Pregúntenos: los lectores preguntan sobre el antiguo sitio de Tilley Harley-Davidson, investigación de ganancia de función, I-85 – Salisbury Post

Nota del editor: Pregúntenos es un artículo semanal que se publica en línea los lunes y en forma impresa los martes. Intentaremos responder a sus preguntas sobre artículos o tendencias en el condado de Rowan. ¿Tengo una pregunta? Envíelo por correo electrónico a askus@salisburypost.com.

La antigua ubicación de Salisbury de Tilley Harley-Davidson en Bendix Drive está intercambiando un tipo de venta de vehículos por otro.

La ubicación, adyacente a la Interestatal 85 y cerca de Faith Road, se está convirtiendo en un Jerry Hunt Supercenter. El concesionario de automóviles, que vende autos usados, también tiene una ubicación en Lexington.

La Gerente de Servicios de Desarrollo de la Ciudad de Salisbury, Teresa Barringer, dijo que el departamento ha revisado los planes para renovar las instalaciones del concesionario de autos usados. La señalización del concesionario ya se ha agregado a las instalaciones, así como un aviso de que estará abierto este invierno.

La ubicación de Salisbury de Tilley Harley-Davidson anunció por primera vez su cierre permanente en abril de 2020, diciendo que trasladaría todas las operaciones a Statesville. El concesionario de motocicletas llegó a Salisbury en 1998 como una “ubicación minorista secundaria” en Innes Street durante siete años antes de mudarse al sitio anterior en Bendix Drive.

¿Qué es la investigación de ganancia de función? ¿Se lleva a cabo en Carolina del Norte?

Un lector preguntó por la definición del método de investigación de ganancia de función y dónde se realiza la investigación en Carolina del Norte.

El método consiste en manipular la genética de un organismo para mejorar o cambiar sus propiedades. La investigación es controvertida. Los Institutos Nacionales de Salud citan preocupaciones de que ciertos estudios de ganancia de función han planteado problemas de seguridad porque tienen el potencial de mejorar los “patógenos pandémicos potenciales”.

La investigación ha sido objeto de controversia, incluido el papel cambiante de los Estados Unidos en el gasto de dólares federales en la investigación durante la última década. Existe una especulación generalizada de que la investigación de ganancia de función en un laboratorio en Wuhan, China, provocó el brote inicial de COVID-19.

No hay un depósito de los experimentos actuales que se están realizando, pero Carolina del Norte ha llamado la atención sobre la investigación de ganancia de función antes.

En 2015, la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill creó una quimera viral al modificar un coronavirus que causaba el síndrome respiratorio agudo severo. Un artículo en la revista científica Nature describe que el estudio comenzó antes de que el gobierno federal impusiera una moratoria a la investigación de ganancia de función y los Institutos Nacionales de Salud permitieran que la investigación continuara.

En 2020, ProPublica informó que hubo varios incidentes en 2015 en la UNC en los que los investigadores estuvieron potencialmente expuestos a coronavirus creados en un laboratorio de bioseguridad de alta seguridad.

La Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Estatal de Carolina del Norte tiene una instalación de biocontención en el mismo nivel de seguridad.

¿Por qué no hay marcas viales o señales en la salida 76 de la I-85?

Un lector citó haber visto a personas hacer movimientos repentinos para incorporarse al tráfico después de la rampa de entrada hacia el norte de la Interestatal 85 en la salida 76. Esa es la salida de la interestatal con Innes Street.

El ingeniero del Departamento de Transporte de Carolina del Norte, Kelly Seitz, dijo que hay planes de proyecto para instalar marcas finales en el pavimento en los próximos meses, si el clima lo permite.

En respuesta a que el Post le llamó la atención sobre el problema, Seitz dijo que los equipos se comunicarán con un contratista para instalar señalización temporal.

We wish to say thanks to the author of this write-up for this outstanding web content

Pregúntenos: los lectores preguntan sobre el antiguo sitio de Tilley Harley-Davidson, investigación de ganancia de función, I-85 – Salisbury Post


Find here our social media profiles as well as other pages related to it.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/