Zacks.com presentó aspectos destacados de Celestica, ASE Technology Holding, Harley-Davidson, Teck Resources y Hillenbrand

Para publicación inmediata

Chicago, IL – 30 de marzo de 2022 – Las acciones en el artículo de esta semana son Celestica CLS, ASE Technology Holding ASX, Harley-Davidson HOG, Teck Resources Ltd. TECK y Hillenbrand HI.

Compre estas 5 acciones de bajo precio-valor contable para obtener rendimientos sólidos

Los inversores de valor prefieren las relaciones precio/beneficio (P/E) y precio/ventas (P/S) para identificar acciones de bajo precio con rendimientos excepcionales. Sin embargo, la relación precio-valor contable subestimada (relación P/B) también es una herramienta de valoración fácil de usar para este propósito. La relación se utiliza para comparar el valor/precio de mercado de una acción con su valor en libros.

La relación P/B se calcula de la siguiente manera:

Relación P/B = precio de mercado por acción/valor contable del capital por acción

La relación P/B refleja cuántas veces el valor contable los inversores están dispuestos a pagar por una acción. Entonces, si el precio de la acción es de $10 y el valor en libros del capital es de $5, los inversionistas están dispuestos a pagar el doble del valor en libros. Idealmente, un valor P/B inferior a 1,0 se considera bueno, lo que indica una acción potencialmente infravalorada. Sin embargo, los inversores de valor a menudo consideran acciones con un valor P/B inferior a 3,0.

La relación P/B ayuda a identificar acciones de bajo precio que tienen altas perspectivas de crecimiento. Celestica, Tenencia de tecnología ASE, Harley Davidson, Recursos de Teck Ltd. y Hillenbrand son algunas de esas selecciones.

Ahora vamos a entender el concepto de valor en libros.

¿Qué es Book Val?ue?

Hay varias formas en que se puede definir el valor en libros. El valor en libros es el valor total que quedaría, según el balance de la empresa, si quiebra inmediatamente. En otras palabras, esto es lo que teóricamente recibirían los accionistas si una empresa liquidara todos sus activos después de pagar todos sus pasivos.

Se calcula restando los pasivos totales de los activos totales de una empresa. En la mayoría de los casos, esto equivale al capital contable común de los accionistas en el balance general. Sin embargo, según el balance de la empresa, los activos intangibles también deben restarse de los activos totales para determinar el valor en libros.

Comprender la relación P/B

Al comparar el valor en libros de las acciones con su precio de mercado, tenemos una idea de si una empresa está sobrevalorada o infravalorada. Sin embargo, al igual que la relación P/E o P/S, siempre es mejor comparar las relaciones P/B dentro de las industrias.

La relación AP/B de menos de uno significa que la acción se cotiza por debajo de su valor en libros, o la acción está infravalorada y, por lo tanto, es una buena compra. Por el contrario, una acción con una relación mayor que uno puede interpretarse como sobrevaluada o relativamente cara.

Por ejemplo, una acción con una relación P/B de 2 significa que pagamos $2 por cada $1 de valor en libros. Por lo tanto, cuanto mayor sea el P/B, más cara será la acción.

Pero hay una advertencia. Una relación AP/B inferior a uno también puede significar que la empresa está obteniendo rendimientos débiles o incluso negativos sobre sus activos o que los activos están sobrevalorados, en cuyo caso las acciones deben evitarse porque pueden estar destruyendo el valor para los accionistas. Por el contrario, el precio de la acción puede ser significativamente alto, lo que eleva la relación P/B a más de uno, en el caso probable de que se haya convertido en un objetivo de adquisición, una razón suficiente para poseer la acción.

Además, la relación P/B no está exenta de limitaciones. Es útil para empresas, como finanzas, inversiones, seguros y empresas bancarias o manufactureras, con muchos activos líquidos/tangibles en los libros. Sin embargo, puede ser engañoso para las empresas con un gasto significativo en I+D, una deuda alta, empresas de servicios o aquellas con ganancias negativas.

En cualquier caso, la relación no es particularmente relevante como un número independiente. Se deben analizar otras proporciones como P/E, P/S y deuda a capital antes de llegar a una decisión de inversión razonable.

Aquí están nuestras cinco selecciones de las 18 acciones que calificaron para la selección:

Celestica es una de las empresas de servicios de fabricación de productos electrónicos más grandes del mundo y presta servicios a los sectores de la informática y las comunicaciones.

Celestica tiene un Zacks Rank #1 y un Value Score de A. Celestica tiene una tasa de crecimiento de EPS proyectada de 3 a 5 años del 14.5%.

Puedes ver la lista completa de las acciones de rango #1 de Zacks de hoy aquí.

Tenencia de tecnología ASE es un proveedor de servicios de fabricación de semiconductores en ensamblaje y prueba.

ASE Technology Holding tiene una tasa de crecimiento de EPS proyectada de 3 a 5 años del 26,9%. ASE Technology Holding actualmente tiene un rango de Zacks #2 y un puntaje de valor de A.

Recursos de Teck limitados es una empresa de recursos diversificados comprometida con la minería y el desarrollo de minerales con unidades de negocios enfocadas en carbón siderúrgico, cobre, zinc y energía.

Teck Resources tiene una tasa de crecimiento de EPS proyectada de 3 a 5 años del 38,7 %. TECK actualmente tiene un rango de Zacks #2 y un puntaje de valor de A.

Harley Davidson es uno de los principales fabricantes de motocicletas del mundo. Es la entidad matriz de grupos de empresas que hacen negocios como Harley-Davidson Motor Company y Harley-Davidson Financial Services.

Harley-Davidson tiene una tasa de crecimiento de EPS proyectada de 3 a 5 años del 46,4%. TECK actualmente tiene un rango de Zacks #1 y un puntaje de valor de A.

Hillenbrand es una empresa industrial global diversificada con múltiples marcas líderes en el mercado que sirven a una amplia variedad de industrias en todo el mundo. La cartera de Hillenbrand comprende dos segmentos comerciales: Process Equipment Group y Batesville.

Hillenbrand tiene una tasa de crecimiento de EPS proyectada de 3 a 5 años del 12%. Hillenbrand actualmente tiene un rango de Zacks #2 y un puntaje de valor de A.

Consigue el resto de acciones de la lista y empieza a poner a prueba esta y otras ideas. Todo se puede hacer con el software de selección de acciones y pruebas retroactivas de Research Wizard.

El asistente de investigación es un excelente lugar para comenzar. Es fácil de usar. Todo está en un lenguaje sencillo. Y es muy intuitivo. Comience su prueba de Research Wizard hoy. Y la próxima vez que lea un informe económico, abra el Asistente de investigación, conecte sus hallazgos y vea qué gemas salen.

Haga clic aquí para registrarse para una prueba gratuita del asistente de investigación hoy.

Para el resto de este artículo de la pantalla de la semana, visite Zacks.com en: https://www.zacks.com/stock/news/1888921/buy-these-5-low-price-to-book-value-stocks-for-solid-returns

Divulgación: Los funcionarios, directores y/o empleados de Zacks Investment Research pueden poseer o haber vendido valores cortos y/o tener posiciones largas y/o cortas en opciones que se mencionan en este material. Una firma de asesoría de inversiones afiliada puede poseer o haber vendido valores cortos y/o tener posiciones largas y/o cortas en opciones que se mencionan en este material.

Acerca de Pantalla de la semana

Zacks.com creó el primer y mejor sistema de evaluación en la web y obtuvo la distinción como el “sitio número 1 para evaluar acciones” por Money Magazine. Pero las poderosas herramientas de detección son solo el comienzo. Es por eso que Zacks creó la pantalla de la semana para resaltar las estrategias rentables de selección de acciones que los inversores pueden usar activamente.

Acciones fuertes que deberían estar en las noticias

Muchos son poco publicitados y vuelan bajo el radar de Wall Street. Son prácticamente desconocidos para el público en general. Sin embargo, las “compras fuertes” de 220 Zacks Rank #1 de hoy fueron generadas por el sistema de selección de acciones que ha más que duplicado el mercado desde 1988 hasta 2016. Su ganancia promedio ha sido un estelar +25% por año. Vea estas acciones de alto potencial gratis >>.

Síguenos en Twitter: https://www.twitter.com/zacksresearch

Hazte Fan en Facebook: https://www.facebook.com/ZacksInvestmentResearch

Zacks Investment Research está bajo control común con entidades afiliadas (incluido un corredor de bolsa y un asesor de inversiones), que pueden participar en transacciones relacionadas con los valores anteriores para los clientes de dichas afiliadas.

Contacto: Jim Giaquinto

Empresa: Zacks.com

Teléfono: 312-265-9268

Correo electrónico: pr@zacks.com

Visitar: https://www.zacks.com/

Zacks.com proporciona recursos de inversión y le informa sobre estos recursos, que puede elegir utilizar para tomar sus propias decisiones de inversión. Zacks le brinda información sobre este recurso sujeto al descargo de responsabilidad de los “Términos y condiciones de servicio” de Zacks. www.zacks.com/disclaimer.

El rendimiento pasado no es garantía de resultados futuros. Inherente a cualquier inversión es el potencial de pérdida. Este material se proporciona únicamente con fines informativos y nada de lo que contiene constituye asesoramiento de inversión, legal, contable o fiscal, ni una recomendación para comprar, vender o mantener un valor. No se da ninguna recomendación o consejo sobre si alguna inversión es adecuada para un inversionista en particular. No debe suponerse que cualquier inversión en valores, empresas, sectores o mercados identificados y descritos fue o será rentable. Toda la información está actualizada a la fecha del presente y está sujeta a cambios sin previo aviso. Es posible que los puntos de vista u opiniones expresadas no reflejen las de la empresa en su conjunto. Zacks Investment Research no participa en actividades de banca de inversión, creación de mercado o gestión de activos de ningún valor. Estos rendimientos son de carteras hipotéticas que consisten en acciones con Zacks Rank = 1 que se reequilibraron mensualmente con cero costos de transacción. Estos no son los rendimientos de las carteras reales de acciones. El S&P 500 es un índice no administrado. Visitar https://www.zacks.com/performance para obtener información sobre las cifras de rendimiento que se muestran en este comunicado de prensa.

¿Quiere las últimas recomendaciones de Zacks Investment Research? Hoy puede descargar las 7 mejores acciones para los próximos 30 días. Haga clic para obtener este informe gratuito

Harley Davidson, Inc. (HOG): Informe de análisis de acciones gratuito

Celestica, Inc. (CLS): Informe de análisis de acciones gratuito

ASE Technology Holding Co., Ltd. (ASX): Informe de análisis de acciones gratuito

Hillenbrand Inc (HI): Informe de análisis de acciones gratuito

Teck Resources Ltd (TECK): Informe de análisis de acciones gratuito

Para leer este artículo en Zacks.com, haga clic aquí.

Investigación de inversiones de Zacks



We wish to say thanks to the writer of this write-up for this awesome content

Zacks.com presentó aspectos destacados de Celestica, ASE Technology Holding, Harley-Davidson, Teck Resources y Hillenbrand


Find here our social media profiles , as well as other pages related to it.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/