Detalles de la Harley-Davidson 338R fabricada en China publicados en EE. UU.


expandir Ver fotos

Las representaciones de la Harley-Davidson 338R surgieron por primera vez en 2019

Es posible que Harley-Davidson haya cerrado la producción de su serie de motocicletas Street fabricadas en la India, pero la icónica marca estadounidense de motocicletas está buscando introducir un modelo más nuevo y más pequeño, pero esta vez fabricado en China. Los informes del modelo surgieron por primera vez en 2019 de Harley-Davidson y el gigante chino de motocicletas Qianjiang, también propietario de la marca Benelli, que se unieron para crear la motocicleta Harley-Davidson más asequible, y se fabricará específicamente para los mercados emergentes de Asia. como otras partes del mundo.

Lea también: Harley-Davidson 338R revelada en imágenes de patentes

gk5af0v4

Las imágenes de la patente revelaron que la Harley-Davidson 338R tiene un asiento plano de una sola pieza y un tanque de combustible que tiene la forma de una Harley tradicional.

Según los últimos informes, el nuevo modelo Harley-Davidson de producción estadounidense-china se llamará 338R y es posible que se presente pronto. Según un sitio web con sede en EE. UU., motorcycle.com, el 338R “puede estar cada vez más cerca del lanzamiento, gracias a la información del decodificador del número de identificación del vehículo (VIN) que Qianjiang envió a la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de EE. UU.”.

Lea también: Se revelan los planes de producción de la Harley-Davidson 338R

jt1qohu8

En la parte delantera, el HD 338R tiene un solo faro redondo y una consola de instrumentos de una sola cápsula desplazada

Se da a entender que publicar la información del decodificador VIN con la NHTSA es evidencia suficiente de que la Harley-Davidson 338R se está acercando a la producción, aunque todavía no se sabe qué tan avanzado está el proceso de desarrollo del producto en este momento. En 2020, surgieron en China fotos espía de un prototipo de la 338R, y tenemos razones para creer que Harley-Davidson sigue siendo optimista sobre el concepto de la “baby Harley” hecha en China, diseñada para ser una máquina asequible y modelo accesible para atender a una nueva gama de clientes.

Lea también: Hero MotoCorp fabricará y comercializará motocicletas Harley-Davidson en India

l5ujr46c

Imagen patente Harley-Davidson 338R. Se espera que el modelo de producción 338R sea el modelo Harley-Davidson más asequible y accesible, destinado a atraer a un nuevo grupo de clientes a la marca.

Los modelos Harley-Davidson Street 750 y Street Rod se fabricaron en India y fueron los modelos básicos de la marca y las motocicletas Harley-Davidson más vendidas en India durante varios años. Pero la decisión de Harley-Davidson de suspender las operaciones en India en 2020, incluidas las operaciones de ventas y fabricación, puso un límite a la fabricación de la serie de motocicletas Street en India. Sin embargo, Harley-Davidson no abandonó por completo el mercado indio y reinició las operaciones minoristas con un nuevo modelo comercial con Hero MotoCorp, el mayor fabricante de vehículos de dos ruedas de la India.

Lea también: Harley-Davidson Pan America 1250 conquista Key La Pass a 5.669 metros de altitud

b3o778ho

Ravi Avalur, jefe de la unidad de negocios de Harley-Davidson, Hero MotoCorp fue parte del grupo de 5 ciclistas que llegaron al paso de Key La.

Bajo esa asociación, Harley-Davidson ha lanzado sus nuevos modelos en India, incluida la primera moto de aventura de la marca, la Harley-Davidson Pan America 1250, así como la Harley-Davidson Sportster S, ambas basadas en la nueva plataforma Revolution Max 1250. La asociación con Hero MotoCorp también ha revivido la marca Harley-Davidson, con el nuevo equipo de estrategia y marketing logrando dos hazañas notables en India, llevando la Pan America 1250 a la elevación más alta en la que jamás haya estado una motocicleta Harley, llegando a Key La pase en el Himalaya a una altitud de 18,600 pies (5,669 metros) sobre el nivel del mar. Con la Sportster S, la marca logró un récord al cubrir 3.141 km en una prueba de resistencia de 24 horas en febrero de 2022, realizada en la pista de pruebas del centro de I+D del Centro de Innovación y Tecnología de Hero MotoCorp en Jaipur.

Lea también: Harley-Davidson Sportster S completa la prueba de resistencia de 24 horas en India

rndce7h

La prueba de resistencia de 24 horas fue inaugurada por Ravi Avalur, Jefe de la Unidad de Negocios de Harley-Davidson en Hero MotoCorp. Uno de los cinco pilotos de la prueba de resistencia fue Malo Le Masson, director de estrategia global de Hero MotoCorp.

La sociedad entre Harley y Hero es un acuerdo de distribución, donde Hero MotoCorp venderá y dará servicio a motocicletas Harley-Davidson, y también venderá repuestos, accesorios y mercadería en India. En el momento del anuncio en 2020, el nuevo modelo comercial con Hero MotoCorp también mencionó un nuevo acuerdo de licencia en virtud del cual Hero MotoCorp desarrollará y venderá una gama de motocicletas premium bajo la marca Harley-Davidson.

0 Comentarios

No ha habido más noticias sobre cómo evolucionará el acuerdo de licencia, pero la asociación con Hero MotoCorp también puede ser el comienzo de una nueva y emocionante entrada para la marca estadounidense. De hecho, podría ser la nueva estrategia de Harley-Davidson tener diferentes socios en diferentes países para desarrollar diferentes modelos y utilizar su red global para llegar a lo que la marca ha estado intentando durante años: un conjunto completamente nuevo de clientes. El HD 338R bien podría ser el comienzo de esa estrategia y, posiblemente, podríamos terminar escuchando algo similar con la asociación de la marca estadounidense con Hero MotoCorp también en un futuro cercano. Después de todo, India, el mercado de motocicletas más grande del mundo, todavía está maduro para un mayor crecimiento en los próximos años.

Para conocer las últimas noticias y reseñas sobre automóviles, siga carandbike.com en Gorjeo, Facebooky suscríbete a nuestro YouTube canal.



We wish to say thanks to the author of this short article for this outstanding web content

Detalles de la Harley-Davidson 338R fabricada en China publicados en EE. UU.


You can find our social media profiles here as well as other pages related to them here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/