Bicicleta de cercanías por debajo de Rs 2 lakh: ¿Todavía vale la pena comprar Honda Unicorn | Equipo-BHP

También estoy contemplando motos como la Royal Enfield Classic 350 y la Honda H’ness CB350 pero me sobrepasarán el presupuesto.

BHPian sreejithkk recientemente compartió esto con otros entusiastas.

Espero que todos estén muy bien.

Soy una persona de 40 años y mido 1,80 m y actualmente estoy buscando una bicicleta de cercanías para mi viaje diario al trabajo. Recientemente me mudé a un nuevo trabajo y la ubicación está a 16 KM de distancia y el viaje incluye caminos angostos, así que viajar en automóvil tomará 50 minutos donde un vehículo de dos ruedas puede llegar allí en 25 a 30 minutos.

Busco una moto con las siguientes calidades:

  • Motor refinado (libre de vibraciones al menos hasta 75 a 80 km/h).
  • Debería tener una excelente calidad de conducción.
  • Debe tener estriberas neutrales/delanteras. (Los reposapiés traseros siempre me causan dolor en los tobillos/rodillas después de más de 20 minutos de conducción. Así que tuve que eliminar las grandes motos como Gixxer y FZ excepto la FZ-X).
  • El manejo neutral es suficiente y la recolección no es una prioridad para mi caso de uso.

Nota: Dejé de usar motocicletas regularmente en 2012 y estoy usando un automóvil para ir al trabajo y un Activa para ir al supermercado. Tuve una Honda Shine de 2006 a 2009. No era una moto adecuada para mí, principalmente debido a la fuerte vibración del motor después de 60 KMPH y la calidad de conducción extremadamente dura, incluso después de configurar los amortiguadores traseros con la precarga más suave. Incluso sentí que las bicicletas como las viejas HH Glamour y Passion eran mucho mejores que Shine, en términos de calidad de manejo y refinamiento.

Actualmente, he preseleccionado Unicorn 160 BS6 y FZ-X. También sigo contemplando Classic 350/Bullet 350 (si se lanzan con la plataforma de la serie J) y Highness 350, aunque estos cuestan alrededor de 2,3 L en carretera, que está ligeramente por encima de mi presupuesto (1,5 a 2 L) y para mi caso de uso, estos 350 sería una exageración.

Todavía tengo que probar estos. He montado mucho en la BS4 Unicorn 150 y he descubierto que el refinamiento y la calidad de conducción lujosa son geniales para mis necesidades. Además, he montado en UCE Bullet y Classic y sentí que la calidad de conducción es más rígida.

Aún por probar el FZ-X.

Mi mente está casi puesta en Unicorn, pero la confusión es: ¿vale la pena comprarlo en 2022 o FZ-X proporcionará una calidad de conducción superior/refinamiento? (La mejor moto que se ajusta a mis necesidades, de todas las motos que he montado mucho, es la Suzuki GS 150R. Tiene mejor refinamiento y calidad de marcha que la Unicorn, pero lamentablemente ya no se fabrica).

Esto es lo que Argee de BHPian tenía que decir sobre el asunto:

Si estás pensando en términos de Unicorn, Shine o básicamente en el segmento de 150 cc y no quieres superar los 80 km/h teniendo la comodidad como máxima prioridad, entonces no puedo dejar de pensar en CB 200X o Hero XPulse. Ambos son buenos vehículos, pueden mantener 80 km/h, ofrecen un andar cómodo (mejor que un viajero de 150 cc) y también se ajustan a su presupuesto. El principal beneficio de estos 2 es una gran suspensión para soportar el abuso.

Esto es lo que BHPian Shancz tenía que decir sobre el asunto:

En mi opinión, no tiene sentido comprar el Unicornio en 2022 y, al igual que el GS150R, este también debería haberse actualizado o retirado. Trágicamente, ambas fueron máquinas ejemplares por lo que ofrecieron y estoy de acuerdo con sus puntos de vista sobre la GS150R.

No he montado el FZ-X, así que no puedo comentar sobre él, solo TD y averigüe si funciona para usted.

El nuevo Classic 350 tiene el motor de la serie J.

Sugeriría a TD lo siguiente:

  • Xpulse 200 4V
  • Extremo 160R
  • RTR 160 4V
  • CB 200X
  • Pulsar N/F 250

Esto es lo que BHPian Sebring tenía que decir sobre el asunto:

La Unicorn es una bicicleta de hoja perenne con la combinación de motor y caja de cambios más suave, hasta la fecha, para el segmento. Mi hermano ha tenido uno durante 15 años y todavía tengo que probar otra maravilla como esta. Yo elegiría uno incluso hoy.

Consulte los comentarios de BHPian para obtener más información y puntos de vista.

We would love to give thanks to the author of this post for this awesome content

Bicicleta de cercanías por debajo de Rs 2 lakh: ¿Todavía vale la pena comprar Honda Unicorn | Equipo-BHP


You can find our social media profiles as well as other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/