Puntos de referencia en el punto más alto del día; India VIX cae más del 8%


Los barómetros de renta variable nacional se encontraban actualmente en el máximo del día en el comercio de la tarde. El Nifty cotizaba por encima de la marca de 17.300. Las acciones de automóviles extendieron sus ganancias por cuarta sesión consecutiva.

A las 12:25 IST, el índice del barómetro, el S&P BSE Sensex, subió 1.115,98 puntos o un 1,96 % hasta 57.932,63. El índice Nifty 50 subió 331,30 puntos o un 1,95 % hasta los 17.306,65.



En el mercado más amplio, el índice S&P BSE Mid-Cap subió un 1,23 %, mientras que el índice S&P BSE Small-Cap subió un 1,17 %.

Los compradores superaron en número a los vendedores. En la BSE, 2.249 acciones subieron y 1.018 acciones cayeron. Un total de 124 acciones permanecieron sin cambios.

Derivados:

El India VIX de NSE, un indicador de la expectativa de volatilidad del mercado a corto plazo, cayó un 8,13% a 22,16. Los futuros de Nifty del 31 de marzo de 2022 cotizaban a 17.334,20, con una prima de 27,55 puntos en comparación con el spot a 17.306,65.

La cadena de opciones Nifty para el vencimiento del 31 de marzo de 2022 mostró un OI de llamada máximo de 24,6 lakh de contratos a un precio de ejercicio de 18.000. El OI máximo de venta de 46,5 lakh de contratos se vio a un precio de ejercicio de 16.000.

Índice de zumbido:

El índice Nifty Auto subió un 2,01% a 10.558,20, ampliando las ganancias por cuarto día consecutivo. El índice ha sumado un 5,80% en cuatro sesiones.

Eicher Motors (hasta 3,66%), Maruti Suzuki (hasta 2,33%), Bajaj Auto (hasta 1,89%), Bharat Forge (hasta 1,84%), Tata Motors (hasta 1,69%), Mahindra & Mahindra (hasta 1,60%), Hero MotoCorp (hasta un 1,38%) y TVS Motor Company (hasta un 0,98%) avanzaron.

Rebaja de corretaje:

Una corredora extranjera ha rebajado la calificación de India a ‘infraponderar’ desde ‘neutral’, diciendo que el crecimiento del PIB puede decepcionar, lo que se suma a los riesgos a la baja para las estimaciones de EPS. La alta inflación está afectando tanto a los hogares como a las empresas, dijo la correduría al señalar que el MSCI India cotiza con una prima del 98% frente al índice más amplio de mercados emergentes. La correduría dijo que mantiene su visión positiva sobre el bolsillo defensivo de India como refugio para tiempos volátiles. El ciclo de ajuste monetario interno es clave para observar, dijo.

Energizado por Mercado de Capitales – Noticias en Vivo

(Esta historia no ha sido editada por el personal de Business Standard y se genera automáticamente a partir de un feed sindicado).

Puntos de referencia en el punto mas alto del dia Querido lector,

Business Standard siempre se ha esforzado por brindar información y comentarios actualizados sobre los desarrollos que son de su interés y tienen implicaciones políticas y económicas más amplias para el país y el mundo. Su aliento y comentarios constantes sobre cómo mejorar nuestra oferta solo han fortalecido nuestra determinación y compromiso con estos ideales. Incluso durante estos tiempos difíciles derivados del Covid-19, seguimos comprometidos a mantenerlo informado y actualizado con noticias creíbles, puntos de vista autorizados y comentarios incisivos sobre temas de actualidad de relevancia.
Nosotros, sin embargo, tenemos una petición.

A medida que luchamos contra el impacto económico de la pandemia, necesitamos aún más su apoyo para poder seguir ofreciéndoles más contenido de calidad. Nuestro modelo de suscripción ha visto una respuesta alentadora de muchos de ustedes, que se han suscrito a nuestro contenido en línea. Más suscripciones a nuestro contenido en línea solo pueden ayudarnos a lograr los objetivos de ofrecerle contenido aún mejor y más relevante. Creemos en el periodismo libre, justo y creíble. Su apoyo a través de más suscripciones puede ayudarnos a practicar el periodismo con el que estamos comprometidos.

Apoyar el periodismo de calidad y suscríbase a Business Standard.

editor digital

We would like to say thanks to the author of this article for this awesome material

Puntos de referencia en el punto más alto del día; India VIX cae más del 8%


Check out our social media profiles as well as other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/