Propietarios de Pocono Mountain Harley-Davidson venden concesionario

Performance Brokerage Services, la firma de corretaje de concesionarios de mayor volumen de América del Norte, ha anunciado la venta de Pocono Mountain Harley-Davidson de Tannersville, Pennsylvania de Jim y Linda Schlier a Steve y Anne Deli de American Road Group.

(Desde la izquierda) Jim Schlier, Linda Schlier, Anne Deli y Steve Deli

Los antecedentes de Jim Schlier incluyen la apertura de un taller mecánico de carrocerías, su servicio como EMT voluntario y, finalmente, el establecimiento de una empresa de remolque muy respetada en la comunidad, Schlier’s Towing & Recovery.

Linda Schlier y su familia poseían y operaban varias tiendas de velas en el área de Pocono Mountain. En 2002, Linda comenzó a trabajar para remolques de Schlier, donde conoció a Jim. Después de que Jim y Linda se casaron, compraron un hermoso edificio histórico y abrieron The Candle Shoppe of Pocono’s.

Con un amor compartido por las motocicletas Harley-Davidson, los Schlier compraron Pocono Mountain Harley-Davidson en 2013, que entonces estaba ubicada en Snydersville, Pensilvania. Al darse cuenta del mayor potencial de la concesionaria, combinado con su compromiso con la marca, los Schlier decidieron construir una nueva instalación de concesionaria en Tannersville, Pensilvania.

Completado en 2020, el nuevo concesionario es una obra maestra. Ubicado en la ladera de una montaña, llama la atención de entusiastas y visitantes, independientemente de su experiencia en motocicletas. No se omitió ningún detalle, incluido un hermoso patio al aire libre con vista al paisaje de la montaña Pocono.

La Gran Inauguración del concesionario atrajo a más de 3000 asistentes y contó con bandas en vivo, una variedad de vendedores y autobuses para transportar a los invitados. El evento atrajo a tal multitud que se agotaron todas las instalaciones de alojamiento en la ciudad y sus alrededores.

Los Schlier compartieron el siguiente mensaje de despedida: “Nos gustaría agradecer a toda nuestra familia, empleados, clientes y proveedores de nuestros negocios a lo largo de los años. Si no fuera por todos ustedes, nuestro éxito e impulso nunca habrían sido posibles. Desde el fondo de nuestros corazones, agradecemos y extrañaremos a cada uno de ustedes. Queremos agradecer a nuestros maravillosos hijos, Jimmy, Jamie y Falon, y al hermano de Jim, Kevin, por su arduo trabajo. Viaja seguro y nos vemos en el camino”.

Luego de la venta, Jim Schlier comentó: “Nos gustaría agradecer a George Chaconas y Courtney Bernhard de Performance Brokerage Services por su arduo trabajo para llevar esta venta a la línea de meta. Como puede imaginar, vender un concesionario de este tamaño no es tarea fácil. Identificaron con éxito al comprador más estratégico que hizo una oferta que consideramos era lo mejor para todos los involucrados. Apreciamos el profesionalismo de George y Courtney, sus habilidades para resolver problemas y su disponibilidad constante cuando sea necesario. También me gustaría agradecer a mi abogado de la familia desde hace mucho tiempo, George Westervelt, por su compromiso y arduo trabajo, vendiendo simultáneamente mis dos compañías. Si bien retirarnos por completo puede no ser nuestro juego final, esperamos con ansias el próximo capítulo de la vida y poder disfrutar de lo que Linda y yo hemos trabajado tan duro para construir”.

Después de tener la oportunidad de asistir al cierre y pasar varios días en el concesionario entre empleados y clientes, Courtney Bernhard comentó: “Realmente me siento bendecida de ver el producto del arduo trabajo y la dedicación de Schlier. Mientras escuchaba a muchos ciclistas que asistieron a la reunión del Capítulo HOG, que se celebraría por última vez bajo la propiedad de Schlier, fue evidente que Jim y Linda son realmente amados por su comunidad. Agradecí que me invitaran a la cena de empleados y escuchar historias y buenos deseos para toda la familia Schlier. Espero que Jim y Linda tengan un tiempo de inactividad bien merecido y que su próxima aventura en Florida sea justo lo que necesitan”.

Anuncio publicitario

En los últimos cinco años, Performance Brokerage Services ha asesorado en la venta de más de 250 concesionarios, lo que la convierte en la firma de corretaje de concesionarios de mayor volumen en América del Norte. En 2021, la empresa consumó más de 72 transacciones, marcando un año récord.

George C. Chaconas, el asesor exclusivo de esta transacción y jefe de la División Nacional de Harley-Davidson y Deportes Motorizados para Performance Brokerage Services, comentó: “He tenido el placer de conocer a Jim Schlier durante más de diez años. Anteriormente lo ayudé a comprar activos fijos de un concesionario Harley-Davidson cercano en Nueva Jersey, que también ayudé a cerrar permanentemente. Jim me invitó a reunirme con él y su encantadora esposa, Linda, para discutir una estrategia de salida y su plan de sucesión. Poco tiempo después, nos contrataron para seguir adelante con una venta. Después de hablar con varios compradores calificados de deportes motorizados y automóviles, finalmente negociamos un trato con Steve y Anne Deli de American Road Group. Con la ayuda de Brian Daly, director financiero de American Road Group, y mi asociada, Courtney Bernhard, pudimos trabajar en acuerdos y negociaciones para llegar a un resultado en el que ambas partes estuvieran contentas. Tuvimos nuestros desafíos en el camino, pero perseveramos, mantuvimos el rumbo y tuvimos un cierre exitoso. Quiero agradecer sinceramente a la familia Schlier por el privilegio y el honor de representarlos en la venta de su concesionario. Pocono Mountain Harley-Davidson es una hermosa instalación de última generación y un verdadero concesionario de destino. Me gustaría felicitar a American Road Group por realizar otra adquisición y hacer crecer su grupo de concesionarios Harley-Davidson. Fue un placer trabajar con Steve Deli, a quien conozco desde que comencé en la industria hace más de 20 años y espero volver a trabajar juntos en el futuro. Les deseo a Jim y Linda una maravillosa jubilación en Florida”.

En 1985, Steve Deli era director general de Dean Witter Reynolds en Chicago y se le pidió que refinanciara Harley-Davidson Motor Company. Después de completar con éxito el refinanciamiento, Deli pasó a construir HDMC, ahora conocido como Harley-Davidson Financial Services, que brinda financiamiento al consumidor para motocicletas Harley-Davidson.

Anne Deli tuvo una carrera impresionante en una conocida agencia de publicidad y firma de consultoría de marca en Madison Avenue en Nueva York. Anne fue contratada por Harley-Davidson como consultora y se convirtió en vicepresidenta de gestión y marketing de marca global, lo que la convirtió en la primera mujer vicepresidenta de Harley-Davidson Motor Company.

En 2000, Steve y Anne Deli decidieron combinar su experiencia y convertirse en propietarios de un concesionario. Formaron American Road Group y compraron un concesionario Harley-Davidson en Orlando, Florida. Durante los últimos veinte años, han construido una familia extremadamente exitosa de negocios Harley-Davidson en los Estados Unidos.

El concesionario conservará el nombre Pocono Mountain Harley-Davidson y permanecerá en su ubicación actual en 110 Hill Motor Lodge Road en Tannersville, Pensilvania.

Steve y Anne Deli estuvieron representados por Logan Parker y Greg May de Bass Sox Mercer en Tallahassee, Florida.

Jim y Linda Schlier estuvieron representados por George W. Westervelt, Jr. en Stroudsburg, Pensilvania.

We would like to say thanks to the author of this post for this incredible content

Propietarios de Pocono Mountain Harley-Davidson venden concesionario


Check out our social media accounts and also other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/