Oportunidades de Swing Trading para la semana que comienza el 2-5-22

LISTA DE VIGILANCIA DE SWING TRADING PARA LA SEMANA QUE COMIENZA EL 5-2-22

INTENCIÓN

Solo compartiré el marco de tiempo y el nombre del script. Dejaré de lado la base comercial, ya que la intención es involucrar al lector en el aprendizaje de los conceptos básicos para encontrar buenos guiones. Puede echar un vistazo a los gráficos y colocar sus indicadores favoritos y verificar si alguno de estos se ajusta a su plan comercial.

Algunos lectores sienten que simplemente estoy enumerando varios guiones para que, si suben, pueda afirmar eso. Este no es el caso, no estoy aquí para sumar puntos. Estoy compartiendo mi análisis semanal y si te gusta, léelo y si no estás de acuerdo, estoy de acuerdo con eso.

EN MI LISTA DE SEGUIMIENTO PARA LA PRÓXIMA SEMANA

Importante –

cotizaba muy por encima de 17300 en la última sesión de negociación de la semana: 29-4-22 y en las últimas 2 horas de acción del precio, Nifty cayó en picada de 300 puntos y registró el mínimo del día en 17053 y terminó la sesión así como la semana en 17102. Esta fue una reversión completa desde donde estaba hace más de 100 minutos y cayó más de 700 puntos para terminar el día justo por debajo de 36100.

El cambio repentino y brusco en la tendencia no es una buena señal para los índices que parecían estar saliendo del bosque finalmente después de una fuerte acción de precios oscilante durante el mes. Y para colmo de males, SGX Nifty indica un nivel de 16960, que está a más de 150 puntos de donde terminó el día. [considering Nifty Future price].

Además, esta semana tiene un feriado comercial del 3 al 5 y, por lo tanto, en mi opinión, hay que tener mucho cuidado con las operaciones durante la semana. Incluso en las primeras semanas, he sostenido que un cierre semanal por encima de 17200 es imprescindible para que la tendencia vuelva a subir, pero ahora lo muevo a un cierre por encima de 17400 ya que ese nivel ha sido rechazado el 29-4-22.

Entonces, aunque he compartido las oportunidades aquí, respete el riesgo de mercado y el tiempo y dimensione sus operaciones en consecuencia. Recuerde, si sobrevivimos, prosperaremos a largo plazo.

SECTORES QUE SE VEN BUENOS PARA PUESTOS LARGOS – NIFTY 17102

Esta es una lista condensada después de revisar los gráficos mensuales, semanales y diarios. Como tal, es posible que no todos los sectores se incluyan aquí.

  • He analizado los sectores en 2 partes:
    • Los que aparecen alcistas en los gráficos mensuales, así como semanales y estos son:
    • Hay varios sectores que son alcistas en los gráficos mensuales, pero les falta impulso en los gráficos semanales. Eventualmente, estos volverán a subir, pero por ahora, se encuentran en un área donde la recompensa puede no estar en línea con el riesgo subyacente.
    • Al mismo tiempo, existen índices líderes como Nifty y Bank Nifty que no son adecuados para crear una posición larga sobre la base de oscilaciones. Algunos de los índices han visto una caída en el impulso incluso en los gráficos mensuales.

MARCO DE TIEMPO SEMANAL- PARA POSICIONES LARGOS EN ACCIONES – Nifty Spot en 17102

Cipla (NS:)
Grasim (NS:)
HDFC (NS:)
Banco HDFC (NS:)
Hero MotoCorp Ltd (NS:)
Hindalco (NS:)
Hindustan Unilever Ltd. (NS:)
Acero Tata (NS:)
TCS (NS:)
Force Motors Ltd (BO:)
HDFC Asset Management Company Ltd (NS:)
HPL Electric & Power Pvt Ltd (NS:)
APL Apollo Tubes Ltd (NS:)
Bayer (ETR:) Cosecha
eClerx Services Ltd (NS:)
Gillette India Ltd. (NS:)
Cervecerías GM (NS:)
Godrej Consumer Products Ltd. (NS:)
IRCTC (NS:)
L&T Finance Holdings Ltd (NS:)
Omaxe Ltd (NS:)
Aditya Birla Capital Ltd (NS:)
CESC (NS:)
Acompañantes (NS:)
Pfizer (NYSE:)
Bienestar Zydus (NS:)

Para realizar transacciones con una alta probabilidad de éxito, es mejor encontrar una acción que encaje en el sector alcista en los gráficos mensuales y semanales y, una vez hecho esto, se puede decidir la entrada después de considerar la configuración de los gráficos diarios. Te dejo el último paso para que lo realices.

Tenga en cuenta que a través de esta publicación, intento mostrar cómo se pueden analizar sectores y guiones utilizando diferentes marcos de tiempo y, por lo tanto, he incluido solo un número limitado de guiones como parte de la lista de observación. Usando este enfoque, le recomiendo que analice los scripts que tiene en su lista de seguimiento.

Puedo/no puedo tomar estos intercambios ya que no todas las oportunidades deben/pueden ser negociadas.

Aquí está el enlace del vídeo:
https://youtu.be/ZsGv_NNVX0M

Gracias por su tiempo y feliz aprendizaje,

La publicación es puramente para fines educativos e informativos.

We wish to say thanks to the writer of this short article for this amazing web content

Oportunidades de Swing Trading para la semana que comienza el 2-5-22


You can find our social media profiles as well as other pages related to it.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/