Save Shantell’s: Dueño sortea a Harley para mantener su restaurante

La propietaria de un restaurante en el centro de Sanford finalmente sintió que no tenía otra opción para pedir ayuda. de Shantell’s Just Until Restaurant & Lounge. Williams se convirtió en un nombre nacional después de conducir su amada motocicleta por todo el país en 2016. Viajó a 48 estados en poco más de tres semanas. Ahora, necesita rifar esa misma motocicleta para salvarla. restaurante y sus 17 empleados. “Mantener a las niñeras empleadas, por así decirlo, para que me ayuden a administrarlo, porque no puedo administrarlo sola”, dijo Williams. Hay una conexión espiritual que siente con la comida que prepara para sus clientes. Hace unos meses, ella era una campeona de la comunidad de Meals on Wheels, entregando comida con una sonrisa y palabras amables desde la silla de la misma motocicleta. Al principio de la pandemia, tuvo un día de comida gratis para los socorristas. Pero los costos más altos de los alimentos y la escasez de multitudes entre semana la tienen luchando ahora. “El fin de semana no es suficiente para pasar de lunes a jueves”, dijo Williams. Williams admite que derramó algunas lágrimas cuando publicó la rifa de su motocicleta en las redes sociales. Esa motocicleta es una parte muy importante de su vida, pero ella ama más su restaurante. “Sé que una vez que el restaurante la fabrique, sé que podré regocijarme y tener otra bicicleta nueva y, con suerte, viajar con la persona que obtiene este”, dijo Williams. La venta de boletos para la rifa ha sido lenta, pero espera vender tres mil para el primer día del año. “Alguien vino y me dijo, oye, no quiero tu bicicleta, pero aquí tienes mil dólares. Por supuesto, lloré”, dijo Williams. Ha tenido una carrera de nueve años en Sanford que no quiere terminar. “No puedo ir a ningún lado, así que si necesito llamar a otros para que me ayuden, necesito perder ese orgullo y decir por favor, necesito esta ayuda”, dijo Williams. Los boletos de la rifa cuestan $25. El ganador se anunciará en marzo de 2022.

La dueña de un restaurante en el centro de Sanford finalmente sintió que no tenía otra opción para pedir ayuda.

“Al principio, me dio vergüenza preguntar, hola chicos, realmente lo necesito, pero realmente lo necesito”, dijo Shantell Williams, propietaria de Shantell’s Just Until Restaurant & Lounge.

Williams se convirtió en un nombre nacional después de conducir su amada motocicleta por todo el país en 2016. Viajó a 48 estados en poco más de tres semanas.

Ahora, necesita rifar esa misma motocicleta para salvar su restaurante y sus 17 empleados.

“Mantener a las niñeras empleadas, por así decirlo, para que me ayuden a manejarlo, porque no puedo manejarlo yo mismo”, dijo Williams.

Hay una conexión espiritual que siente con la comida que prepara para sus clientes.

Hace unos meses, ella era una campeona de la comunidad de Meals on Wheels, entregando comida con una sonrisa y palabras amables desde la silla de la misma motocicleta.

Al principio de la pandemia, tuvo un día de comida gratis para los socorristas.

Pero los costos más altos de los alimentos y las escasas multitudes entre semana la tienen luchando ahora.

“El fin de semana no es suficiente para pasar de lunes a jueves”, dijo Williams.

Williams admite que derramó algunas lágrimas cuando publicó la rifa de su motocicleta en las redes sociales. Esa motocicleta es una parte muy importante de su vida, pero ama más su restaurante.

“Sé que una vez que el restaurante lo haga, podré regocijarme y tener otra bicicleta nueva y, con suerte, andar con la persona que obtenga esta”, dijo Williams.

La venta de boletos para la rifa ha sido lenta, pero espera vender tres mil a principios de año.

“Alguien vino y me dijo, oye, no quiero tu bicicleta, pero aquí tienes mil dólares. Por supuesto, lloré”, dijo Williams.

Ha tenido una carrera de nueve años en Sanford que no quiere terminar.

“No puedo ir a ningún lado, así que si necesito llamar a otros para que me ayuden, necesito perder ese orgullo y decir por favor, necesito esta ayuda”, dijo Williams.

Los boletos de la rifa cuestan $25. El ganador se anunciará en marzo de 2022.

We would like to thank the writer of this write-up for this outstanding material

Save Shantell’s: Dueño sortea a Harley para mantener su restaurante


You can find our social media profiles here , as well as additional related pages here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/