Carrera Slimey Crud Cafe Racer 2022 [Spring Edition]

Panhead superior. Fue una elección fácil.

Él Carrera Slimey Crud Cafe Racer ha sido y sigue siendo el principal espectáculo rodante y de rally de motocicletas totalmente gratuito, no afiliado, no patrocinado por una empresa, no alineado, disociado y totalmente gratuito en Wisconsin. Tal vez en el medio oeste superior. O todo el país, para el caso. Fue fundado hace mucho tiempo por personas que, para los fines de este informe, permanecerán sin nombre, pero eran miembros comprometidos de la banda de motociclistas Slimey Crud original, con el objetivo de establecer el evento principal antes mencionado. . Al principio, no generó el enjambre de jinetes que genera en estos días, a pesar de que la pandilla hizo algo de publicidad real.

1651890048 203 Carrera Slimey Crud Cafe Racer 2022 Spring Edition
A pesar del clima fresco y húmedo de la mañana, la participación fue bastante impresionante en Pine Bluff.

Ahora, a pesar de la ausencia de pancartas y afiches adornados con alguna cerveza ligera o bebida energética, tazas de plástico con queso para regalar o cualquier otra chuchería promocional, Crud Run atrae a un gran número de motociclistas, motocicletas únicas e incluso clásicas de todas las descripciones, incluso en un clima bastante sombrío. Corre el primer domingo de mayo y octubre de cada año, las actividades tradicionales involucran a los ciclistas que se congregan en la aldea de Pine Bluff, al oeste de Madison en el condado de Dane, Wisc., para un período de encuentro con viejos compañeros de equitación, conocer nuevos compañeros de equitación y mirar con los ojos la variedad de bicicletas que aparecen. A partir de ahí, cada ciclista es libre de elegir su propia ruta hasta el pueblo de Leland al otro lado del río Wisconsin en el condado de Sauk. No hay ningún intento de designar una “ruta oficial” para que la tomen los ciclistas, ni capitanes de ruta, ni muñequeras, ni reglas a las que adherirse. Solo la advertencia general de conducir con seguridad, divertirse y mantener el lado brillante hacia arriba. Aparte de eso, estás bastante solo, que es donde deberías estar. Somos, después de todo, individualistas rudos, como deberían ser todos los motociclistas.

1651890048 181 Carrera Slimey Crud Cafe Racer 2022 Spring Edition
La parte superior, y creo que solo, el regalo original de E-bike fue este, ¡con una insignia de tanque Kawashocki!

Eso es algo bueno porque hay una serie de caminos de ciudades y condados que ofrecen belleza escénica, tráfico ligero y muchas curvas y colinas para mantener entretenido al ciclista. Mi consejo al correr: disminuya la velocidad, levántese del tanque y disfrute de la vista. Guarde las cosas de alta velocidad para sus días de pista. Si se hace correctamente, uno puede pasar la mayor parte del día haciendo el viaje y nunca ver el mismo camino dos veces a menos que logre perderse, lo cual es posible, a menos que lo arruine usando GPS o un mapa. A pesar de la llovizna y las temperaturas matutinas ocasionales en los años 40, se puso más fresco a medida que avanzaba el día, acudió una buena cantidad de ciclistas. Sin duda, fue solo alrededor de un tercio del número que normalmente se ve en el evento, pero aún así fue una muestra sustancial.

1651890048 711 Carrera Slimey Crud Cafe Racer 2022 Spring Edition
Los británicos llaman velocista a una bicicleta de arrastre. Este fue el único velocista que vi en Crud Run, pero en realidad era una máquina limpia y bien hecha que merecía el título de Top Sprinter, o Drag Bike, si lo prefiere.

Siempre es divertido ofrecer imágenes de algunas de las categorías aleatorias de motocicletas más interesantes o “Best Of” vistas en la carrera. Las categorías son ocasionalmente apropiadas, pero eso no es un requisito. El premio “Best Of” es completamente arbitrario, basado en cómo nos sentimos en ese momento. La equidad y la consistencia no son requeridas ni consideradas. No se permiten intercambios, sustituciones ni protestas, y todos los errores de juicio son completamente esperados. La próxima carrera de Slimey Crud Café Racer Run es el primer domingo de octubre. Estar allí o estar, bueno, ya sabes. Sí, tenemos más fotos:

1651890048 384 Carrera Slimey Crud Cafe Racer 2022 Spring Edition
¡Nada supera este ejemplo para el Top Triumph Vintage sin restaurar!
2022 Slimey Crud Motorcycle Gang Café Racer Run [Spring Edition]: Honda ATC
Hay un empate de tres vías para Top Three-Wheeler, y aquí están, todos estacionados juntos en un charco.
2022 Slimey Crud Motorcycle Gang Café Racer Run [Spring Edition]: Real Enfield
Esta Royal Enfield INT 650 recibe el visto bueno como Top Café Racer, capturando el espíritu del evento.
2022 Slimey Crud Motorcycle Gang Café Racer Run [Spring Edition]: BMW
El Top Vintage Beemer no puede reclamar la pintura original, pero es bastante genial en un azul impactante.
2022 Slimey Crud Motorcycle Gang Café Racer Run [Spring Edition]: Triciclo para silla de ruedas
La máquina Top Wheelchair Adapted fue construida alrededor de una plataforma BMW.
2022 Slimey Crud Motorcycle Gang Café Racer Run [Spring Edition]: Shovelhead Sportster
Esta bicicleta inmaculada no fue la única Sportster Shovelhead en Crud Run, pero es nuestra elección para la Top Shovelhead Sportster.
2022 Slimey Crud Motorcycle Gang Café Racer Run [Spring Edition]: Honda CB360J
De acuerdo, admito que el Top Sentimental Favorite es una selección mía descaradamente sesgada porque este Honda CJ360T de 1976 muy original es idéntico al que tengo en mi cobertizo, y era el mismo modelo de bicicleta que compré como mi segunda bicicleta.

Esta no es la primera vez que cubrimos el Slimey Crud Motorcycle Gang Café Racer Run. No se pierda nuestra cobertura de primavera de 2021, otoño de 2019, primavera de 2019 y primavera de 2018.

We wish to thank the writer of this article for this amazing material

Carrera Slimey Crud Cafe Racer 2022 [Spring Edition]


Take a look at our social media profiles as well as other pages related to themhttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/