Hombre de Hyderabad recorre 2500 km hasta Ladakh en su Honda Activa

Mientras muchos viajan a Ladakh en sus bicicletas Royal Enfield, aquí hay un hombre que viajó hasta el postre frío desde Hyderabad en Honda Activa

No es raro encontrarse con entusiastas de las motocicletas que deseen viajar a Ladakh en su Royal Enfield u otras motocicletas potentes. Sin embargo, de vez en cuando nos encontramos con algún ejemplo de puro amor por los viajes por carretera sin importar el vehículo que se tenga. Según un informe de Times of India, a M Dileep Kumar de Hyderabad le gusta tanto viajar que ni siquiera puede dedicarse a un trabajo de tiempo completo. No es de extrañar, entonces, que recientemente haya hecho un viaje a Ladakh desde su ciudad en su Honda Activa. Cubrió una distancia total de más de 2.500 km en solo 27 días pedaleando hasta 12 horas al día.

También puede leer: ¿Qué tal un Yamaha FZ EV casero de una rueda con autoequilibrio?

M Dilip Kumar recorrió más de 2500 km desde Hyderabad hasta Ladakh en su Honda Activa.

También puede leer: Ahmed Khan va a ver a Batman en su batimóvil, es trolleado

El hombre de 30 años incluso sufrió un accidente poco después de comenzar su viaje por carretera, pero en realidad no había nada que pudiera impedirle realizar su sueño. El corazón valiente comenzó su viaje por carretera a Ladakh el 8 de septiembre y se encontró con un accidente cerca de Nagpur. Si bien no resultó gravemente herido en el percance, le costó algo de tiempo ya que tuvo que enviar su Honda Activa a reparar. Según Kumar, la parte más difícil de su viaje al desierto frío fue la sección todoterreno cerca del lago Tso Moriri. El arduo tramo de 60 km fue sin duda un desafío para un viajero de nivel de entrada. También contó que la velocidad máxima que alcanzó durante su largo viaje por carretera fue de 100 km/hora.

Durante su largo viaje por carretera desde Hyderabad a Ladakh, Kumar durmió en las plazas de peaje e incluso en las gasolineras. En su mayoría, viajaría alrededor de 12 horas al día, pero en altitudes más altas, podría cubrir solo unos 250 km en un día. Aún así, superando las duras condiciones climáticas junto con el clima extremo, logra completar su viaje en menos de un mes.

También puede leer: El actor Shanaya Kapoor compra el último Audi Q7

Imágenes de honda activa rider hyderabad to ladakh
Aunque M Dilip Kumar sufrió un accidente poco después de comenzar su viaje por carretera, logró cubrir toda la distancia en menos de un mes.

También puede leer- La foto de la bicicleta con la placa ‘Grandson of MLA’ se vuelve viral, pero MLA resulta soltero

Kumar completó su MBA de la Universidad de Osmania y ha estado viviendo en Hyderabad durante los últimos 8 años. Dijo que comenzó a viajar tan pronto como las normas de cierre se relajaron un poco. Hablando sobre su último viaje por carretera, dijo: “Comencé mi viaje el 8 de septiembre y conduje entre 8 y 10 horas durante 27 días para completar el viaje. Me encontré con un pequeño accidente en Nagpur y tuve que quedarme en casa de un amigo por una noche. Aunque no me lesioné, mi Activa tuvo que ser reparada. Este viaje me dio la confianza para viajar más lejos. Posteriormente, fui de Hyderabad a Goa en mi Activa y acampé allí durante 15 días. Después de esto, desde Hyderabad, cubrí Tamil Nadu, Kerala, Karnataka y Goa”.

Unirse nuestro canal oficial de telegramas para obtener las últimas actualizaciones gratuitas y síganos en Google Noticias aquí.

We wish to give thanks to the writer of this short article for this awesome content

Hombre de Hyderabad recorre 2500 km hasta Ladakh en su Honda Activa


Check out our social media profiles and other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/