Otra salida de alto nivel en Ola Electric; sexto en los últimos seis meses – ET Auto

Nishit Jain estuvo asociado con Ola, propiedad de ANI Technologies, desde marzo de 2018 y trabajó durante aproximadamente 2 años y 5 meses.

Nueva Delhi: Continúa el éxodo de Ola Electric Mobility. El último en renunciar es el director Nishit Jain que finaliza su mandato de más de 5 años en la empresa. Jain se unió a Daimler India Commercial Vehicles (DICV) como jefe de su negocio de movilidad EV, dijeron fuentes a ETAuto.

Estuvo asociado con Ola, propiedad de ANI Technologies, desde marzo de 2018 y trabajó durante aproximadamente 2 años y 5 meses.

En abril de 2019, Jain se unió a Ola Electric Mobility como Director Asociado, donde trabajó durante más de un año y luego trabajó como director durante 1 año y 10 meses.

Jain se unió a la empresa de transporte desde Maruti Suzuki, donde se unió como aprendiz de ingeniería de posgrado en 2004 y trabajó en muchos puestos y dejó la empresa como gerente sénior en marzo de 2018.

También tiene experiencia trabajando como subgerente en Magneti Marelli Powertrain, Italia, durante aproximadamente 11 meses y como subgerente en Suzuki Motor Corporation, Japón, durante más de un año.

Jain tiene una licenciatura en ingeniería, electrónica y comunicaciones de NSIT junto con un MBA de FMS, Universidad de Delhi y tiene experiencia en diseño, desarrollo y gestión de programas de sistemas EE (electrónicos) automotrices, controladores de vehículos, telemática, BMS, Cargador y Vehículos Eléctricos.

Ola de un vistazo

Ola, valorada en USD 5 mil millones, ha construido una Futurefactory en Tamil Nadu que afirma tener una capacidad de producción de 10 millones y más de 3000 robots. Sin embargo, tuvo que luchar para aumentar su capacidad y mantener sus compromisos con los clientes, lo que retrasó la entrega de sus scooters.

Más recientemente, el scooter eléctrico S1 Pro de la compañía también se incendió en Pune, lo que generó dudas sobre la calidad del producto de la compañía.

El mes pasado, ETAuto informó que Ola Electric ha sido testigo de varias salidas de alto nivel en los últimos seis meses, tanto de su negocio de vehículos eléctricos como de transporte compartido. Las salidas incluyen a Pankaj Sharma, Jefe de Ventas y Distribución en India, y Shaji Titus, quien era el Director senior de Fabricación y jubilado en aproximadamente 17 meses de su incorporación. Gurinder Singh Sukhija también renunció a la empresa como director sénior y jefe de operaciones de soporte al cliente. Sukhija se unió a Ather Energy.

Murali Sashidharan dejó la empresa como jefe de estrategia de comunicaciones, movilidad y negocios de vehículos eléctricos. Vishwanathan Ramesh, vicepresidente de fabricación, también presentó su renuncia.

Anteriormente, Sanjay Bhan, actualmente director de negocios globales de Hero MotoCorp, se unió a Ola Electric como director comercial en diciembre de 2019 y dejó la empresa en 10 meses.

En el pasado, tres de los cofundadores de la empresa, Ankit Jain, Ankit Bhati y Anand Shah, también habían dejado la empresa para dedicarse a otros intereses.

Lea también:

1649743897 144 Otra salida de alto nivel en Ola Electric sexto en.cms

Ola había estado enfrentando problemas para retener talentos de alto nivel tanto en negocios de vehículos eléctricos como de transporte compartido. En los últimos meses, al menos cinco altos ejecutivos han renunciado.

We would love to say thanks to the writer of this write-up for this amazing content

Otra salida de alto nivel en Ola Electric; sexto en los últimos seis meses – ET Auto


Visit our social media accounts and also other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/