ETtech Deals Digest: Swiggy adquiere Dineout, Ather Energy, GoKwik, otros recaudan fondos esta semana

El fabricante de scooters eléctricos Ather Energy, la firma de pagos digitales Razorpay, la empresa de habilitación de comercio electrónico GoKwik se encuentran entre las nuevas empresas que recaudaron fondos esta semana.

Swiggy adquiere la plataforma de reservas de restaurantes Dineout

La aplicación de entrega de alimentos en línea Swiggy ha llegado a un acuerdo definitivo con Times Internet para adquirir la tecnología de restaurantes y la plataforma para salir a cenar, Dineout. Después de la adquisición, Dineout continuará operando como una aplicación independiente, dijo Swiggy en un comunicado el viernes. Se espera que la adquisición, que probablemente sea un acuerdo de acciones, se cierre durante el próximo mes.

Ather Energy recauda $ 128 millones liderados por el fondo soberano del gobierno indio,


El fabricante de scooters eléctricos Ather Energy dijo que ha recaudado $ 128 millones liderados por el Fondo Nacional de Inversión e Infraestructura (NIIF), el fondo de riqueza soberana del gobierno indio y el inversionista existente Hero MotoCorp. Tarun Mehta, cofundador y director ejecutivo (CEO) de Ather Energy, le dijo a ETtech que los fondos se utilizarán para expandir sus instalaciones de fabricación, invertir en investigación y desarrollo y su infraestructura de carga, y hacer crecer su red minorista.

ETtech

Ilustración: Rahul Awasthi

Lightspeed y Moore Strategic Ventures invierten en la venta secundaria de acciones de Razorpay por $75 millones

Descubre las historias de tu interés

Los fabricantes de automoviles aceleran las asociaciones en el mercado.cmsLos fabricantes de automoviles aceleran las asociaciones en el mercado.cms

Lightspeed Venture Partners y Moore Strategic Ventures adquirieron participaciones en la firma de pagos digitales Razorpay como parte de una venta secundaria de acciones por $75 millones, dijo la compañía. La venta de acciones secundarias también ha visto a los primeros inversores ángeles de Razorpay desinvertir sus participaciones en la empresa. Razorpay se valoró en $ 7.5 mil millones en diciembre del año pasado después de una ronda de financiación de $ 375 millones.

GoKwik recauda $ 35 millones en fondos de Think Investments, Sequoia y otros


La empresa de habilitación de comercio electrónico GoKwik ha recaudado 35 millones de dólares en una nueva ronda de financiación dirigida por Think Investments y RTP Global. La ronda también contó con la participación de los inversores existentes Sequoia Capital India y Matrix Partners India. La empresa recaudó 15 millones de dólares como parte de su ronda de financiación anterior en noviembre de 2021.

Vivriti Capital recauda $ 30 millones en fondos de Capital


Vivriti Capital, un prestamista del mercado medio de rápido crecimiento, ha recaudado $ 30 millones adicionales de TVS Shriram Growth Fund 3, un fondo de capital privado local administrado por TVS Capital. Los fondos se asignarán entre Vivriti Capital y su filial Vivriti Asset Management, que gestiona fondos de deuda cerrados que invierten en empresas medianas.

Skillmatics, la marca D2C con sede en Mumbai, recauda $ 16 millones


Skillmatics, con sede en Mumbai, una marca de recursos y juegos educativos directos al consumidor, ha recaudado $ 16 millones en su última ronda de financiación dirigida por Sofina Ventures, con la participación de los inversores existentes Sequoia Capital India y Jalaj Dani Family Office.

La plataforma B2B ApnaKlub recauda $ 10 millones de financiación liderada por Tiger Global


ApnaKlub, una plataforma mayorista de empresa a empresa (B2B) para bienes de consumo de rápido movimiento (FMCG), recaudó $ 10 millones en una ronda de financiación dirigida por Tiger Global el jueves. La startup planea usar los fondos para su incursión en el segmento de financiamiento de crédito y cadena de suministro.

Otras ofertas destacadas esta semana



Fanztaruna cadena de bloques

La plataforma de monetización NSE 1,27 % recaudó 5 millones de rupias en una ronda de financiación dirigida por India Quotient. Fanztar planea usar los fondos para desarrollar nuevos productos y expandir sus equipos tecnológicos y comerciales.

■ puesta en marcha de tecnología financiera
BharatX ha recaudado 4,5 millones de dólares en una ronda de financiación de la famosa aceleradora Y Combinator, con sede en Silicon Valley, 8i Ventures, Multiply Ventures y Soma Capital. La compañía planea usar los fondos para expandir su equipo y desarrollar su producto.

■ Plataforma de tecnología de riqueza de inversiones alternativas
fondo.bhive
ha recaudado fondos de inversores clave, incluido Nikhil Kamath, cofundador de Zerodha. Kamath no compartió los detalles de su inversión. Bhive.fund planea recaudar $ 1 millón en una ronda previa a la Serie A para impulsar su crecimiento.

■ Inicio de habilitación de comercio electrónico,
Shopflo el miércoles dijo que ha recaudado 2,6 millones de dólares como parte de su ronda de financiación inicial liderada por Tiger Global y TQ Ventures. Con esto, Shopflo se convierte en una de las únicas nuevas empresas indias en una etapa previa al producto, que ha recibido financiación inicial de Tiger Global.

Manténgase al tanto de la tecnología y las noticias de inicio que importan. Suscríbase a nuestro boletín diario para recibir las noticias tecnológicas más recientes e imprescindibles, directamente en su bandeja de entrada.

We would like to give thanks to the author of this post for this outstanding content

ETtech Deals Digest: Swiggy adquiere Dineout, Ather Energy, GoKwik, otros recaudan fondos esta semana


Check out our social media accounts as well as other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/