La seguridad es lo más importante para los vehículos eléctricos, dice el CEO de Hero MotoCorp, Pawan Munjal

La seguridad es de suma importancia cuando se trata de movilidad eléctrica y los fabricantes deben tratar de crear productos que sean sostenibles y estén alineados con los requisitos de los clientes, dijo el jueves el presidente y director ejecutivo de Hero MotoCorp, Pawan Munjal.

Hablando en un evento de CII, el veterano líder de la industria señaló que la industria automotriz se está moviendo hacia la electrificación y la disponibilidad de infraestructura y energía óptimas, el ecosistema, los subsidios gubernamentales y la eliminación de desechos de vehículos eléctricos jugarán un papel crucial en el futuro.

La compañía, que es el fabricante de vehículos de dos ruedas más grande del país, está lista para ingresar al segmento de vehículos eléctricos en los próximos meses.

“Sin duda, la electrificación es el camino a seguir para la industria… Algunas empresas ya están en ello… Creo que los vehículos eléctricos serán los vehículos del futuro. El país se está moviendo hacia eso”, dijo Munjal.

A nivel mundial, varios países ya se han fijado objetivos en el campo de la electrificación del segmento de automóviles, señaló.

“Este (movimiento hacia los vehículos eléctricos) también requerirá enormes ganancias para todo el ecosistema de fabricación de vehículos”, dijo Munjal.

Los principios de diseño serán cruciales para este esfuerzo y la industria debe tratar de crear un producto que sea tanto sostenible como alineado con los requisitos del cliente, agregó.

“Además, la seguridad no es negociable y es de suma importancia dado lo que ha estado sucediendo en todo el país”, dijo Munjal, refiriéndose a los recientes incidentes de vehículos eléctricos de dos ruedas que se incendiaron.

Señaló que toda la infraestructura para la carga de baterías, equipos auxiliares, suministro de piezas y posventa eran aspectos importantes que requerían la atención de la industria.

“También debemos desarrollar capacidades en términos de cadena de suministro y conjuntos de habilidades que impulsarán esta misión. Dado el tamaño de nuestra nación, es muy crítico establecer una infraestructura de alta calidad para respaldar la revolución de la electrificación”, afirmó Munjal.

Dijo que era muy alentador ver el apoyo que ha brindado el sindicato y los gobiernos estatales al sector de vehículos eléctricos.

“También creo que será necesario volver a capacitar para garantizar que nuestras operaciones se mantengan sin interrupciones. Cuando digo volver a capacitar hoy, no hay suficientes competencias disponibles en esta área”, dijo Munjal.

Hablando sobre las competencias de fabricación en la industria, Munjal dijo que el sector manufacturero del país tiene que pasar al siguiente nivel.

“Este es realmente nuestro momento para alcanzar el liderazgo mundial… La fabricación india debe internalizar las áreas de calidad, tecnología y sustentabilidad. Cada empresa debe impulsar sus competencias y capacidades en estas tres áreas”, señaló.

Solo cuando cada empresa se desempeña a su nivel óptimo, toda la cadena de suministro puede ser competitiva, agregó.

En marzo, Hero MotoCorp dijo que ha alineado un fondo global de USD 100 millones (alrededor de Rs 760 crore) para nutrir a más de 10,000 emprendedores en soluciones ESG (ambientales, sociales y de gobierno), incluidos sus próximos vehículos eléctricos (EV).

La compañía presentará soluciones de movilidad emergentes bajo la marca Vida, incluido su EV, que se presentará oficialmente el 1 de julio de 2022, coincidiendo con el aniversario del nacimiento del presidente emérito de Hero MotoCorp, Brijmohan Lall.

We would love to thank the author of this write-up for this awesome content

La seguridad es lo más importante para los vehículos eléctricos, dice el CEO de Hero MotoCorp, Pawan Munjal


You can view our social media pages here and other pages on related topics here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/