Tayla Lynn en Appleton Harley-Davidson para promocionar el rally de motos | FOTOS | ClarksvilleAhora.com

CLARKSVILLE, Tennessee (CLARKSVILLE AHORA) – Tayla Lynn, nieta de la leyenda de la música country Loretta Lynn, estuvo en Clarksville el martes visitando Appleton Harley-Davidson y promocionando el próximo Tennessee Motorcycles and Music Revival (TMMR) en Loretta Lynn’s Ranch en Hurricane Mills.

Lynn será el maestro de ceremonias y anfitrión del quinto rally anual de bicicletas, del 19 al 22 de mayo, con música en vivo con el ícono principal de ZZ Top, Billy Gibbons. El evento es presentado por Harley-Davidson, que es una de las razones por las que Lynn estuvo en Appleton, para aprender más sobre motocicletas y probarse algunos equipos de Harley.

“Appleton Harley-Davidson ha sido fundamental para armar esto, han sido muy buenos con nosotros y queríamos salir y ver algunas de sus motos. Quería comprar ropa de Harley para organizar el evento, y Tia (Suiter) de Appleton’s me vistió completamente de pies a cabeza”, dijo Lynn.

La propietaria de Appleton Harley-Davidson, Tia Suiter, dijo que a lo largo de los años, la gente ha ido y venido por Tennessee para participar en manifestaciones en Daytona, y ahora Tennessee Motorcycles and Music Revival es una manifestación nacional de Harley-Davidson.

“Finalmente, somos un estado de acceso y ya no un estado de paso. Es agradable que hayan venido al gran estado de Tennessee, con nuestro hermoso campo para experimentar todo lo que tenemos para ofrecer”, dijo Suiter.

La meteoróloga jefe de WKRN News 2, Danielle Breezy, también estuvo en Appleton para elegir ropa con el tema de Harley. El 19 de mayo, Breezy estará en vivo en el rancho con TMMR informando sobre el clima en News 2.

Otros artistas programados en el evento junto con Tayla Lynn y su padre Ernie Lynn, el hijo de Loretta Lynn, incluyen a Ben y Noel Haggard, hijos de Merle Haggard, Outlaws, Tim Montana y Bones Owens, Red Clay Strays y War Hippies.

Para obtener más información sobre Tennessee Motorcycles and Music Review, visite Motosymusica.com.

We want to say thanks to the author of this post for this amazing web content

Tayla Lynn en Appleton Harley-Davidson para promocionar el rally de motos | FOTOS | ClarksvilleAhora.com


Discover our social media profiles , as well as other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/