2001 Honda Gold Wing: ¡remolque camper incluido! – Jinete de aventuras

Actualización: resulta que este tráiler acaba de venderse, pero es una configuración genial, ¡así que lo compartiremos con ustedes hoy de todos modos! -Ed.

¿Es este el último anuncio de Bring a Trailer? No, esta no es una bicicleta a la venta en ese sitio de subastas con precios muy, muy altos: esta Gold Wing de 2001 está a la venta aquí mismo en ADVrider, en el subforo Flea Market, y junto con una ‘Wing de aspecto limpio. , ¡el afortunado comprador también recibe un remolque de viaje incluido!

¡Primer año de quinta generación!

entonces que tenemos aqui? Como modelo de 2001, este es el primer año de la Gold Wing de quinta generación, cuando Big Red actualizó el motor plano de seis cilindros de 1500 cc a una enorme potencia de 1832 cc. No solo el motor dio un gran salto en cilindrada, sino que Honda también cambió la Gold Wing de una configuración de dos carburadores a inyección electrónica de combustible en la ’01 Wing. ¡Tiempos embriagadores de verdad!

La gran moto nueva seguía siendo una Gold Wing, y eso significaba que era pesada y cara. No importa. Si lees reseñas contemporáneas, los probadores se entusiasmaron con las capacidades de la nueva bicicleta. A gran velocidad, la gran ‘Wing tenía un manejo increíble que contrastaba con su peso. El GL1800 pesaba poco menos de 800 libras sin ningún accesorio o artilugio adicional; agregue un tanque lleno de combustible de 6.6 galones, un estéreo, dos pasajeros y algo de equipaje, y esa bicicleta pesaba más de media tonelada. Pero podía manejar ese peso, aunque las velocidades más lentas eran ciertamente menos divertidas, ya que los ciclistas intentaban equilibrar el volumen.

Con más de 120 libras-pie de torque disponible, el ‘Wing de quinta generación fue un monstruo en su día y todavía tiene una potencia de tracción muy respetable. Foto @abormalwon

En cuanto al motor, ese enorme seis cilindros opuestos se consideraría un motor grande en la actualidad. En 2001, era absolutamente monstruoso, y los ciclistas quedaron impresionados no solo con la salida de casi 120 caballos de fuerza, sino también con el torque. Con casi 125 libras-pie de torque disponibles, la GL1800 fue hecha para largas distancias, a gran velocidad. Era una bestia según los estándares del cambio de milenio, y los críticos quedaron muy impresionados.

También quedaron impresionados con el tren de rodaje de la moto, con frenado vinculado que conecta los discos delanteros dobles (con pinzas de tres pistones) con la parte trasera (otra pinza de tres pistones) para una potencia de frenado suave y controlada. El nuevo marco de aluminio también era más liviano y más rígido que el de las Gold Wings anteriores, pero el marco terminó convirtiéndose en un problema complicado para este modelo.

Algunos propietarios de Gold Wing terminaron con marcos de aluminio agrietados en sus GL1800. Esto se atribuyó a varios problemas, pero muchos propietarios creían que se trataba de procesos de producción inadecuados en las instalaciones de fabricación de Honda en Marysville, Ohio. Así es: al igual que las Honda Gold Wing anteriores, así como la Shadow ACE y otros modelos fabricados para Estados Unidos, la GL1800 se fabricó en EE. UU., al menos al principio. En 2011, Honda trasladó la producción a Japón. Probablemente fue un simple problema logístico, ya que toda la producción de motocicletas de Marysville se cerró para que Honda pudiera trasladar a los trabajadores a su planta de automóviles. Sin embargo, en ese momento se sospechaba que Honda simplemente estaba tratando de solucionar los problemas de producción.

Sin embargo, esas bicicletas con problemas se identificaron hace mucho tiempo. La Gold Wing de quinta generación ha estado fuera de producción durante cinco años y sigue siendo una de las motos más importantes en la historia de Honda en América del Norte. Cuando entró en la alineación, tenía que mantener una larga historia de excelencia. La Gold Wing había sido el pináculo de la alineación de Honda desde la década de 1970, y el hecho de que la GL1800 de quinta generación lograra una producción de 2001 a 2017 con muy pocos cambios muestra qué gran máquina realmente fue en su debut, e incluso en el día actual.

1651978879 342 2001 Honda Gold Wing ¡remolque camper incluido Jinete de

¿Cómo sé que me estoy haciendo viejo? Estoy empezando a pensar que un tráiler de arrastre suena como una buena idea. Foto: @abormalwon

Vale la pena señalar que la bicicleta a la venta aquí tiene 60,000 millas en los relojes, que no está ni cerca de desgastarse para una de estas máquinas. Fueron hechos para ser tan confiables como un automóvil, ¡quizás incluso más confiables! El anuncio dice que la motocicleta tiene muchos extras y está en excelente estado. También tenga en cuenta: “Está calzado como un lado oscuro y listo para montar en cualquier lugar”. Si no está satisfecho con la idea de un neumático de automóvil en la parte trasera de su bicicleta, obviamente puede instalar un neumático de motocicleta.

¡Pero espera hay mas!

¡El preso de ADVrider @abormalwon está vendiendo esta bicicleta con un remolque emergente incluido en el trato! El tráiler es del 2014. Kompact Kamp Mini Mate. Según el anuncio: “La caravana también está en excelente forma y dormirá 2 apretados, pero es mejor como un viaje de uno”.

Confieso que nunca me había planteado demasiado comprar una caravana para moto, pero este anuncio me intriga, quizás porque he pasado demasiados años acampando en frío en viajes en bicicleta. ¿Sería una solución superior a mi confiable hamaca Hennessy? ¿Sería más fácil acampar en los estacionamientos de Wal-Mart? ¿Estoy loco por siquiera considerar tal idea?

No estoy seguro. Mis pensamientos sobre el tráiler siempre se basaron en la idea de que ese tráiler pesaría mucho y no sería divertido remolcarlo. Pero, para los chicos/chicas que viajan por la interestatal entre curvas, tal vez no sea tan notable. Ve a Deal’s Gap, estaciona el tráiler en un campamento y sal a montar. Vuelve a la base, duerme, repite. Podría ser genial. El vendedor se encuentra justo al norte de Atlanta, Georgia, y dice que estaría feliz de llegar a un acuerdo de vuelo y viaje… ¡es una oferta tentadora para alguien interesado en una gira maximalista por los EE. UU.! ¡Vea el anuncio aquí!

We would like to say thanks to the writer of this post for this awesome web content

2001 Honda Gold Wing: ¡remolque camper incluido! – Jinete de aventuras


You can find our social media pages here and other pages on related topics here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/