Aquí hay 2 razones para comprar Gogoro después de su caída del 50%

Fuente: Seika Chujo / Shutterstock.com

Acciones del fabricante de scooters eléctricos Gogoro (NASDAQ:GGR) han bajado más del 50% desde hacerlo público a través de una fusión con la compañía de cheques en blanco Poema Global el 5 de abril. La caída no se debe a que algo haya cambiado en los fundamentos de Gogoro en el último mes. En cambio, las acciones de GGR son principalmente víctimas de una venta masiva de acciones de crecimiento, y esto ha creado una oportunidad para los inversores.

Gogoro es una empresa con sede en Taiwán que fabrica scooters eléctricos o e-scooters. También posee una red de infraestructura de batería basada en suscripción que permite a los usuarios intercambiar baterías viejas por otras cargadas a pedido.

Taiwán es un gran mercado de scooters, con una estimado 14 millones de vehículos de dos ruedas matriculados. Sin embargo, muchos de ellos son a base de gasolina. En 2018, el gobierno del país introdujo una ley para controlar la contaminación de motos. El plan es tener solo vehículos de dos ruedas con cero emisiones en el país para 2035, con una serie de incentivos tanto para los consumidores como para los fabricantes.

Gogoro es actualmente el líder del mercado de e-scooter en Taiwán. En los primeros 11 meses de 2021, más de 63.000 de los e-scooters de la compañía fueron registrados, la mayor cantidad de cualquier marca. El fabricante con la segunda mayor cantidad de registros vio poco más de 7.000.

También, según Taiwán hoy, había 430.000 patinetes eléctricos en Taiwán a principios de 2021, una cifra que ahora debería superar los 500 000 después de agregar nuevos registros para todo el año 2021. Además de ser el mayor fabricante de vehículos eléctricos de dos ruedas en el país, su red de intercambio de baterías sirve a otras seis marcas . En esencia, Gogoro lidera las dos verticales más esenciales del negocio de e-scooter en Taiwán.

Una prioridad en la agenda a corto y largo plazo de Gogoro es la expansión de su tecnología y modelo comercial en el extranjero. Se ha tratado de asociarse con los principales fabricantes de motocicletas del mundo. En 2021, llevó su modelo comercial de intercambio de baterías a China, el mercado de motocicletas más grande del mundo. a través de asociaciones con yadea y Dachangjiang. yadea sola vendió 6,1 millones de unidades de e-scooters, muestra el informe anual de 2021 de la empresa con sede en Shanghái.

Más recientemente, Gogoro agregó héroe motocorp, uno de los mayores fabricantes de vehículos de dos ruedas del mundo, a su lista de socios. Las dos compañías están formando una empresa conjunta para llevar los servicios de intercambio de baterías de la primera a la India y trabajar juntas en el desarrollo de vehículos eléctricos.

De hecho, estas son solo dos de las asociaciones de alto perfil de Gogoro en su búsqueda de crecimiento en el extranjero. Estas asociaciones proporcionan una base firme para construir a nivel internacional. Por un lado, al trabajar con fabricantes de motocicletas establecidos a nivel mundial, no estará quemando dinero en efectivo por sí solo en nuevos mercados sin posibilidades predecibles de éxito.

Otro detalle que da confianza sobre las acciones de GGR es que cuenta con algunos de sus nuevos socios (específicamente Hero y Indonesia’s foxconn) como inversores. En mi opinión, estas empresas ven que las innovaciones de Gogoro serán necesarias a medida que el mundo avanza hacia los vehículos eléctricos, y quieren asegurar recompensas bidireccionales lo antes posible.

De hecho, no se sabe si las acciones de GGR han tocado fondo todavía. Sin embargo, creo que ahora es un buen momento para comprar sus acciones. Existe una buena posibilidad de que un informe de ganancias positivo que muestre que el crecimiento podría aumentar la demanda de acciones.

En la fecha de publicación, Craig Adeyanju no tenía (ni directa ni indirectamente) ninguna posición en los valores mencionados en este artículo. Las opiniones expresadas en este artículo son las del escritor, sujetas a las Pautas de publicación de InvestorPlace.com.

We would love to say thanks to the author of this write-up for this amazing web content

Aquí hay 2 razones para comprar Gogoro después de su caída del 50%


Take a look at our social media accounts along with other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/