El Concejo aprueba contrato para cámaras en intersecciones – Pasadena Now

Como parte del calendario de consentimiento del lunes, el Concejo Municipal aprobó un contrato de $530,000 con Iteris, con sede en Santa Ana, para cámaras de detección en intersecciones.

El Departamento de Transporte, a través de este contrato recomendado, está comprando cámaras de detección de video para 20 intersecciones señalizadas.

Los sistemas de detección de video nuevos o mejorados en estas intersecciones se utilizan para detectar vehículos y bicicletas. Eso se usa para las operaciones de cronometraje de semáforos en las intersecciones. Esta tecnología más nueva permite que las cámaras de video clasifiquen y cuenten vehículos y bicicletas, lo que proporciona operaciones de señal más eficientes.

Algunas de las intersecciones están operando actualmente sin detección o con una infraestructura de detección obsoleta que tiene más de 15 años.

Aquí están los otros elementos que pasaron como parte del calendario de consentimiento del lunes:

• Un contrato de $7,581,766 con Anixter para alambres y cables de baja tensión. El sistema eléctrico de la ciudad está compuesto por alambres y cables de baja tensión (menos de 600 voltios). En el transcurso de su operación diaria, se utilizan varias configuraciones de cables y alambres para completar las actividades de reparación y construcción planificadas y de emergencia. En el sistema de distribución aérea, estos cables se extienden de poste a poste y de poste al panel del cliente para entregar electricidad a los usuarios finales. En el sistema de distribución subterráneo, estos cables se enrutan a través de bóvedas y conductos para terminar dentro de los paneles de servicio al cliente.

• Un contrato de $4,690,238 con Hamel Contracting para un edificio de parque y piscina. El proyecto de renovación de la piscina y el edificio de la piscina de Robinson Park incluye la demolición y el reemplazo de la piscina existente, la cubierta de la piscina y el cerco perimetral; renovación del edificio de la piscina existente; mejoras en el sitio, incluida la repavimentación del estacionamiento y la instalación de iluminación y cámaras de seguridad en el sitio; y la construcción de nuevos equipos de piscina y edificio de almacenamiento. La piscina de entrada cero más grande está diseñada para acomodar una amplia gama de actividades comunitarias que incluyen, entre otras: clases de ejercicios acuáticos; nadar en el regazo; todos los niveles de clases de natación; formación de salvavidas; y natación comunitaria. El alcance comunitario del proyecto incluyó seis eventos en el sitio.

• Un contrato por $364,315 con Danny C. Hubbs Construction para el programa de mejora de barandas y el programa de mejora de la seguridad vial. Este contrato de mejora de barandas prevé la reparación y el reemplazo de barandas dañadas en 11 lugares de la Ciudad, según lo identifique el Departamento de Transporte de la Ciudad y posteriormente aprobado por Caltrans para su financiación. Los fondos federales propuestos para este proyecto provienen del Programa de mejora de la seguridad vial – Local (HSIPL). Tres de las barandas existentes se han considerado deficientes y serán reemplazadas, mientras que las ocho restantes requieren reparaciones para cumplir con los Planes Estándar de Barandas de Caltrans actuales. Anteriormente se determinó el cumplimiento del Plan General y se muestra en el presupuesto del Programa de mejoras de capital (CIP) del año fiscal (FY) 2022-2026, bajo el Programa de mejoras de barandas.

• Una orden de compra de $366,484 con Chevrolet de Watsonville/National Auto Fleet Group (72 horas) para la compra de cinco camionetas eléctricas Ford F-150 Lightning y dos camionetas eléctricas de carga Ford E-Transit. Como parte del presupuesto operativo aprobado para el año fiscal 2022, se está implementando un plan de reemplazo de flota de 3 años para abordar de manera integral el envejecimiento de la flota de la ciudad. Este plan de tres años prioriza las necesidades de reemplazo de vehículos de la Ciudad en apoyo de las operaciones de cada departamento, garantizando modos seguros de transporte y equipo de vehículos para que el personal realice sus tareas y servicios, disminuyendo los costos de mantenimiento y reparación de flotas y, al mismo tiempo, permitiendo un esfuerzo consolidado para agrupar tipos de vehículos similares para economías de escala y procesos de compra eficientes. Como parte del Plan de Reemplazo de Flota, se han identificado para reemplazo seis vehículos actualmente asignados a los departamentos de Obras Públicas, Bomberos y Vivienda. También se comprará un camión de trabajo adicional para el Departamento de Vivienda para las operaciones de su programa Asistencia Municipal, Soluciones y Contratación (MASH). Se han llevado a cabo consideraciones e investigaciones sobre alternativas de cero emisiones para reemplazar estos vehículos en particular y actualmente existen modelos eléctricos en el mercado que satisfarán las necesidades del departamento y las tareas específicas del vehículo asociadas. Las emisiones generales se reducirán en un 100% para el reemplazo eléctrico de los vehículos más antiguos a gasolina con una antigüedad que oscila entre los diecisiete y los veintidós años.

• Compra de contrato por $303,688 con New Century BMW para la compra de nueve motocicletas policiales BMW R 1250 RT-P equipadas. Se han identificado cinco motocicletas asignadas al Departamento de Policía (PD) para su reemplazo. Además, PD adquirirá cuatro motocicletas más para complementar su flota actual de motocicletas a través de fondos del Fondo de Confiscación de Activos del Departamento de Policía. Los oficiales de patrulla en servicio de motocicletas tienen la tarea de controlar el tráfico y hacer cumplir la ley y, a menudo, son los primeros en llegar a la escena durante incidentes críticos, ya que pueden maniobrar a través del tráfico más rápido. También juegan un papel destacado como escoltas policiales, manteniendo la seguridad pública en eventos especiales, festividades y operaciones especiales. Como tal, las cuatro motocicletas adicionales proporcionarán motocicletas suficientes y muy necesarias en la rotación para una cobertura adecuada y un mejor tiempo de respuesta durante las necesidades recurrentes, de emergencia o según sea necesario de la aplicación del tráfico, patrullas y diversos servicios de seguridad pública de la comunidad. PD ha utilizado motocicletas de policía Honda para sus operaciones de control de tráfico y aplicación de la ley. Sin embargo, en 2022, Honda dejó de fabricar este modelo, lo que requirió un cambio en la plataforma de motocicletas policiales de la Ciudad. El personal de PD y BSFMD investigó las opciones disponibles en el mercado a través de consultas con agencias y proveedores externos. Los modelos BMW, Harley Davidson y Yamaha fueron las tres motocicletas comparables consideradas que tenían una diferencia de $1,000 entre sí en el rango de precio base. El modelo BMW surgió como el estándar actual de la industria para otras agencias policiales.

• Autorizar al administrador de la ciudad a celebrar un acuerdo (todos los documentos e instrumentos para cumplir contratos de servicios profesionales o únicos con Tesla, por un plazo de diez años con opción a dos prórrogas adicionales de cinco años por consentimiento mutuo, para la instalación y operación del Depósito de carga Shopper’s Lane. En un esfuerzo por reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, la ciudad está promoviendo los vehículos eléctricos y la infraestructura de carga asociada. Esto es coherente con el Plan de acción climática de la ciudad. Se desarrollaron los sitios del Depósito de carga de Arroyo y la Plaza de carga de Marengo y gestionado bajo una sociedad conjunta con Tesla y PWP con ambos acuerdos aprobados por el Ayuntamiento.Este modelo de asociación ha proporcionado ahorros de costos para ambas partes y ha ganado la prensa nacional tanto por la gran cantidad de cargadores como por los beneficios de la asociación público-privada. Marengo Charging Plaza y Arroyo EV Charging Depot ofrecen más de 15 000 sesiones de carga por mes. La ubicación de er’s Lane es ideal para esta instalación de carga porque atraerá a los conductores de vehículos eléctricos al lugar para cargar sus vehículos, y muchos comprarán y cenarán. El depósito de carga para vehículos eléctricos de Shopper’s Lane fue aprobado en la reunión mensual de octubre de 2021 de la Asociación del Distrito Comercial de South Lake.

• Reconocer los ingresos y asignar $1,600,000 al presupuesto operativo del año fiscal 2022 para la subvención del proyecto HVAC Pasadena Playhouse del Consejo de las Artes de California. El presupuesto del año fiscal 2022 para el estado de California incluye una asignación del asambleísta Chris Holden por un monto de $1.6 millones para apoyar el proyecto Pasadena Playhouse HVAC. Si bien inicialmente se pensó que los fondos se distribuirían a través del Consejo de las Artes de California directamente al Pasadena Playhouse, el Proyecto de ley 170 del Senado, un proyecto de ley de presupuesto, definió la subvención como un traspaso de la ciudad de Pasadena al Pasadena Playhouse. Pasadena Playhouse comenzó a planificarse en 2021 y comenzó a trabajar a principios de 2022. Está previsto que el proyecto se complete mucho antes de la fecha límite del 30 de septiembre de 2023 impuesta por el Consejo de las Artes de California.

• Un contrato de $123,930 con Lucid Group para arrendar espacios de estacionamiento de la ciudad en el Schoolhouse Garage. En abril de 2021, un representante de Lucid Group USA se puso en contacto con la División de Estacionamiento para identificar la mejor ubicación para estacionar los vehículos que se usarán como vehículos de prueba para su sala de exposición planificada en Colorado Blvd en Old Pasadena. El personal de la ciudad trabajó con Lucid y Pasadena Water & Power para identificar la mejor ubicación para asegurar un área de preparación con derecho de uso exclusivo y de marca, que tendría la infraestructura adecuada para admitir también las estaciones de carga patentadas de Lucid. La Ciudad también analizó la ocupación proyectada actual y futura del Schoolhouse Garage y determinó que las operaciones normales de estacionamiento y la disponibilidad no se verían afectadas negativamente por el uso de nueve espacios de estacionamiento por parte de Lucid. La tarifa anual se estableció utilizando la “Tarifa de estacionamiento mensual reservada”, que es tres veces la tarifa mensual actual del garaje junto con un descuento del 15 % debido a la duración del acuerdo y las mejoras estéticas que Lucid realizará dentro del garaje. Este acuerdo proporciona a Lucid el espacio que necesitan y permite que la ciudad respalde las operaciones de apertura de un nuevo negocio en Pasadena.

El Concejo aprueba contrato para camaras en intersecciones – Pasadena Obtenga nuestro periódico diario de Pasadena en su casilla de correo electrónico. Gratis.

Obtenga todas las últimas noticias de Pasadena, más de 10 historias frescas diariamente, los 7 días de la semana a las 7 a. m.

We wish to say thanks to the writer of this post for this awesome web content

El Concejo aprueba contrato para cámaras en intersecciones – Pasadena Now


Take a look at our social media profiles along with other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/