“Presentaremos nuestro primer vehículo eléctrico pronto este año”: Hero MotoCorp

En una entrevista con The Financial Express, Pawan Munjal, presidente y director ejecutivo de Hero MotoCorp, reveló los planes de lanzamiento del primer vehículo eléctrico de la compañía.

Hero MotoCorp lanzará pronto su primer vehículo eléctrico (EV). Optimista sobre las perspectivas de la movilidad eléctrica, el presidente y director ejecutivo Pawan Munjal habla con Varun Singh de FE sobre el lanzamiento de los vehículos eléctricos, la expansión global y la política de intercambio de baterías anunciada en el presupuesto de la Unión. Aquí están los extractos.

¿Podría arrojar luz sobre su agenda EV?

La sustentabilidad está cerca de mi corazón y personalmente estoy impulsando este cambio en Hero MotoCorp. Nuestro proyecto EV avanza según los planes, y la planta de fabricación de Chittoor en Andhra Pradesh se está preparando para producir vehículos eléctricos. Estaremos presentando nuestro primer EV pronto este año. Planeamos llevar nuestros EV a los mercados de todo el mundo y hemos elaborado una hoja de ruta a largo plazo para nuestro viaje EV.

¿Cree que los vehículos eléctricos serán un importante motor de crecimiento para el segmento de vehículos de dos ruedas en el futuro?

La innovación no es un mero eslogan en Hero MotoCorp; Es un estilo de vida. De acuerdo con ‘Ser el futuro de la movilidad’, nuestra visión, nuestro objetivo es continuar liderando el espacio de movilidad personal. La política de intercambio de baterías, uno de los anuncios más importantes en el presupuesto de este año, es un posible cambio de juego para la transición a los vehículos eléctricos. El futuro pertenece claramente a los vehículos eléctricos y nos complace ver que el gobierno impulsa su adopción, ya que resuena con la visión de nuestra empresa y nuestro compromiso con la causa de la sustentabilidad.

Un adelanto del próximo scooter eléctrico de Hero MotoCorp

¿Cómo se beneficiará el mercado indio de la colaboración de Hero MotoCorp con marcas internacionales como Harley Davidson y Gogoro?

Hero MotoCorp se ha construido sobre las relaciones, ya sea con clientes, empleados, distribuidores, socios de la cadena de suministro o con distribuidores globales, inversores y accionistas. Siempre he subrayado la importancia de las asociaciones y colaboraciones. De acuerdo con nuestra misión de ‘Crear, colaborar e inspirar’, recientemente hemos forjado nuevas colaboraciones.

Hero MotoCorp es el único distribuidor de motocicletas Harley-Davidson y su mercancía de marca en la India. Según el acuerdo con Harley-Davidson, también desarrollaremos una gama de motocicletas premium, que se venderán bajo la marca Harley en el mercado indio. Para brindar soluciones de movilidad sostenible a nuestros clientes, también hemos forjado una asociación estratégica con una empresa de innovación de movilidad inteligente llamada Gogoro Inc de Taiwán. Gogoro Inc posee la red de intercambio de baterías más grande del mundo y, a través de esta asociación, Hero MotoCorp traerá la plataforma de intercambio de baterías de Gogoro a India y otros mercados globales.

Al ser una de las primeras empresas en ver el potencial del segmento, Hero MotoCorp invirtió en una nueva empresa de vehículos eléctricos, Ather Energy, en 2016. Actualmente tenemos una participación del 37 %. Estamos haciendo estas inversiones para avanzar más rápido y crecer de manera que brinden valor a nuestros accionistas.

Lea también: Tata Altroz ​​DCA vs Hyundai i20 DCT: Precio, especificaciones, características explicadas

En 2021, la empresa registró sus ventas de exportación más altas en cualquier año calendario. ¿Cuáles son sus planes para los mercados globales?

Registramos nuestros volúmenes de ventas más altos para el negocio global en el año calendario 2021, vendiendo más de 2,89,000 unidades de motocicletas y scooters, con una sólida tasa de crecimiento del 71% durante 2020.

Los volúmenes en nuestros mercados globales en 2021 estuvieron en línea con nuestras estimaciones, que tuvieron en cuenta las limitaciones logísticas y de la cadena de suministro debido a la pandemia de Covid-19. Nuestra nueva estrategia para el negocio global, R4 (recalibrar, revitalizar, revolucionar, revivir) ya ha comenzado a dar resultados. En un corto período de tiempo, Hero MotoCorp ha expandido su presencia a más de 43 países en Asia, África, América del Sur y Central y el Caribe. Estamos bien encaminados para cumplir con nuestro objetivo de obtener el 15 % de los volúmenes totales de la compañía de nuestro negocio global para 2025.

We would like to say thanks to the writer of this short article for this amazing material

“Presentaremos nuestro primer vehículo eléctrico pronto este año”: Hero MotoCorp


You can find our social media profiles here as well as other pages on related topics here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/