Nevada ‘Motorcycle Mama’ celebra su 102 cumpleaños en Harley

DAYTON, Nevada, EE.UU. (AP) — Una mujer del norte de Nevada de 102 años conocida localmente como “Motorcycle Mama” celebró su último cumpleaños en la parte trasera de una Harley Davison.

La hija de Velma Thornburgh organizó la caminata en Dayton por la autopista US 50 al este de Carson City el fin de semana pasado con un club de motociclistas local.

“Simplemente no puedo creerlo”, dijo Thornburg cuando los miembros del Templar Crusaders Motorcycle Club Northern Nevada se reunieron el fin de semana pasado para celebrar su cumpleaños número 102.

“Gracias, gracias, gracias”, les dijo.

Nacida el 10 de abril de 1920, Thornburgh de Dayton solía montar con su padre cuando era joven, dijo su hija, Sandra Bell, de 77 años.

Caricaturas Políticas

Montó a caballo y en bicicleta hasta bien entrados los 80 años y tradicionalmente hacía un viaje anual en su cumpleaños hasta que se suspendió en los últimos años debido a COVID-19, dijo Bell a Nevada Appeal.

Dijo que el deseo de su madre era dar un paseo más en motocicleta este año.

El domingo, Thornburgh se puso una chaqueta Harley-Davidson que le dio el club. Otros se ajustaron suavemente a su casco a la perfección y la levantaron con cuidado hasta el asiento detrás del presidente de Templar Crusaders, Bruce Harmon.

Bell, quien los acompañó en el viaje, ordenó un gran pastel de cumpleaños con una foto que mostraba a Thornburgh en una bicicleta de sus primeros días de andar en bicicleta para conmemorar el especial “102”.

Bell se había comunicado con Harmon y el club a través de un contacto de la iglesia y la sobrina de Harmon, Brieanna Smith, para preguntarles si concederían el deseo de Thornburgh.

El club está formado por veteranos de las fuerzas del orden público y socorristas que atienden regularmente a las personas mayores a través de eventos anuales, incluida la recolección de fondos y obsequios a través de una carrera anual de póquer de vacaciones.

“No todos los motociclistas son malos”, dijo Harmon.

Era la primera vez que el grupo hacía un viaje de cumpleaños, dijo, pero estaban ansiosos por ayudar a alguien como Thornburgh.

“Esto se sintió como algo que deberíamos hacer”, dijo Harmon. “Fue todo un honor y todos mis amigos no lo habrían dejado pasar”.

“La mayoría de los muchachos que corren por la ciudad montando estas grandes bestias son grandes ositos de peluche”, dijo. “Estamos aquí para ayudar a la comunidad y esto es solo una de las cosas que nos encanta hacer”.

Bell dijo que estaba agradecida por el gesto generoso del club hacia su madre.

“Casi lloré cuando me subí a la motocicleta, estaba tratando de no llorar”, dijo Bell.

“Eso realmente significa mucho para mí. Sé que le pasó a mamá. Eso es lo que le dije a Bruce. ¿Cómo se dice gracias? No hay palabras. Ella no podía esperar. Era la reina del día”, dijo.

En cuanto al viaje en sí, Thornburgh llegó lo más lejos que pudo en la US 50, llegando casi hasta la oficina de correos antes de tener que regresar.

“Regresaré el próximo año para darte otro paseo”, le dijo Harmon cuando regresaron.

Amigos y miembros del club luego cantaron “Feliz cumpleaños” mientras Thornburgh sonreía.

“Ella es una persona extraordinaria”, dijo Bell. “Ella tiene más resistencia que yo, y no puedo seguirle el ritmo. … Ha tenido un cumpleaños más allá de lo que jamás haya soñado”.

Copyright 2022 El Associated Press. Reservados todos los derechos. Este material no puede ser publicado, transmitido, reescrito o redistribuido.

We wish to say thanks to the author of this write-up for this incredible content

Nevada ‘Motorcycle Mama’ celebra su 102 cumpleaños en Harley


Discover our social media accounts as well as other pages that are related to them.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/