pantalla LCD, etc. Con un precio de Rs 1,64,307 (ex-showroom, Nueva Delhi), el Bajaj Dominar 250 está disponible en tres opciones de color, a saber, Racing Red, Sparkling Black y Citrus Rush.
Descapotable Yezdi
Yezdi marcó recientemente su reingreso al mercado indio a principios de este año con el lanzamiento de tres nuevas motocicletas: Roadster, Scrambler y Adventure. Si bien los dos últimos tienen un precio de más de Rs 2 lakh, el Roadster ciertamente califica para estar en esta lista. La motocicleta extrae potencia de un motor DOHC de un solo cilindro refrigerado por líquido de 334 cc que produce 29,7 CV de potencia y 29 Nm de par, lo que la convierte en la moto más potente y con más par que puede comprar actualmente en la India por menos de 2 rupias lakh (ex-showroom). ).

90719127

La motocicleta ha sido equipada con un faro y una luz trasera LED, una instrumentación LCD totalmente digital, ABS de dos canales. El Yezdi Roadster está disponible en dos variantes: Dark y Chrome, con un precio de Rs 1,98,142 y Rs 2,06,142 (ambos precios, ex-showroom New Delhi) respectivamente.
suzuki gixxer 250 pies cuadrados
La Suzuki Gixxer 250 SF es, con mucho, la motocicleta deportiva con carenado completo más poderosa que se puede comprar en India con un presupuesto estricto de Rs 2 lakh. La moto de aspecto deportivo está actualmente disponible en dos colores: negro y librea de Moto GP, con un precio de 190 400 rupias y 191 200 rupias (ex-showroom, Nueva Delhi), respectivamente.

90719134

En el corazón de la motocicleta Suzuki se encuentra un motor monocilíndrico de 4 tiempos y 249 cc refrigerado por aceite que produce 26,5 CV de potencia a 9300 rpm, junto con 22,2 Nm de par motor a 7300 rpm. Las funciones de transmisión están a cargo de una unidad de 6 velocidades. El Gixxer 250 SF tiene faros delanteros y luces traseras LED, frenos de disco en ambos extremos, instrumentación digital, manillar con clip, silenciador doble, llantas de aleación con acabado cepillado y sistema Suzuki Easy Start.
clásico real enfield 350
¿Podríamos crear una lista de las mejores motocicletas por debajo de Rs 2 lakh (ex-showroom) y dejar fuera la Royal Enfield Classic 350? Absolutamente no. Las cifras de ventas mensuales de la Classic 350 demuestran que la motocicleta es una de las favoritas entre los indios, a pesar de la introducción de rivales más modernas en los últimos tiempos. Con la actualización que Royal Enfield introdujo para el Classic 350 a fines del año pasado, el roadster desnudo obtuvo un nuevo motor, chasis y algunas características nuevas; sin embargo, el estilo retro que lo hace tan popular permanece intacto.

90719140

Con un precio de Rs 1,87 lakh (ex-showroom) en adelante, el Classic 350 utiliza un motor refrigerado por aire y aceite de un solo cilindro de 349 cc que tiene una potencia nominal de 20,2 PS/27 Nm, acoplado a una caja de cambios de malla constante de 5 velocidades. La versión ABS de un solo canal se puede obtener con tres opciones de esquema de pintura diferentes, a saber, Redditch Green, Redditch Grey y Redditch Red. La versión ABS de dos canales se puede obtener en las series Halycon (verde, negro, gris), Signals (gris pantano, tormenta de arena), oscura (negro sigiloso, gris bronce) o cromada (roja, bronce).
Tenga en cuenta que la lista está organizada en un orden aleatorio, no está ordenada de mejor a peor o al revés. ¿Tu motocicleta favorita está en esta lista? De lo contrario, díganos qué bicicleta cree que ofrece la mejor inversión por menos de Rs 2 lakh (ex-showroom) en los comentarios a continuación.

We want to give thanks to the writer of this short article for this incredible material

Las 5 mejores motocicletas en India por debajo de Rs 2 lakh (ex-showroom): Suzuki Gixxer SF 250 a RE Classic 350 – Times of India


Check out our social media profiles and other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/