Honda City e:HEV Hybrid Sedan lanzado en India; Con un precio de Rs. 19.50 lakh

Honda Cars India lanzó el modelo híbrido de su sedán City, el sedán Honda City e:HEV en el país a un precio de ₹ 19,50 lakh (ex-showroom, India) para su versión única ZX, lo que lo hace más caro en casi ₹ 4,5 lakh sobre el City ZX estándar. El sedán Honda City e:HEV es el primer automóvil Honda en traer su tecnología Honda Sensing o características ADAS a la India. El sedán híbrido Honda City e:HEV se fabricará en India en las instalaciones de fabricación de Honda en Tapukara, Rajasthan. Las entregas comenzarán desde su red de distribuidores en todo el país a partir de hoy.

Lea también: Revisión del híbrido Honda City e:HEV

El sedán híbrido Honda City e:HEV pesa 110 kg más que su versión de gasolina.

Crédito de la foto: Pawan Dagia

Takuya Tsumura, presidente y director ejecutivo de Honda Cars India Ltd., dijo: “Hoy, nos embarcamos en nuestro viaje de electrificación en India con el lanzamiento de New City e:HEV, reafirmando nuestro compromiso de traer las mejores y más significativas tecnologías al país. La tremenda respuesta recibida en la presentación del modelo el mes pasado refleja la aceptación de la tecnología Strong Hybrid en el segmento principal. El New City e:HEV ofrece muchas primicias en el segmento, en línea con el legado de Honda City, estableciendo puntos de referencia para la industria con cada presentación”.

6el60o6g

La cabina se actualiza con nueva tapicería y un grupo de instrumentos específico para híbridos.

Crédito de la foto: Pawan Dagia

El Honda City e:HEV híbrido está propulsado por un motor de gasolina de ciclo Atkinson de cuatro cilindros y 1,5 litros y dos motores eléctricos que, combinados, generan 124 CV y ​​253 Nm de par máximo. Honda afirma que el City Hybrid es un 40 por ciento más eficiente en combustible que su contraparte de gasolina y ofrece una eficiencia de combustible de 26,5 kmpl. El City híbrido también pesa 110 kg más que su versión de gasolina. El City e:HEV también se actualiza con frenos de disco en todas las esquinas y un freno de estacionamiento electrónico.

bir2oucg

Honda City e:HEV recibe una cámara de vista de 360 ​​grados.

Crédito de la foto: Pawan Dagia

El sedán híbrido Honda City e:HEV tiene tres modos de manejo: EV, híbrido y gasolina, y puede funcionar con energía eléctrica en el modo EV. Visualmente, hay cambios muy sutiles en el diseño del automóvil, mientras que la cabina se actualiza con nueva tapicería y un grupo de instrumentos específico para híbridos. El resto de los elementos se transfieren del modelo ZX en el que se basa. En términos de características, el híbrido Honda City e:HEV recibe funciones ADAS a través de Honda Sensing, como Lane Change Assist, Pedestrian Alert y Adaptive Cruise Control.

p3soi3f8

El híbrido Honda City e:HEV recibe funciones ADAS a través de Honda Sensing, como la asistencia de cambio de carril, la alerta de peatones y el control de crucero adaptativo.

Crédito de la foto: Pawan Dagia

También está el sistema de frenado de mitigación de colisión (CMBS), la mitigación de salida de carretera (RDM) y las luces altas automáticas. Otras características de seguridad incluyen seis bolsas de aire, Honda Lane-Watch, una cámara de vista de 360 ​​grados y monitoreo de la presión de los neumáticos.

0 Comentarios

Para conocer las últimas noticias y reseñas sobre automóviles, siga carandbike.com en Gorjeo, Facebooky suscríbete a nuestro Youtube canal.



We wish to give thanks to the author of this short article for this amazing web content

Honda City e:HEV Hybrid Sedan lanzado en India; Con un precio de Rs. 19.50 lakh


Our social media profiles here and other pages related to them here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/