Bendición anual de las bicicletas una mezcla de compañerismo, recaudación de fondos

Cada primer domingo de mayo, un viejo amigo (y exjefe de bomberos) David Akin se pone sus vestimentas clericales blancas, se sube a lo alto de un enorme camión de bomberos y lentamente se abre paso entre más de mil motocicletas estacionadas. Desde allí arriba, sumerge un gran pincel en un balde de agua y, mientras el camión avanza lentamente, derrama una bendición líquida sobre las bicicletas y los propietarios al pasar.

Excepto por dos años perdidos por el COVID, estas bendiciones para los ciclistas se han desarrollado sin falta desde 1976 y durante los últimos 20 años en West Dennis Beach. Es una ubicación perfecta: un estacionamiento de aproximadamente una milla de largo, vista al mar y espacio para vendedores de recuerdos, comida y bebidas.

Si bien las donaciones mínimas de $ 5 se destinan al fondo especial Blue Knights, los ingresos también se han compartido con el Cancer Research Institute, el Cape Cod Times Needy Fund, el Sargento de policía de Yarmouth Sean Gannon Memorial Fund y otros.

He sido motociclista desde mis días de universidad a finales de los años 60. Nunca tuve dinero para comprar una gran máquina de carretera y, además, las motos con motores de 300 cc y menores me han llevado a realizar viajes de varios miles de kilómetros, al igual que los grandes. Este es un secreto bastante bien guardado en la industria. Los anunciantes de las revistas de motocicletas venden principalmente cosas de alta gama para motocicletas de alta gama. La idea de que el propietario de una máquina de precio modesto pueda salir de gira es casi herética.

We would love to thank the writer of this short article for this outstanding material

Bendición anual de las bicicletas una mezcla de compañerismo, recaudación de fondos


Explore our social media accounts along with other pages related to themhttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/